¿he sido estafado?

Hola foreros... Soy novato en todo este mundo. Tras varios meses dudando poner o no el chip a la play2 finalmente se lo puse. Según me comentaron en la tienda me pusieron el Ghost 2. Tras una semana en la que el chip funcionaba correctamente, fui a poner otro juego y me apareció una pantalla de color morado clarito en la que aparecía el icono de la Memory Card y de un DVD. Si encendía la play2 sin DVD y con la Memory Card conectada, me aparecía únicamente la Memory Card, pero no podía hacer nada. La volví a llevar a la tienda donde me pusieron el chip y me dicen tras dos días que era problema de la lente, a lo cual procedieron a cambiar la lente .... Según he visto en los foros cuando una lente está estropeada los síntomas son otros ... ¿Alguien podría ayudarme? Gracias por anticipado...
Puede ser problema de lente, o puede ser que se le soltara algun cable etc y te ha dicho que es de la lente ..... el caso es si te ha cobrado algo de mas .... sino te ha cobrado y te la ha reparado, pues habra sido una mentira piadosa y todos contentos .... el la ha solucionado y tu tienes tu play ..... Otra cosa seria que te haya vuelto a cobrar por una lente nueva .... entonces ya me empezaria a mosquear ...
Saludos.
Hola netmael! Gracias por responderme ... El problema es que me ha cobrado otros 70 € de la lente .. Y me ha puesto una lente nueva ....
Buff .... pos vaya tela .... no se que version de consola tienes, lo puedes ver por la parte trasera a la izquierda, empieza por SCPH-3xxxx, dime que version es y te doy mi opinion .... que conste que las lentes son elementos de desgaste y se pueden joder, pero tambien hay mucho mamoneo y mucho sinverguenza, que alomejor solo necesitas un ajuste y te cobran un paston ....
Saludos.
Sin rodeos, a la pregunta del titulo del hilo mi respuesta es que SI.

Es mi opinion, que conste.
4 respuestas