He sido infiel a mi mujer...

Delnegado escribió:
Castel_ escribió:Yo también quiero que me folles en sueños.

No tienes suficiente con que lo haga en la realidad? [hallow]

No es coña, así me dices que tal he estado luego.
Carladeadware escribió:
Castel_ escribió:
Carladeadware escribió:
Tocarse pensando en otras personas mientras tú tienes pareja, no me parece tenerle mucho respeto a esa persona.

¿Pero por qué?

Por qué es inmoral totalmente el tocarse ya de por si pensando en otra persona. Es una inmoralidad totalmente que tengas un vinculo con una persona, y las personas tengan una mentalidad tan sucia en sus pensamientos.

¿Por qué lo hacen? Por qué nadie lo va a saber. Para mi es inmoral totalmente, pongamonos en la situación de que tu pareja que vives con esa persona y demás, se toque pensando en la vecina de al lado. ¿Te sentirias bien o es lo más normal del mundo? Por qué para mi no lo es.

Para mi hay que tener respeto incluso en esa faceta.

+100000000000000000
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para mi hay que tener respeto incluso en esa faceta.

Perdona, pero mi mente es mía. Si ves una falta de respeto masturbarse pensando en otra persona que no sea su pareja también te lo parecerá que lo piense, que le mire el culo o las tetas con disimulo (o el rabo) y eso, es engañarse a sí mismo porque todos tenemos deseos carnales con otras personas y eso nunca va a cambiar, porque no somos robots. Cuanto más te reprimes, peor acabas, y la masturbación es algo tan íntimo que podrías no querer compartirlo con nadie jamás, como para encima pretender forzar a esa persona a pensar en lo que a ti te guste.

Además, yo aprendí a las malas que ser una persona fiel no tendría valor ni sentido siendo un reprimido, y el que tenga tales pensamientos es que en el fondo lo que tiene es muchisima inseguridad por sí mismo/a.

La mas grande demostración de amor que un hombre puede tener hacia su mujer es elegirle todos los días... puedes desear a muchas otras mujeres pero estás con la tuya porque la amas y la consideras por encima de todo lo demás.

Y mira, sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo en ésto.
Black_Like_Vengeance escribió:Como si te haces pajas pensando en otras. Contra menos reprimas tus pensamientos mejor te irá en el amor.

jajajajaja, me ha hecho gracia este comentario, pero es que es la verdad que además he podido constatar, y de todos modos, quería añadir que lo importante y diferencia al amor, o el estar con otra persona, es simplemente lo que sientes por ella, no que te atraiga sexualmente ni deje de atraerte otra persona/s.

Un saludo. [ginyo]
jondaime_sama escribió:... en sueños.

Todo el mundo tiene "sueños húmedos" alguna vez, pero lo que me preocupa en mi caso concreto es que ya son varias noches seguidas en las que tengo sueños subiditos de tono con mujeres que no son mi señora. Y oye, como vosotros sabéis tanto de todo, pues seguro que también hay por aquí un buen interpretador de sueños, que ando un poco rallado.

No creo que haga falta puntualizar ésto, pero por si acaso, quiero MUCHÍSIMO a mi mujer, en éstos años he descubierto que es la persona ideal con quién pasar el resto de mi vida.

Lo que me preocupa es que éste tipo de sueño tan reiterado sea la antesala de la pérdida de la pasión o algo así.

Los sueños y la realidad no tienen nada que ver, no hay que preocuparse por eso.
Os invoco, gurús de EOL.

Gracias!!

PD: Ya se que no he sido infiel a mi mujer, el título era para llamar vuestra atención y así asegurarme vuestra opinión, marujas que sois muy marujas xD
Si nos tomáramos en serio todos los sueños, apaga y vámonos.
No le daría importancia, más de la que tiene, un sueño, cuanta más atención le pongas, más los atraes.
La monogamia es un invento humano, no es algo natural. Va contra los instintos corporales, y como tal, por algún lado tiene que escapar la presión. Algunos se liberan con fantasías, otros ponen los cuernos, y otros se justifican con "es que ya no siento lo mismo, has cambiado, he cambiado, el amor tiene fecha de caducidad" y otra serie de lindezas que desembocan en romper con tu pareja para buscar a otra pareja (si no es que se ha encontrado ya). Parece mentira que a día de hoy todavía algo tan simple y obvio sea ignorado porque no interesa a la sociedad. A la gente le interesa más pensar que el amor se acaba a pensar que no somos animales monógamos, cosa que no existe (y quien me salga con lo de los pingüinos que lea y se informe antes de hablar).
Es imposible que vivas toda tu vida sin desear tener sexo con otras personas, lo puedes soñar, pensar y tener las fantasías que quieras, pero la verdadera fidelidad está en querer y no hacerlo real por amor a tu pareja.
Lo que hay que hacer es dejar de ser tan puritanos... creo yo, me refiero, no es malo que pienses en otras, no es malo que veas una chica guapa y digas, joer es guapa. Lo malo sería el que no sintieras nada por esa mujer que tienes a tu lado y no tuvieras claro los sentimientos. Es muy bonito decirte que irás al infierno que es una falta de respeto hacia la otra persona etc. Pues yo te digo que no te preocupes, primero porque los sueños sueños son, segundo porque lo importante es que tengas claro quien quieres que sea tu compañera de camino en la vida, mientras tanto, el que te llamen enfermo o que le has hecho noseque...

te pongo un fragmento de la pélicula primos que dice lo que quiero expresar:

http://www.youtube.com/watch?v=w6NhkG4b8Xs

A partir del segundo 50.

Un saludo.

P.D: (Menos moralidades que en este mundo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...)
58 respuestas
1, 2