Delnegado escribió:Castel_ escribió:Yo también quiero que me folles en sueños.
No tienes suficiente con que lo haga en la realidad?
Carladeadware escribió:Castel_ escribió:Carladeadware escribió:
Tocarse pensando en otras personas mientras tú tienes pareja, no me parece tenerle mucho respeto a esa persona.
¿Pero por qué?
Por qué es inmoral totalmente el tocarse ya de por si pensando en otra persona. Es una inmoralidad totalmente que tengas un vinculo con una persona, y las personas tengan una mentalidad tan sucia en sus pensamientos.
¿Por qué lo hacen? Por qué nadie lo va a saber. Para mi es inmoral totalmente, pongamonos en la situación de que tu pareja que vives con esa persona y demás, se toque pensando en la vecina de al lado. ¿Te sentirias bien o es lo más normal del mundo? Por qué para mi no lo es.
Para mi hay que tener respeto incluso en esa faceta.
Para mi hay que tener respeto incluso en esa faceta.
La mas grande demostración de amor que un hombre puede tener hacia su mujer es elegirle todos los días... puedes desear a muchas otras mujeres pero estás con la tuya porque la amas y la consideras por encima de todo lo demás.
Black_Like_Vengeance escribió:Como si te haces pajas pensando en otras. Contra menos reprimas tus pensamientos mejor te irá en el amor.
jondaime_sama escribió:... en sueños.
Todo el mundo tiene "sueños húmedos" alguna vez, pero lo que me preocupa en mi caso concreto es que ya son varias noches seguidas en las que tengo sueños subiditos de tono con mujeres que no son mi señora. Y oye, como vosotros sabéis tanto de todo, pues seguro que también hay por aquí un buen interpretador de sueños, que ando un poco rallado.
No creo que haga falta puntualizar ésto, pero por si acaso, quiero MUCHÍSIMO a mi mujer, en éstos años he descubierto que es la persona ideal con quién pasar el resto de mi vida.
Lo que me preocupa es que éste tipo de sueño tan reiterado sea la antesala de la pérdida de la pasión o algo así.
Los sueños y la realidad no tienen nada que ver, no hay que preocuparse por eso.
Os invoco, gurús de EOL.
Gracias!!
PD: Ya se que no he sido infiel a mi mujer, el título era para llamar vuestra atención y así asegurarme vuestra opinión, marujas que sois muy marujas xD