zibergazte escribió:Vamos a ver, tú dices que si yo tengo pareja, le estoy faltando el respeto a esta por tener una fantasía con otra, no? Si no es así, igual el problema no es de comprensión lectora sino de saber expresarte...
Si un hombre no tiene fantasías sexuales con otras mujeres es porque está muerto, es así de simple. No es psicologicamente sano que un hombre no tenga fantasías sexuales, es anormal. Y sino me creeis pues estoy seguro que en el foro hay algún psicologo/a que pueda confirmar lo que os digo (y lo comento porque mi mujer es psicologa y se perfectamente de lo que hablo porque es una conversación común de casi todas las parejas)
La mas grande demostración de amor que un hombre puede tener hacia su mujer es elegirle todos los días... puedes desear a muchas otras mujeres pero estás con la tuya porque la amas y la consideras por encima de todo lo demás.
Creo que Carlita, porqué es una chica de buen corazón y muy joven, tiene una visión muy extrema e idealizada del amor... el amor no es sólo amor romántico etéreo, es un montón de cosas mundanas y diarias. Al amor lo construyes todos los días con las pequeñas cosas que haces por la mujer que amas y no con una visión irreal de exclusividad absoluta como si nos tratáramos de ángeles caídos del cielo... los hombres no funcionamos de ese modo,
no somos ángeles, los hombres miramos culos ajenos, deseamos otras mujeres todo el tiempo y nos queremos follar a otras mujeres el 90% del tiempo... no lo hacemos porque nuestra mujer vale infinitamente mas que cualquier coño.
El día que Carlita entienda y acepte como somos, volverá a ser feliz con un hombre, que por cierto, tenemos un corazón infinitamente mas grande de lo que ella nunca ha imaginado... mientras tanto nos seguirá odiando y pensando que una tía o un vibrador puede suplantar el amor verdadero y la contención que sólo un hombre puede darle porque para ello hemos sido creados.