he sido infiel por vuestra culpa

llevaba unos años con mi novia de toda la vida (xbox 1), esa la que no te deja colgado y te anima en cualquier momento malo. La cuidaba mucho y la protegia aún más.

El año pasado por reyes le dí lo que más deseaba (un home cinema sony) y este año tuvo un regalito (volante para echarme unos vicios)

por motivos temporales del trabajo estoy solo en las palmas de gran canaria y no me la he podido traer. dando una vuelta por un centro comercial que tiene centro mail, vi una preciosidad blanca a la que le había echado el ojo dias antes y ni corto ni perezoso me la traje a casa. es el pack que viene con el GOW y lector samsung x 399€.
Ahora tan solo me queda rezar para que no se me ponga malita, ni coja ningun resfriado y mucho menos se ponga celosa del pivón que me espera en mi cuarto.

un saludo y cuidar a las vuestras
bartews3 está baneado por "Clones"
poda escribió:La cuidaba mucho y la protegia aún más.

¿Y en la cama que tal? [poraki]
[+risas]

PD: disfrutala, aun me sigue sorprendiendo y todo lo que es capaz de hacer esta blanquita...
Un post muy surrealista xD
joder como esta el patio. bueno espero que la disfrutes mucho.

saludos ;-)
espero que no te pille en la cama con ella ein?
Tio, dime por favor donde compras la maría que te pones...

salu222 ¬_¬
jajajaja como esta el patio, a menudos extremos llegan algunos xDD

Recuerda usar proteccion xD
nokerx escribió:no

desde luego, la respuesta que mas me ha gustado! [qmparto]

salu2!!!
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ejem...veo que este post nos ha dejado a todos pillados...
te iria bien tirarte alguna mujer de vez en cuando.

salu2
Hablo en nombre de todos cuando te digo: ooooooooyuukenn!
ummmm yo despues de ver muchos posts y mas de uno del calibre de este creo... que hay muchos futuros asesinos en serie por estos foros...
Joder que poco humor teneis algunos, no se , pero yo le he entendido perfectamente.

Creo que teneis que dejar de haceros pajas mentales con todo lo que leéis. ein?

Poda

Solo decirte, que cuides a la hermana pequeña y no la vendas de momento, que como centro multimedia no tiene precio, cuando la hermana mayor tenga el mismo nivel en este sentido, pues te divorcias de ella. :D

Que disfrutes de tu nueva adquisicion.

Un Saludo...
yo tambien me he enamorado de la prima de tu chica otro pack pero este con el pro 6 y lector samsung.
por ahora he decidido no cambiarle la ropa al lector me gusta asi como esta esta muy sexy
tengo miedo que al cambiarle la ropa se me valla con otro y me quede sin nada
jeje
por lo menos mientras dure la garantia
total los juegos los compro de segundamano
y los voy cambiando
no me como la olla y estoy tranquilo si se me jode al sat que pa eso esta la garantia
Hombre, bien mirado, no has sido infiel del todo. Más bien ahora te tira más la hija que la madre... pero todo queda en familia.
Menos mal que hay personas que han sabido interpretar lo que quería decir el post. ya no soy el unico posible asesino en serie, como comenta Margulis, que hay por aqui.

Afortunadamente no me hace falta tirarme a nadie Frankie4D (pues estoy felizmente casado y con hijos), ni fumar maría. Eso a lo mejor se lo dejo a aquelos que no recuerdan lo que se estudiaba en la EGB en Lengua y que se llamaba metáforas.

un saludo y seguir dandole a los gatillos. buenfinde
no siyo entenderlo lo entendia lo que pasa sk era un freak post k te cagas tio pero vamos que de wen royo
mxypltzx escribió:Hombre, bien mirado, no has sido infiel del todo. Más bien ahora te tira más la hija que la madre... pero todo queda en familia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDdd [+risas]
Si claro, ahora echa la culpa a los demás. cawento

Ale, que tu conciencia se te coma. [looco]
No quiero imaginar si era defectuosa y se le cerraba la bandeja del DVD a media faena... que dolor [poraki]
WTF??? Necesitas tiempo para pensar, no eres tú sino ella.
recuerda, POR EL USB NO! para algo esta la bandeja de dvd [Ooooo]

:-O
BigBoss_ escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDdd [+risas]

[qmparto]
:p :Ð tio,no te lo qria decir,pero la primera no esta tan sola como crees,duerme conmigo,lo siento. X-D
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
¿quereis infidelidades???
Pues yo ya tengo reservada mi PS3, a ver que cara me pone la 360 cuando la vea llegar a casa
Dime q fumas !!!???

Pq menuda mierda tas pillao maxote cuando escribias el post....

Sin Palabras xDDD
Frankie4D escribió:te iria bien tirarte alguna mujer de vez en cuando.

salu2

:Ð XD X-D [plas]
Tenia rato q no cagaba tanto de risa... gracias a Dios que todavia existe humor en este foro!
Yo quiero un poco de lo que te metes!!!!!!!!!! :D

PD: Na sin coñas, que la disfrutes tio, yo cada dia estoy mas enamorado de ella
IvanDj escribió:Hablo en nombre de todos cuando te digo: ooooooooyuukenn!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en fin... a la gente se le va la cabeza o esta muy aburrida.... ¬_¬
yo hice lo mismo pero con mi ps2 jejejeje
ahora esta en un escaparate ke se jodaXDDDDD!!!
Que risa xDDDDD sobre todo por el que dijo que la otra no esta tan sola ^^ xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
al leer el título del hilo pensé que era un exsonyer y se había pasado al lado oscuro.... [sonrisa]
Todos sabeis que la chupa mejor la zorra de ps3.
si lo leen los de antena 3 ya tienen nueva noticia.... sexo consolero, la nueva enfermedad mental... XD
En españa esta prohibida la bigamia [carcajad]
si estas casado y con 2 consolas????vas a flipar en san valentin pedazo regalo!
elmasmalo escribió:si lo leen los de antena 3 ya tienen nueva noticia.... sexo consolero, la nueva enfermedad mental... XD

Antena 3 al ver la noticia escribió:Y encima con infidelidades!!! Xo dnd vivimos!!!!!!!!! Adonde vamos a llegar!!!!!! Prohibanlos YA!!!!!!
Si merece la pena...por qué no??
¿No te habria compensado ir al Media Markt de 7 Palmas y pillar el pack alli mucho mas barato?

Igualmente disfrutala, que suplira con creces a la Xbox v.1.

Aqui te dejo mi gamertag para echar unas partiditas al Gow ;)

gamertag: hazukiryo3

Un saludo
55 respuestas
1, 2