He sido seleccionado para la firma de Tadayoshi Yamamuro en el Salón del Manga y le pienso decir...

...que el anime de Dragon Ball Super y la película son malas hasta aburrir y que se han cargado a Vegeta.
alcaina7 escribió:...que el anime de Dragon Ball Super y la película son malas hasta aburrir y que se han cargado a Vegeta.

No te lo crees ni tu,aparte que no te dejaran decirle nada XD
Otra cosa es que te entienda xD
Ya nos contarás qué tal cuando se rían.
Si puedes grabarlo mejor,quiero ver la cara que pone el cuando se lo digas xD

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Si puedes grabarlo mejor,quiero ver la cara que pone el cuando se lo digas xD

Saludos¡¡¡¡

Eso eso, que grabe. yo quiero ver la cara que va poner este forero cuando no le dejen decirle ni mu jejejeje.
Pero llévale tu copia de Battle of gods y tu camiseta de Vegeta bailando el bingo para que te las firme. No puedes desperdiciar esta oportunidad.
mu bien, quiere un pin, champión?
Eonkun está baneado por "troll racista"
¿Pero la culpa no era de Akira Toriyama?

¿A quien le importan los directores, guionistas y diseñadores de personajes o la Toei? Akira Toriyama lo hizo todo.
おめぇらのアニメは糞ゴミこの野郎。

Tu diles eso y serás el heroe que necesita este país.
Eriksharp escribió:おめぇらのアニメは糞ゴミこの野郎。

Si le dice eso no me extrañaria que saliese de alli esposado por la policia...
Eriksharp escribió:おめぇらのアニメは糞ゴミこの野郎。

La traduccion de Google. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ome ~ e et al hijo de puta mierda de anime basura
Que pesado es este usuario madre mía, bastante tengo con ignorar sus comentarios en Super, los cuales son respetables pero desde que su primer comentario Super=caca no ha aportado absolutamente nada nuevo, y ahora encima se dedica a crear hilos absurdos que podría meterlos igual en cualquier hilo de Dragon Ball.

PD: Tu pin campeón
Imagen
diles que te lleven con ellos,tu puedes salvar esa serie.....
Pues yo he sido elegido para la firma de Inio Asano. Pero resulta que es para el sábado y las entradas de ese día están agotadas.
Por lo tanto me quedo sin firma ya que los de Norma me han dicho que no pueden hacer nada.
[+furioso]
Si te preguntan que te parece Super les pones esta cara

Imagen
jolu escribió:No hay huevos

Se lo voy a decir.
Pues podrías haber dejado a otra persona que le hiciera ilusión la oportunidad de que se llevara esa firma.
Khin escribió:Pues podrías haber dejado a otra persona que le hiciera ilusión la oportunidad de que se llevara esa firma.

Yo no tengo la culpa de que me seleccionen.

Y me hace mucha ilusión decirle lo que pienso y que lo sepa.
Te veremos en las noticias xD
Seguro que se pone muy triste, incluso puede que le hagas llorar, luego se sube en su Nissan gt-r mientras que hitomi tanaka le hace una felacion y se le pasa.

Quizás veas tu nick en los créditos del próximo capi.
alcaina7 escribió:...que el anime de Dragon Ball Super y la película son malas hasta aburrir y que se han cargado a Vegeta.

Y a gohan [facepalm]
A mi tambien me ha tocado. Lo que me parece un timaco sacacuartos es que solo te firmen la litografia que te dan ellos, y que esta solo te la den si te gastas 15€ en el stand de selecta.
Ya podrian ser 15€ en cualquier stand.
Que suficientemente caro esta el salon ya, y encima en los últimos años una puta vergüenza de gestión con las entradas y el salon lleno a reventar de figuras falsas.
Zeon_XP escribió:A mi tambien me ha tocado. Lo que me parece un timaco sacacuartos es que solo te firmen la litografia que te dan ellos, y que esta solo te la den si te gastas 15€ en el stand de selecta.
Ya podrian ser 15€ en cualquier stand.
Que suficientemente caro esta el salon ya, y encima en los últimos años una puta vergüenza de gestión con las entradas y el salon lleno a reventar de figuras falsas.

Los de Selecta no son tontos, esta todo preparado para hacer caja. Es como cuando vas a una firma de un autor de comic/libros y te tienes que comprar por narices su ultima obra para que te la firmen. Sobre lo del salon yo mas bien diria merchandising en general, no solo las figuras son falsas ultimamente. Y dad las gracias si veis algo de manga, este año en Granada y Almeria no vi nada de maga pero nada. Y si habia algo a su precio de tienda, para eso no me molesto en ir al salon...
¿y al final que ha pasado? [360º]
solopinguinos escribió:¿y al final que ha pasado? [360º]

Yo te explico ,tiene relacion con casper XD
Asuka-S escribió:
solopinguinos escribió:¿y al final que ha pasado? [360º]

Yo te explico ,tiene relacion con casper XD

Imagen
- Mira pavo japonés, que Dragon Ball Super y las 2 pelis nuevas son putas mierdas, ¿me entiendes?
Yo tengo confianza en que le tocara la sesión de hoy y todavía no haya llegado a casa y se haya podido sentar con calma para contárnoslo.
Pues el tío estaba allí con dos "ayudantes" y uno sabía castellano. Primero se lo he dicho a él pero solo decía nani, nani, nani... Después el que entendía mi idioma le ha traducido algo en la oreja y en seguida a venido la chica de Selecta a decirme que pasase el siguiente.
Ah pero que ibas y has ido con la idea de decírselo en castellano a él? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vendele la historia a hollywood da para taquillazo XD
Vaya... Qué oportuna la chica de Selecta.
¿Al final que paso? ¿le dejaron a este forero decirle algo o se llevo un buen owned? en caso de que le dijese algo, ¿le dijo la frase esa en japo y se lo llevo esposado la policia? videos, videos, la itriga me comer por dentro XD XD XD XD
mirakbueno escribió:¿Al final que paso? ¿le dejaron a este forero decirle algo o se llevo un buen owned? en caso de que le dijese algo, ¿le dijo la frase esa en japo y se lo llevo esposado la policia? videos, videos, la itriga me comer por dentro XD XD XD XD

Lee cinco posts arriba.
36 respuestas