he sido seleccionado para probar una demo del brawl. sera verdad?¿??

acabo de recibir un mensaje al movil que me dice que he sido seleccionado para probar el 25 de julio una demo del smash bros brawl, y que llame a un numero de telefono para ponerme en contacto con ellos, el numero q me dan no es el del servicio tecnico de nintendo, pero es muy similar.

el numero me lo envia el 20100.

alguien sabe si hay algo el dia 25 de julio?¿ es decir creeis q deberia llamar a ese numero de telefono o que es mentira?¿?¿
k suerte alberto xD
oye en julio? no sera en el e3???

esperok sea verdad =( yo tambien kiero elmensajeee
No te has suscrito a nada o algo? llama no pierdes mucho mas que el sablazo que te metan de teléfono pero así sales de la duda y nos enteramos por si podemos nosotros también acceder a probar el juego .

Un saludo.
mi numero le tienen los de nintendo desde hace años en la pagina de nintendovip cuando me registre
Joer si es verdad,aunke nom me mola el juego,solo por ke te inviten a estar en el E3 ya vale la pena,ojala tengas suerte y hagas unas fotos desde alli para despues postearlas aki,y de paso se nos caiga la baba xDD

O eso o esuna makina ke te ha enviado un mensaje del tipo,''el otro dia te conoci en una disco y me diste tu numero SOY SANDRA,llaamame ke no tengo saldo''CREIBLE A MAS NO PODER VAMOS jejeje [sati]

EDITO:Hostia si tu numero lo tienen los de nintendo,voy a encender el movil a ver si me han elegido tambien jeje,KE YO tambien llevo un tiempo registrado. [jaja]
Pero el E3, es antes, ¿no?
Entonces posiblemente sea algún evento especial realizado por Nintendo, y por tanto, es de suponer que muestren una versión avanzada del juego en el E3 [looco] .
Joder, como sea verdad, qué suerte tienes... [buuuaaaa]

Edit: Mi móvil no lo tienen... [snif]
yo mañana por la mañana sobre la 1 llamare y posteare lo que me digan jejej
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que es una broma de mal gusto xD
eso es lo q pensaba yo al principio, pero esq me lo han enviado desde un numero de esos, exactamente desde el 20100 y no de un particular.
Desde el 20100 te lo pueden estar enviando desde servidores de envio de sms gratuitos, yo tambien lo puedo hacer. Asi que creo que es una pequeña bromilla.
has sido seleccionado para provar una cosa el 25 de julio en el riviera
dest:20100

[idea]
marcos_1 escribió:has sido seleccionado para provar una cosa el 25 de julio en el riviera
dest:20100

[idea]
¬_¬

Tu tambien?o es coña
lo que hare sera llmar mañana al numero que me ponen, si no existe o no es nada pues ya esta con eso salgo de dudas XD
Yo por si acaso llamaba desde una cabina, no sea cosa que te den el sablazo.

Suerte! pero para mi que es una coña.
No llames, hay una conocidisima pagina que contiene cosas dudosamente legales (xD) que da opcion de enviar sms, y lo envia por ese numero. Te han gastado una broma, creeme.

Hoy mismo me he autoenviado un sms (lo tipico, curiosidad), y lo he recibido por ese numero. Despues no te sale nada de Spam de ninguna página?

d4rkb1t
no sale nada de ninguna pagina, solo sale el mensaje limpio, sin publicidad ni nada
marcos_1 escribió:has sido seleccionado para provar una cosa el 25 de julio en el riviera

el riviera de castefa?
me da a mí que ahí no vas a probar ninguna demo...pero si es gratis yo iría de todos modos.
BdM escribió:

el riviera de castefa?
me da a mí que ahí no vas a probar ninguna demo...pero si es gratis yo iría de todos modos.

bueno ahi vas, pagas la demo (entrada) y si te gusta el juego...lo compras... [ok]
Danos el numero para llamar todos... :D
Siento decirte que te han gastado una bromita de mal gusto amigo, yo se desde que pagina puedes enviar sms y k lleguen a tu mobil con ese numero, no me refiero a que tu le metas el nuemero que quieres que se visualiza cuando le llega a la otra persona, sino que predeterminadamente tu metes el numero de mobil al que quieres que le llege un SMS, metes el mensaje y te llega el SMS con el mensaje k tu has puesto y te llega del numero 20100.

Si quieres probrlo sobre tu mobil enviandote un sms, mandame un MP y te digo al web, ya que creo k postearla aki no se puede.

Un saludo!!
Ese tipo de promociones y concursos Nintendo los suele anunciar a bombo y platillo... yo creo que te han timado.
http://sms.elmonosabio.com/

espero que esto te resuelva tus dudas de que es coña.
21 respuestas