he sido seleccionado por sony para las pruebas online pero...

joder, ke mi hermano me ha kitado la pagina kuando habia añadido el pedido a la cesta y ahora intento entrar y me dice ke ya tengo un pedido hecho y no me deja entrar para modificarlo. ke alguien me ayude por favor!!!
se puede pagar contrareembolso???
Enhorabuena.Yo también he sido seleccionado,pero tengo una gran duda:
¿Alguien sabe si pasará como con la XBOX?.Es que tengo la consola chipeada,y no me molaría demasiado comprarme el pack y no poder jugar porque me reconocen el chip.Ayuda,por favor.Tengo una semana para decidirme.
Escrito originalmente por Tidus[lele]
joder, ke mi hermano me ha kitado la pagina kuando habia añadido el pedido a la cesta y ahora intento entrar y me dice ke ya tengo un pedido hecho y no me deja entrar para modificarlo. ke alguien me ayude por favor!!!
se puede pagar contrareembolso???

Tan sencillo como borrar los Cookies y listo para rellenar otra vez el cuestionario,ale nos vemos en socom pronto

Salu2
Yo tambien he sido seleccionado y ya tengo pedido el kit a traves de tarjeta de credito. NO PONGAIS ACENTOS al rellenar el formulario o rechazara el cobro.
saludos
Saludos..

Yo tb he sido seleccionado y ya he rellenado el formulario en la web de sony al que me remite.

Ahora solo me queda esperar :-P

Sal2.

Electric

PD: No me parece caro los 59.99€ + 8€ de portes que cuesta... esperemos que no defraude ! :-)
A mi tb me han seleccionado, pero nose, realmente vale la pena? la verdad es que me paso prácticamente el dia conectado y el hecho de desconectar para jugar me es una putadilla :-| ^

Y se sabe cuando sale oficialmente el tema online?
ya esta todo solucionado, ara a esperar a ke llegue. ke ganas!!
no te preocupes ke no va a pasar como en xbox, vas a poder jugar online todo lo ke kieras incluso con las copias de seguridad sin riesgo a ke te hagan nada, ten en cuenta ke ya hay gente jugando y tienen chip

saludos
Que esta en el ajo y ya tiene pagado el kit mediante tarjeta de credito, ahora a la espera de poder probarlo [jaja]
juas juas juas

tambien estoy seleccionado para las pruebas gente.

weno, aunq yo he escogido transferencia bancaria debido a q me rechazaba si lo intentaba con la tarjeta de credito, si lo he entendido bien debo esperar a q me llegue la factura de sony para luego ir al banco a pagarla.

os meto toda esta chapa, por si alguno de vosotros tb ha escogido esta forma de pago y me lo puede confirmar.

salu2
una pregunta:

¿De que tipo son estas pruebas? para jugar online? para pedir el modem? para testear juegos?

Lo que pasa es que yo llevo semanas jugando online y pos no se a que se refieren...
Yo tambien he sido seleccionado y tambien he tenido problemas con los acentos y tal, y lo mejor viene cuando he puesto en Country, la ciudad [flipa] en vez de Spain. Espero que el mail que les he mandado sirva. [poraki] [poraki]
Otro! También estoy seleccionado. Con la targeta tenia problemas, pero ya está solucionado. A ver que tal será, saludos!
pos eso, q ventajas obtenemos?
por q no nos mandan disco duro?
es economico lo que nos mandan?
???
No os dais cuenta ke os estan estafando? todo el ke a rellenado el formulario lo an escogido (o casi todos) y solo lo hacen para atraer a gente y vender mas..pq ya me diras ke desde cuando para testear un servicio se tiene ka pagar tanto...enga sony deja de timar! [jaja]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
No os dais cuenta ke os estan estafando? todo el ke a rellenado el formulario lo an escogido (o casi todos) y solo lo hacen para atraer a gente y vender mas..pq ya me diras ke desde cuando para testear un servicio se tiene ka pagar tanto...enga sony deja de timar! [jaja]

Si miras aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=169084&perpage=10&pagenumber=5 veras q no todo el mundo ha sido seleccionado......y por otra parte yo no me siento estafado pq YO he sido el q se ha apuntado, NADIE me ha obligado y ademas, parece q no estas muy bien informado, pq al finalizar el testeo te regalan el SOCOM, q ya solamente ese juego vale casi lo mismo q pagas por el Network Adapter + todo lo q lleva. Son ganas de meter mal lo q tienes al parecer.....tu diras.
saludos [oki]

PD: Tambien hice de tester de "la otra maquina" q todos sabemos y es cierto q prefiero el servicio en general q prestaron "ellos" q este de playstation, al menos de momento....
Estoy completamente deacuerdo con Volt Krueger, nadie nos ha obligado a apuntarnos, además 67 es un precio mas que razonable, tienes el network adapter, los cascos y el juego, si lo tienes que comprar todo por separado que saldrá por mas de 150 euros.
Mierda...he borrado sin querer el correo que me mandaron aceptándome.¿Alguien puede ayudarme?.¿Podéis ponerme el enlace que os viene o mandarme el correo que hemos recibido todos?.Es que lo he borrado antes de comprarlo.Gracias y saludos.
lo ke yo me refiero eske para testear digo yo ke te tendrian ke dar las cosas gratis, y después del testeo si kieres seguir con ellas pagarlas o algo, vamos nose...a simple vista me parece una timada del capón. Y ya se ke no an obligado a nadie, pero con las simpleza de poner ke vas a ser un tester ya te estan atrallendo...bueno es vuestro dinero, buestro internet, vuestra play2 y haceis lo ke kereis [jaja]
también es verdad Korn, pero creo que a estas alturas es muy poco provable que sony nos "deje" todo este material gratuitamente, por lo tanto, si ay esta oferta (mejor dicho, esta oportunidad), creo que los que podemos tenerlo a este precio n olo tenemos que desaprovechar.

Es como comprar un juego, si lo compras :-) , te gastas 60 euros, y si no te gusta... te jodes. Pues por 7 euros mas tienes el juego y el resto de material para conectarte a internet
Una pregunta:
A los que habéis hecho el pago por transferencia, ¿os han cobrado comisión?. Es que yo una vez iba a pagar así en una compra al extranjero (Japón) y me cobraban casi 20 euros de comisión.Saludos.
pues mañana lo miro, pero creo que son 3 euros y pico de comisión
pasaros por este hilo y vereis las comisiones que os van a cobrar, preparad 107€

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=169084&goto=newpost
Pero pon el hilo,tío.
¿Alguien ha conseguido pagar con la cybertarjeta de la Caixa?
skull: yo lo prové pero me fué impossible, está targeta solo me h adado problemas, de hecho, hace un mes y pico que la hice, y aún no he podido usarla correctamente, cuando no me acepta un código me dice que visite a mi oficina porque está bloqueada, y allí no saben que puede ser,...

nada, que al final, ayer, pagué por transferencia en una oficina de la Caixa, creo que me arreglaron lo de las comissiones, ya que en total colo tuve que pagar 72 Euros.jeje

a ver si hay suerte
Gracias tío.Joder,creo que al final me quedo sin el kit,porque caduca hoy y paso de pagar 20 euros más de comisiones.La VISA de mi hermano no la acepta (creo que tiene un bloqueo o algo así, pero me extralña porque ya he comprado con ella por internet). En fín...disfrutadlo los que podáis.Saludos.
pero no abandones ahora! venga, la cibertargeta es de la caixa, no? pués haz lo mismo que yo, ve a tu oficina, ya de entranda les dices: a ve r queria hacer una transferencia a esta cuenta de inglaterra, pero antes quiero saber las comisiones que son muy altas...blalblabla.

te dirán: si, suben a 20 euros.

vuelves a lloriquear un poco, que te lo arreglen y a lo mejor tienes suerte como yo.

venga, que quiero verte, matando guiris!
No tío.Me da palo.Tendría que ingresar más dinero en la tarjeta(solo tengo 30 euros), y como luego no me lo hagan,me quedo colgado y con más dinero en una tarjeta que no utilizo y que me cuesta un mes recuperar(el otro día fuí a sacar dinero que tenía metido y me dieron un escrito para retirarlo en un mes). Gracias por tu interés,pero creo que me quedo sin kit Oooh
Saludos.
de hecho, te entiendo perfectamente.

espero que mas adelante te pilles el pack de conexion y el socom, asi echamos unas partiditas!

saludos
Saludos.Espero que os divirtáis.
Hey,pues al final lo he conseguido.Mi hermano me ha hecho la transferencia y,como trabaja en un banco,no le han cobrado comisión por ser empleado.Lo que me tiene un poco acojonado es que el plazo se supone que acaba hoy,y la transferencia tarda algunos días en hacerse efectiva,así que intentaré mandar un correo a los del betatester con el justificante. Ea,pues espero verós pronto y machacaros en el SOCOM.Saludos.

PD.- No sé lo que os habrán cobrado,pero a mí me han dicho en el banco que la comisión vale casi más que el precio a pagar por el kit.
Mmmmmm, la verdad es que eso del plazo no me ha quedaodo muy claro, por lo que entendí, tenías una semana para ponerte en contacto con ellos, es decir, que desde el momento en el que muestras tu interés por adquiriri el kit (les pides los datos de su banco, por ejemplo), ese plazo ya no cuenta, porque ya si la transferencia tarda más o menos no es problema tuyo...
Pero vamos, vete tú a saber, lo que está claro es que ya has hecho la transferencia, y lo has hecho DENTRO DEL PLAZO, ya que en el mail no decía que había una semana para que ellos recibieran el dinero, sino para contactar con ellos.
En fin, y resumiendo, que espero que tengas suerte :)
Bien hecho skull!

Yo también les pregunté cuanda seria efectiva la transferencia, y me dijeron que era inmediata, asi debe ser, ya ayer por la tarde mismo, los de BBEUROPE, ya me confirmaban que lo habian recibido
Ah,pues entonces esperaré a recibir su correo.Gracias y saludos.
pues a ver que te dicen.

Yo teoricamente, hoy, tenia que ver mi pedido por airwaybill pero aún nada, con las ganas que tengo!
34 respuestas