He sido timado por ebay con un zune (reproductor mp3)

Hola a todos.
Me han timado al comprar un zune, que en la descripcion ponia 80gb, pero en realidad es de 30. El anuncio es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0261548254
El error ha sido mio garrafal, de comprarle a un usuario con tan pocos votos. Me deje llevar por el precio tan bajo de la puja y al final me salio caro.
Encima tambien venia con un monton de rallonazos y en el anuncio dice que ni una ralla. Lo pague a traves de paypal.
Ya abri la disputa. El sinverguenza del vendedor dice que yo puedo tener un zune de 30gb y querer darle el cambiazo y que el me envio uno de 80gb. Menudo sin verguenza!!!
Como puedo enviar pruebas a paypal??? Digo yo que tiene que haber alguna forma de demostrarles que me envio uno de 30gb mediante el numero de serie del aparato, o algo por el estilo.
¿Que deberia hacer ahora?
Muchas gracias por vuestra lectura.
En estos casos el comprador tiene las de ganar. No seria la primera vez que le congelan la cuenta al vendedor.
La subasta dice que lo puedes devolver en 7 dias siempre que pagues tu los gastos de envio.
Yo lo tengo claro, aparatos de ultima tecnologia en ebay, ni de coña, ebay solo para antiguallas, las ultimas tecnologias, en tienda y con dos años de garantia. Y si no lo venden en tienda, pues no me lo compro, o al menos veo fotos reales del producto.
Creo que hay una manera de abrir disputa con motivo de "el artículo no se corresponde con la descripción" (creo). Habla con el vendedor a ver si te da alguna solución y si no, pon la reclamación en ebay. Haz una captura de pantalla de la página del artículo donde ponga las especificaciones que no concuerdan con lo que te ha mandado.
Ya he hecho una reclamacion en paypal, como digo en mi post. El vendedor dice que me envio uno de 80gb pero es mentira, solo era de 30. Se abrio una disputa y paypal dice que investigara el caso.... pero no veo nada claro el recuperar el dinero.
Si lo devuelvo pierdo entre gastos de envio de ida y de vuelta mas de 30 euros, lo cual no me hace ni pizca de gracia... casi que prefiero quedarmelo que perder pasta.
Haber si al menos me devuelven algo de pasta los de paypal, lo que no entiendo es por q no se ponen en contacto conmigo para pedirme alguna prueba o algo, porque de momento lo unico q tienen es el anuncio y la palabra mia diciendo que tiene 30gb y la del vendedor diciendo que me mando uno de 80gb...
Si has abierto disputa en paypal tienes que subirla a reclamación antes de un plazo o no servirá de nada.
Te pego sacado de las condiciones de uso:
#

12.3 Plazos para la presentación. No concederemos ninguna Reclamación a menos que usted inicie antes una Disputa en nuestro Centro de resoluciones en el plazo de 45 Días desde el pago relevante y elevarla a Reclamación en el plazo de 20 Días desde la fecha en que curse la Disputa. Es responsabilidad de usted seguir los plazos de esta sección.

Mira el punto 12,11 que es el que va acorde con tu caso por si se te ha pasado algo.
Si ya te han contestado diciendo que lo investigarán sólo te queda esperar a ver qué te dicen, y supongo que se tomarán su tiempo.

>Disputas entre compradores y vendedores: Programas de protección del comprador

Suerte.
El propio vendedor los subio a reclamacion diciendo que me envio uno de 80gb....
Lo que no se es que deberia hacer ahora, porque no entiendo por que motivo los de paypal no hablan conmigo ni me piden pruebas ni nada....
qué hijo de ****. encima tiene la cara de decirte que has hecho cambiazo. para ir a buscarlo a su casa a decirle unas cuantas cosas cawento cawento ratataaaa ratataaaa espero que se te solucione y ojalá le congelen ebay, paypal y cualquier cosas por el estilo.

con lo buenas que son las herramientas que tenemos hoy en día para comerciar y siempre tiene que haber patanes que minen la confianza de los consumidores y hagan p*tadas como ésta. no ardieran [+furioso]
Vaya putada. Mira que llevo cientos de compras y ventas en ebay y sólo he tenido problemas con los putos americanos.

1º nunca compres tan lejos sin foto real a vendedores con tan pocos votos.
2º nadie regala duros por pesetas.

Paypal espera un tiempo a que resolvais vosotros mismos la disputa, en caso contrario y pasado ese plazo podrás elevarlo a reclamación y que ellos decidan.
Haz fotos detalladas de todo y mira si hay alguna seña de que el reproductor sea de USA.
Intenta devolverlo, aunque pierdas 15 euros de envío, logicamente yo de tí no aceptaría otro de ese mismo vendedor ni aunque fuera nuevo, eso si, sólo si lo puedes hacer a través de paypal sino no te fies porque puedes quedarte sin nada al final. Aunque lo normal sería que por intento de estafa al vendedor se le carguen todos los gastos.

Paypal tiene un nº de atención al cliente, llámalos y que te den asistencia telefónica, a ver si te dan algún consejo, así te quedas más tranquilo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo esperaba que los de paypal me pidieran fotos o algo, pero ni siquiera tengo a donde enviarlas....
Espero que al menos en este tiempo se pongan en contacto conmigo, aunque sea para explicarles detalladamente lo que me paso...
La culpa fue mia,p orque llevo tiempo comprando por ebay y se de sobra que no se debe comprar a gente con tan pocos votos, pero... por culpa de la avaricia por conseguirlo tan barato al final me la pegaron.
Lo que mas me jode es como puede tener tanta caradura el vendedor, de decir qu ele quiero pegar el cambiazo por uno de 30gb. Yo creo que a traves del numero de serie se puede saber como minimo donde lo compraron.. nose algo se podra hacer, espero que paypal me heche un cable, aunque mucho me creo que no me van a dar ni un duro.
Lo que dudo es que lo puedas devolver, ya que si ellos dicen que es de 80gb y tu le envias el de 30 gb ellos dirán que no es el mismo.

A mi me paso lo mismo con un memory stick de 4 gb. Yo le metia 4 gb de datos y solo me leia los primeros 128 mb que habia metido. Me lo papeé.
Tuve una reclamación por un pc que decían que no lo habia pagado y es que tenian dos cuentas y se ve que,la que me enviaron a mi, no la miraban nunca!
Probablemente paypal o ebay te devuelva el dinero. A mi me paso hace poco que el vendedor decía una cosa y yo otra (como en tu caso). La respuesta de ebay fue que de buena voluntad me devolvían el dinero, pues no tenían forma de saber cual era la verdad. Pero te digo, que desde que puse la reclamación hasta que me dijeron que me devolvían el dinero paso un mes y medio.
Saludos.
Gracias por vuestros comentarios... lo que me fastidia es que no me digan nada, me tiene desconcertado. Al menos podrian llamarme para hablar conmigo o algo...
AKUMA-GOUKI escribió:Gracias por vuestros comentarios... lo que me fastidia es que no me digan nada, me tiene desconcertado. Al menos podrían llamarme para hablar conmigo o algo...

siento decirte que llamarte o enviarte un e-mail, los de paypal no lo van a hacer, no lo hacen con nadie.... a menos que sea algo muy gordo...., simplemente llegara un día un tío de paypal tirara una moneda y si te toca, te darán la razón y te devolverán el dinero o parte según los tramos que tienen ellos de devolución, o simplemente cerraran el caso sin devolución. Ya te digo, no te van a llamar ni nada, es lo que tiene los sistemas online donde la comunicación ya es casi nula.
Acaban de dar la resolucion y me dicen: Basándonos en nuestra definición de "muy distinto al descrito", estareclamación no es apta para un reintegro.Hemos resuelto que el vendedor harepresentado de forma precisa los artículos en cuestión.
Yo estoy flipando!!! osea que puedo cojer y vender un ipod que tengo estropeado y luego cuando reclamen, me hago la anchoa y digo que estaba en buen estado y ya esta ¿?
De verdad que no entiendo nada...
Si realmente funciona asi, pienso hacer lo mismo.
Tienes la direccion del que te lo vendio, en el remite o algo? Si es asi mandale un ""paquetito"" con un truño dentro, reclama por Paypal y por Ebay que sera mas efectivo
bórrate de ebay y haz toda la mala publicidad de ese sitio. gracias a tí, hay uno que se lo pensará dos veces el hacer una operación con esos sin vergüenzas, lo usaré sólo para cosas de confianza plena. pero creo que es lo poco q puedes hacer. lo siento tío
...Si realmente funciona asi, pienso hacer lo mismo.

Así nos va...
¿Tenía muchos votos negativos ese usuario?.
Yo le doy una importancia del 150% a los votos, así que imagínate...

Has tenido mala pata, eso sí >_>
18 respuestas