¿He sido tonto?

Hola a todos, os comento, tengo 20 añitos recien cumplidos, mi hermano tiene 12, uno de sus mejores amigos, es un gran aficionado a las consolas, hace poco, se dejo todos sus ahorrillos en un FF7 por ebay, pero parece ser que le han estafado, es la ilusion del chaval jugar a ese juego, del que tanto ha oido hablar, solo tiene la PS2...

Hasta ahi parte de la historia, yo tengo dos FF7, uno platinum, y otro normal, el platinum en perfecto estado, el caso es que ha venido hoy a mi casa, y yo se lo he dejado, el no me lo ha pedido, es más, ni siquiera me ha pedido que se lo enseñara...el caso es que antes de que se fuera, se lo he regalado.

Solo con ver la cara que ha puesto me sobra...se ha ido más contento que unas castañuelas, esta noche jugará por primera vez...bueno, segunda, ha estado un ratillo empezando una partida en mi PSP con él.

¿Vosotros habriais hecho lo mismo?
Es un juego que no quería vender, que iba a estar mucho tiempo cojiendo guardadito, además que tengo otro, yo ahora me siento bastante bien por lo que he hecho, más sabiendo todo lo qque hablaba el niño sobre ese juego...
Has hecho bien, algo bonito.

Ese chico lo va a disfrutar muchisimo, total, ya tienes otro.

Eso si, que hable con ebay por lo de la estafa.
Ayrton Senna escribió:Solo con ver la cara que ha puesto me sobra...

Eso para muchos de nosotros vale más que cualquier cantidad de dinero [oki]

Saludos!
Pues un detallazo por tu parte, además que si tienes otro creo que es lo mejor que podias haber hecho, y tonto pues no lo creo, de hecho creo que debería haber más gente así.
vaya tio, eso es realmente bonito me haces llorar.... :D
Ayrton Senna escribió:¿Vosotros habriais hecho lo mismo?
Es un juego que no quería vender, que iba a estar mucho tiempo cojiendo guardadito, además que tengo otro, yo ahora me siento bastante bien por lo que he hecho, más sabiendo todo lo qque hablaba el niño sobre ese juego...

anda que no he regalado juegos a mi hermano.

un consejo. dile que ante todo NUNCA LO VENDA. Si se lo plantee que te lo devuelva. [rtfm]

PD:el judas de mi hermano esta vendiendo juegos que le regale yo con los años. Será cabrón..de buen rollito si lo lees, chus :P
con la ilusion que le hacia te has ganao "un amigo pa to la vida"
Has hecho muy bien hombre, pero por poner un pero ya se lo podías haber regalado antes y así no le hubiesen timado por ebay.

Saludos,
Si señor, asi se hace, y no has sido tonto, has sido AMABLE y AMIGABLE [tadoramo]
Todo un detallazo [oki] ,me gustaria muchisimo ser ese niño [amor] seguro que no te olvida en la vida.Ser generoso aporta muchas satisfacciones y a veces hasta a largo plazo.
Saludos
Has echo muy bien regalandoselo, pero dile que lo cuide y que nunca lo deje a nadie o lo venda.

Y arreglar el tema del ebay que seguro que a sido un paston viendo los precios a los que venden ese juego ;)
Lo q has hecho es digno de elogio.Sientete orgulloso y dile q el dia q no lo kiera q t lo devuelva
Wow, gran gesto por tu parte, todo un detalle que nada tiene que ver con los tiempos capitalistas y hedonistas en los que vivimos.

¡Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
has obrado muy bien, la satisfacción de un hermano deberia de hacerte mas feliz que todo el dinero que te podrian dar por el juego , sientete orgulloso de ti mismo, pocos habrian hecho lo que tu [oki]
digno de admiracion, pero como te recomiendan en un post mas atras, mirale a ver el tema en ebay por lo de la estafa
pocas personas se portan tan bien, me alegro que aun quede gente asi en el mundo [buuuaaaa]
y como le han timado??
xq yo he hecho muchas compras x el ebay y todo bien..

que ha pasado??
Has echo bien. Yo llegué a regalar un Panzer Dragoon Saga de Saturn (mira el precio que alcanza) y la verdad, estoy contento xq hice feliz a un chaval, más o menos de esa edad.
Joder tio, que detallazo. Nada menos que un genuino Final Fantasy 7 original y en español. Posiblemente el mejor juego de toda la historia, y se lo regalas asi sin mas ni mas.

Yo tengo uno y lo guardo como oro en paño. Este juego supuso para mi mas que un antes y un despues, me marco por completo. Todavia lo juego una vez cada uno o dos años, y escucho temas de su OST frecuentemente (Aeris theme, One-Winged Angel, Sending a Dream Into Universe....) que recuerdos mas maravillosos me trae esta obra maestra con Mayusculas.

Chapeau tio [oki]
La próxima vez asesoralé para que no le timen, que de verdadera lástima que el chaval se deje la paga para nada, ya que si no hubieses tenido ese gran detalle el chaval seguro que ahora estaría super undido.

Saludos Senna que te lo has currado.
Cuando se termine el juego llorara de emoción por doble motivo XD

Para mi ser generoso no es de tontos [ok]
bien hecho
ahi poca gente como
que bien
[beer]
pero que onda con ebay?

espero que sea ejemplo para todos los afiliados aqui.
Yo creo que has quedado DPM.

Por cierto, el hijo puta de Ebay que le vendió? Ya reportó la falsa venta? [lapota]
eres muy buena persona que detallazo el niño te ha de estar muy agradecido
Has hecho bien, además le diste la versión Platinum, no? Ésa no está ni la mitad de cara que la otra, o sea que estupendo por el lado del niño y de tu beneficio personal.
Es muy bonito lo que has hecho. Las cosas guardadas no dan fruto, y ademas si tienes otro... pues que menos que compartir algo que te habra hecho pasar tan buenos ratos.

Para mi, final fantasy VII fue un juego especial. De vez en cuando lo cojo y me echo alguna partidilla. Me trae recuerdos. sniff.

Sientete orgulloso de compartir. La sensacion que has sentido al hacer a una persona feliz es algo muy valioso, y que desgraciadamente no han sentido mucha gente.
Un 10 tío. En serio.
Ese chaval recordará el gesto que has hecho para siempre y lo mejor es que tu hermano te va a poner en un pedestal a partir de ahora.
Además tienes que tener en cuenta que estas acciones generan a su vez efecto dominó, ya sabes, tratas a la gente según te han tratado a ti.

¿A que te sientes de p.m?
:-p
Pues no eres tonto, eres una gran persona, y seguro que él nunca olvidará algo así; pero lo que dicen otros usuarios, que no lo venda.
28 respuestas