Hola a todos, os comento, tengo 20 añitos recien cumplidos, mi hermano tiene 12, uno de sus mejores amigos, es un gran aficionado a las consolas, hace poco, se dejo todos sus ahorrillos en un FF7 por ebay, pero parece ser que le han estafado, es la ilusion del chaval jugar a ese juego, del que tanto ha oido hablar, solo tiene la PS2...
Hasta ahi parte de la historia, yo tengo dos FF7, uno platinum, y otro normal, el platinum en perfecto estado, el caso es que ha venido hoy a mi casa, y yo se lo he dejado, el no me lo ha pedido, es más, ni siquiera me ha pedido que se lo enseñara...el caso es que antes de que se fuera, se lo he regalado.
Solo con ver la cara que ha puesto me sobra...se ha ido más contento que unas castañuelas, esta noche jugará por primera vez...bueno, segunda, ha estado un ratillo empezando una partida en mi PSP con él.
¿Vosotros habriais hecho lo mismo?
Es un juego que no quería vender, que iba a estar mucho tiempo cojiendo guardadito, además que tengo otro, yo ahora me siento bastante bien por lo que he hecho, más sabiendo todo lo qque hablaba el niño sobre ese juego...