He sido víctima de phissing. Me han mangado unos 150€ a través de una tarjeta de débito. Pero lo más raro es que no he usado jamás esa tarjeta de débito en internet. Podéis ver todos los movimientos de dicha tarjeta (he censurado datos confidenciales):
La tarjeta, logicamente, ya está cancelada. En el banco me han dicho que tengo que presentar una denuncia en la Ertzaintza. Pues raudo y veloz voy a la txaraina y el txaraina que me atiende, que hay que ver con que CAAAAAAAAAAAAAALMA se toma el tío su trabajo, después de esperar media hora en una salita, después de esperar otra media hora mirando las preubas, remirándolas, me dice que tengo que llevarle los movimientos de la tarjeta para que ellos sepan donde buscar.
O sea que literalmente me han dicho, sin decirlo, anda chabalote que tengo cosas más importantes que hacer. El tío estaba con unas ganas de presentar la denuncia que vamos.
Yo mañana voy a ir al banco a pedir explicaciones, porque jamás ha sido usada esa tarjeta, siempre uso la de crédito. ¿Tenéis algún consejito que darme? La cantidad no es alta, pero aunque fueran 5€, son míos y además me jode que puedan quitarme pasta tan alegremente.
Por la hora en los que se han hecho los movimientos se ve claramente que no es posible que alguien humano haya sustraido ese dinero, casi todos los movimientos son a las 12 de la noche en punto, en distintos días.