he soldado mal el wiikey y en la placa se me unido los puntos con estaño?? limpiarlo?

Hola, pues esoque se me ha unido los puntitos q estan cerca y no se como limpiarlo, existe algo, es que calentando el soldador y intentandolo quitar se me va para otro sitio pero no lo puedo quitar.
con el lector boca abajo ..es decir la placa mirando hacia bajo calienta un poco en los puntos que se te soldaron ..(juntaron)..la misma temperatura dela soldadura y la graveda aran que se despeguen..otra solucion mas es usar malla desoldadora..eso si recargar mucho el cautin para que no te lleves las pistas..
a mi hermano se le juntaron 2 puntos el negro y el rojo ... la forma e arreglarlo fue con el soldador pokito a poco lo calentaba y con un cutex que tenia por aki fui partiendo el estaño para separarlo , una vez separado comprobe que no estaban juntos y les puse un pokito de cinta islante entre los 2 puntos xD...

¡ Suerte ¡
no le tomeis el pelo coño!
compra pasta de flux (2 euros)
cable mayado para desoldar (cable desoldador)

Mojas el cable en la pasta (si, es muy pastosa), lo acercas y calientas y se quita.
En estos puntos no recomiendo la bomba succionadora porque puedes llevarte el punto.

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

Un saludo
yo lo hice más facil, calenté y pase el hilo wrapping por el medio, se separó al instante.
NeoSX escribió:no le tomeis el pelo coño!
compra pasta de flux (2 euros)
cable mayado para desoldar (cable desoldador)

Mojas el cable en la pasta (si, es muy pastosa), lo acercas y calientas y se quita.
En estos puntos no recomiendo la bomba succionadora porque puedes llevarte el punto.

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

Un saludo

y se puede ahorrar las pasta... la mayoria llevan una resina que funde con el calor y para quitar un punto es suficiente
tH0RiN escribió:
y se puede ahorrar las pasta... la mayoria llevan una resina que funde con el calor y para quitar un punto es suficiente

Si pero la verdad es que va muy bien :) y contando con que es notavo pues con 2 euros más evitamos futuros problemas ;) pero eso es cierto
Joder, pos pa eso coges un poco de cable que lleve cobre (se lleva rapido el estaño, lo atrae), calientas el estaño y lo barres con la punta del cable... Es muy f´´acil, yo lo hice as´´i, que a m´´i tambien me paso!! ;-)
7 respuestas