ER_PERE escribió:Sueño cumplido, al menos en Japón en primavera.
Joer, espero que esto no sea "only for Japan" Que me lo estoy temiendo al decir eso de "al menos en Japon".
Radeon_7200 escribió:shorbo, ale ya puedes ir soñando que van a poner todos los juegos de rare en la VC(blast corps, perfect dark"ya q estamos con soporte online smile_[mad] .....)
Si se cumple como esto, ahora mismo me pongo a soñarlo.
Aunque esto solo se ha cumplido si viviera en Japon, y va a ser que no vivo alli...
meloncito escribió:Tan caros eran los juegos de MSX? Ah, ahora o recuerdo, iban en cartuchos, no?
Los de Spectrum a mi me costaban exactamente 925 pesetas en el corte ingles de murcia xD
Despues habian algunos con caja de carton, 2 cassetes, etc, que valian creo que 1050 o 1250 pesetas
Los de importacion, o sea, los buenos de Konami y cia. especialmente programados para MSX1/MSX2/+ venian en cartuchos e incluso con mejoras tecnicas como el chip de sonido SCC etc. que permitia un sonido bestial comparado con cualquier otro ordenador de 8bits de la epoca. Luego tambien podias comprar las famosas cassetes de 875 ptas. pero la mayoria eran ports de juegos de Spectrum por lo que no sacaban ni el 30% del potencial que daba el MSX con los cartuchos de Konami y cia. programados especificamente para MSX.
Aparte de que no eran tampoco comparables los juegos que se sacaban de la manga los de Konami y cia. con compañias como ERBE o TOPO SOFT, claro esta.