Pues nada, otro más que se une al clan de los poseedores de DS Lite que se estropean (Es una UEH 106.). Mi pregunta es la siguiente: Este es el típico caso que yo conocía como "mal de la bisagra" (ver foto).
Aquí la rajita aparece en la bisagra en sí. Sin embargo, a mí la rajita me apareció en la parte de la carcasa que está entre la bisagra (justo debajo de ella) y encima del botón R. En poco tiempo desde la aparición de la rajita, la consola se rompió (por el uso normal, ni caidas, ni golpes, ni nada, simplemente de abrila y cerrarla con el uso habitual), y me ha ocurrido esto:
[video] DS Lite con bisagra derecha rota
Me ha pasado igualito que en el video. Además en youtube hay muchos así. Mi pregunta es si ese es el mismo "mal de la bisagra", puesto que la rajita no está en la bisagra en sí, sino que es mucho más
gore el problema.
Supongo que me lo cubrirá la garantía, ya que es defecto por el uso, y en internet hay muchos casos similares, así que me imagino que también lo cubrirá, pero prefiero leer vuestras opiniones, en las que confio. La duda que tengo es al no ser la rajita en la zona de la bisagra, pero me imagino que es el mismo mal y que me lo cubrirá.
Un día antes de romperse la bisagra, dejó de funcionar el botón R (vamos, que voy servido de fallos).
Ya se que el SAT es una castaña, y que puede que me devuelvan la consola casi peor que la mando... pero estando en garantía, habrá que mandarla y pelearse hasta que me den una en condiciones...
¡Un saludo!