Hola!
Quisiera compartir con vosotros la mala experiencia que he sufrido para que me podais ayudar a solucionar mi problema y reclamarlo correctamente.
Tengo una PSP Fat, de las primeras.
Yo nunca la he dado demasiado uso, siempre la he tenido en una funda en una estanteria y con un rpotector de pantalla. Para que os hagais una idea del estado en el que se encontraba.
Despues de dejarla sin uso durante unos meses (4 o asi) decidí rescatarla. Estaba nula de carga. Tras cargarla un par de horas. Le doy al botón de encendido, hace la musiquita típica y los botones suenan al moverse; pero la pantalla se queda completamente en negro.
La he llevado a una tienda de informática a reparar (supuestamente especialista). Y tras dos semanas me la ha entregado hoy y me han cobrado lo siguiente:
60 € por cambio de la placa de la psp. El tio me dice que seguramente se me haya jodido la placa y en oncreto la conexión al backlight de la pantalla.
y 10 euros mas porque supuestamente tras cambiarle la placa a la consola me la tenian que liberar de nuevo y me la ha dejado en la versión: 5.50 Gen-D3 ¿es esta la versión más nueva quizas para la PSP FAT del custom firmware?
Tras examinarla detenidamente en casa, tiene la pantalla un pixel muerto, y una muesca, además de motas de mierda y una pasada de arañones.
Mi sensación, es de que el tio me ha cambiado la pantalla que es lo que se le jodería por otra usada y muy trillada que tenía allí y me ha metido el rollo de la placa base para cobrarme una supuesta reparación más cara.
Pienso ir mañana mismo y exigirle que me ponga una $·%$? pantalla nueva, y que me deje como mínimo la consola bien montada y limpia y sobre el CF. cual debería de exigirle que me dejara instalado?.
Espero que me podais ayudar y dar argumentos contra la reclamación, ya que aunque conozco algo del tema no me considero ni mucho menos experto y no quiero quedarme sin argumentos y dejar que se aprovechen de mi.
Saludo y gracias de antemano.