He sufrido una traición

Bueno, vengo a contar, ya, de forma definitiva, la historia completa de todo lo que me ha pasado...
Olvidando otros hilos, escribo un resumen de lo que pasó:

Durante un año y medio salí con una chica (en realidad 2 años si se tiene en cuenta que durante medio año antes casi que estábamos ya juntos...), en el que todo estaba genial (ningún problema gordo, lo normal...). Al año y medio me dice que lo quiere dejar porque no soy cariñoso, aunque en realidad fué un calentón por un enfado. Total, que seguimos para alante, y durante 6 meses me ha hecho la vida imposible: Me ha gritado, puesto la mano encima, me dijo que le daba verguenza darme un beso... En fin, miles de cosas.

He pecado de gilipollas, y durante ese tiempo la he llevado a todos lados cuando lo necesitaba, he ido a comprar a las 4 de la tarde (48º) para que ella no pase calor, le he ayudado en lo que ha necesitado... y solo he recibido palos, palos y más palos. Me he portado genial con ella, eso es indiscutible (ni siquiera ella me lo pudo discutir), y ella se pasó muchísimo en muchas cosas que me hizo. Una de las cosas, fue mentirme, decirme que no estaba haciendo nada, cuando estaba hablando con otro tío (que iba detrás de ella) por msn y móvil. Lo peor no es que lo hiciera, sino que me mintió. Se lió una muy gorda, pero intenté perdonarla, pero le dije que me prometiera que no me iba a mentir nunca más. Me lo prometió, y a las 2 semanas la pillé mintiéndome de nuevo.

Hace poco, me tuve que operar, y en la operación me dejó tirado, luego ni vino a verme, y se volvió a su casa porque discutíamos (vive en otra ciudad). Ella siempre diciéndome que yo tenía la culpa de todo, que era un soso, que si no me gustaba bailar ella ya no podía hacer nada... cuando estábamos SIEMPRE haciendo todo lo que ella quería.

Durante unos días estubimos hablando por msn de ciudad a ciudad, y yo diciéndole que estubiera bien, que no se preocupara... hasta que ya, cansado de que me gritara y me dijera cosas muy fuertes, le dije por móvil que se acabó, que eso no podía seguir así. Durante los dos días de después, seguimos hablando, y ella me estubo dando esperanzas, y yo diciéndole que estubiera bien, y que lo único que había pretendido es que reaccionara y que cambiara su actitud conmigo. Entonces, me entero de que, el día antes de decirle yo a ella que se acabó, ella, mientras yo me hinflaba de llorar en mi casa, se estaba besando con otro chico.

La historia es MUCHO más larga y muchísimo más fuerte, pues hay familia de por medio (vive en un piso sola, y mis padres le regalaron una televisión, mi padre fue y le cambió la cerradura para que no tuviera que llamar a un cerrajero, yo le regalé el monitor de mi ordenador...), y ha estado viniendo a mi casa desde hace casi 2 años. No me esperaba en absoluto que hiciera eso...

El como estoy, pues tengo esta misma tarde cita con el médico, porque si antes estaba mal, ahora estoy incluso peor. No es solo que ya no tengo ganas de nada, es que tengo muchísimas ganas de morir, lo único que hago durante el día es llorar, darle golpes a la pared, sentarme en la cama... y a mis 19 años me siento un fracasado. He perdido, a día de hoy, 9 kilos. Mi comida en todo el día es una sola, a la hora de almorzar, y costa de medio plato de macarrones o medio flamenquín, los cuales siempre me dan ganas de vomitar. Podría pasar perfectamente todo el día sin comer.

Ahora mismo, lo peor de todo es lo solo que me siento. No escribo esto para dar pena ni nada, es símplemente que... necesitaba desahogarme. Muchas gracias por todo, todavía (después de dos días) sigo en shock...
Podría haber sido peor,haber tenido un hijo con una cabrona...no le des más vueltas....al carajo con ella.
Yo no se como aguantaste hasta tal punto... a las primeras de cambio hay que cortar de raíz.

Y luegoo la gente dice porque hay violencia doméstica.
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Nose asta que punto tu historia puede ser creible o no porque logicamente esta chica no puede exponer su punto de vista pero vamos que con 19 años y una vida por delante cuando menos te lo esperes aparecera otra persona (chico o chica) que llena de alegria tu vida ya sea en plan relacion o amistad, suerte y animo.
Fuf al menos te la quitaste de encima,haces esas cosas por ella y ella te lo agradece asi,quita quita ya encontrar una mucho mejr que te trate como mereces,ahora lo veras todo muy negro pero en un par de meses esaras perfectamente
Piensa que no te merece. Ahora date un tiempo sin mujeres, quiero decir en relacion, osea que seas como una abeja de flor en flor, y despues de un tiempo aparecera alguien realmente mejor, (con muy poco)
Me ha gritado, puesto la mano encima, me dijo que le daba verguenza darme un beso... En fin, miles de cosas.

Después de eso... si al dia siguiente no viene disculpandose y jurando y perjurando que jamás hara algo mínimamente similar... Ya hubiera sido momento de mandarla a tomar por saco.

Pensar que yo con mi exnovia (a la cual ahora quiero con locura, como mejor amiga, que conste) a la que nos deciamos cualquier gilipollez ya estabamos a la media hora disculpandonos (por ambos lados).

Por una burrada como que te pongan la mano encima tendría que estar "sumisa" mucho tiempo para perdonarselo.
Piensa en que hiciste bien. Ahora está pasando una mala racha. Sal a divertirte y pronto encontrarás otra chica que te trate mejor, cosa que no es que sea muy difícil tras esa tipa.
Ahora debes de alzar la cabeza y poder superarlo, al menos hicistes bien dejandola visto lo visto ;)
No te martirices por una bruja con todas las letras. Lo mejor que te puede pasar es que no estés con ella. Además, has de agradecer que no la hayas dejado embarazada, como ya te han dicho. Solo te faltaba tener que pagar la manutención de tu hijo/a, sin verlo, y con su madre viviendo con otro maromo...

De verdad, sal a la calle, diviertete y sobretodo olvida a esa chica, no creo que te sea dificil, por lo que cuentas no tienes muy buenos recuerdos con ella que recordar.
Silent Bob escribió:Por una burrada como que te pongan la mano encima tendría que estar "sumisa" mucho tiempo para perdonarselo.

Por aquí no hay sumisión ni perdón de Dios que valga, lo siento, pero nadie puede pasar a eso... el / la que lo haga, por mi parte tiene sentenciada la relación de pareja, amistad, o lo que sea. Así de claro.

Por tu parte y tu família, no se ha de ser tan generoso y abierto, da igual que lleves dos años, ten por cuenta que hasta que uno no está casado ( que ya son fuerzas algo mayores y razonables por norma general ) la cosa no va en serio como aquel que dice, te puede pasar eso ( repito, siempre puede pasar todo ), así que olvídate de televisiones para nadie, y monitores ni nada, regalos que vea que hay cariño pero sin pasarse, que la pasta la ganas tú..... y encima con "compensaciones".

Lo único que deduzco son dos cosas :

- O tú de bueno eres tonto ( que según comentas es esta... sin ánimo de ofender )
- O la chupa de puta madre, te tenía que dejar seco cada vez que estabais al lío....
solo 1 palabra: Espabila!
Mira el lado positivo, te la has quitado de encima. Eso es lo mas dificil en una relacion. Por mucho que nos torturen, romper es dificil, y tu lo has conseguido. Ademas SOLO tienes 19 años, tio no me jodas que hace poco posteo uno que no se habia besado con una tia con 18 años.

Con esto te quiero decir, que eres super joven, que tienes toda una vida para conocer el amor, el respeto, el cariño, el darlo todo por una persona. El "destino" te la ha jugado con esta chica, pero no puedes dejar que te siga jodiendo. Tienes que levantarte y reponerte.

Animo.
Has aprendido la norma mas importante en una relación, no tienes porque darlo todo tú, debéis ser los dos.

Nunca, repito, nunca des más de lo que recibes, porque si estando enfermo que es cuando más necesitas a tu pareja pasa de ti y te hace la vida imposible, prefiero estar solo y enfermo que con esa mala persona.

Animo, eres un polluelo a fin de cuentas que tiene toda la vida por delante, piensa primero y actúa después y sobretodo no dejes que ninguna mujer te manipule, pues tú, no serás menos que nadie.
Yo he pasado por una situación parecida, estuve año y medio con una hija de puta que sólo sabía gritarme y acabó mintiendome y poniendome los cuernos cosa mala Imagen
Mi consejo: alégrate de no tener que volver a aguantarla. Y ya verás como conocerás a alguien que de verdad merezca la pena, mi actual novia es un ángel de lo buena que es Imagen
Tío ánimo, sal de fiesta, conoce peña, que tienes 19 años!! Pon de que ciudad eres y te vienes de fiesta con gente de EOL que sea cercana.
Si eres de Sevilla, Huelva o cerca, o simplemente quieres quitarte del medio unos días, mándame un MP
Mi respuesta es simple: Mejor que te pase esto ahora... que no dentro de un año que encima tendrías mas sentimiento...^^

Animo y ya veras como hay mas chicas en el mundo, y muchísimo mejores! que veras como recibes lo que das... no el Súcubo que tenias por novia... :S
Imagen
Menuda víbora! Un día darás gracias de que haya pasado lo que ha pasado, sino aun seguirias tragando mierda, ella se dará cuenta de lo que la ha cagado y volverá, seguro, pero para entonces lo habrás superado y ni se te ocurra caer de nuevo, piensa la libertad que tienes ahora, que no te tienes que rebajar ante nadie, y que NUNCA tienes que rebajarte ni ceder ante la persona que quieres, igual que ella tampoco lo tiene que hacer ante ti, una relación no es eso. No estes mal, entiendo que te cueste comer, pero creeme, cuando pase el estado de shock te darás cuenta de que mejor un mazazo que lo corte todo en seco, que estar tragando mierda y a su merced durante el tiempo que ella quiera. Si te sirve de consuelo piensa que en esta relación lo has dado todo, y nada de lo que ha pasado ha sido por tu culpa, asi que ya encontrarás una chica que te merezca y te valore como dios manda. Sé que te costará creerme e incluso pensarás que es muy fácil decir esto desde fuera, pero mi ex no se porto nada bien conmigo, no fue el mismo caso, pero yo tambien lo di todo siempre, y de un dia para otro se le lleno la cabeza de pajaros y empezo a pagar su mala ostia conmigo y tal y cual, al final lo dejamos, al principio lo pase muy mal, tampoco tenia muchas ganas de comer como tu, pero al final te darás cuenta de que mejor darte cuenta por las malas que aguantar tragando mierda. Y lo de que no tienes ganas de vivir, olvidate de esa tontería! Lo que dices es muy grave, y una chica que se ha portado asi no te puede quitar las ganas de vivir. Animo y tira adelante!
Muchas gracias a todos, y por cierto, soy de Córdoba.
He estado pensando en hacer mil tonterías, y al momento digo "No, eso no lo puedo hacer", pero me dan muchísimos bajones y realmente DESEO quitarme de en medio (Cosa que NO voy a hacer).
Me he traído a mi cuarto la Wii de mi hermano, y tengo tanto la wii como la PS3, pero no tengo ganas de jugar a NADA, ni de leer nada, ni de ver nada... Hablar con gente por msn medio me anima, pero la verdad es que lo que me ha pasado es muy fuerte, y ya no solo el "boom" final del otro chico, sino esos 6 meses que me han dejado huella...
Ayer me llamó (el día anterior, se estubo metiendo en mi msn y se peleó con mi prima), para decirme que la dejaran en paz, que las cosas no eran como yo creía que eran (en otras palabras, que yo creo que no fue solo una vez, ya que me mintió muchas veces), y en fin, que si no la dejábamos, iba a hacer mucho daño. Yo le dije que, bueno, ella ahora tenía la vida que quería (discotecas, nadie que la controle...), y que lo que debía hacer es disfrutarla. Le dije que no estubiera mal, que hablara con sus padres, que intentara estar bien que es lo que yo quería... y esa, es la última vez que hablé con ella, y supongo que va a serlo para el resto de mi vida.

Una de las cosas por las que discutíamos mucho, es supuestamente por mi "control". Ella estaba todo el día en el msn, y alomejor me decía 4 palabras y tardaba en contestarme unos 5 minutos. Claro, yo le preguntaba "¿Qué haces?" (luego, se convirtio en un "¿estás ocupada?" por si le sentaba mal) y ella me decía que la estaba agobiando, que estaba todo el rato controlándola... Luego se supo que se ponía así porque estaba hablando con otros, y no me lo decía. Sin embargo, ella sí me preguntaba constantemente "¿Con quien hablar?" o lo que había hecho en todo momento.

Quiero olvidar, dejar las cosas como pasado, no culparla más porque sinceramente, verla sufrir o pasarlo mal, a mí no me va a hacer sentir mejor. Quiero que, ella viva su vida, y yo poder levantarme. Pero no, en estos momentos, me es imposible. Me encuentro treméndamente solo, con un gran palo a mis espaldas...
Lo que necesitas es tiempo, sólo así curan las heridas, verás como en uno o dos meses estás mucho mejor ;)
MiNg escribió:Yo no se como aguantaste hasta tal punto... a las primeras de cambio hay que cortar de raíz.

...........................................................................

Muy sencillo, aguantó porq la kería con toda su alma.

Un consejo, sé q desde fuera es complicado darlos, lo de q se te kiten las ganas de comer estando triste creo q nos pasa a la gran mayoría, pero lo de kerer morírte con 19 años ni lo pienses, sal de tu casa como sea, no te kedes sólo, no escuches música triste o melódica y sobretodo , procura estar siempre okupado , así si no olvidas a tu ex , al menos se te hará mucho más llevadero. Y haces bien en ir al médico si necesitas ayuda.

Mucha suerte y ánimo. [ginyo]
ninfa escribió:
MiNg escribió:Yo no se como aguantaste hasta tal punto... a las primeras de cambio hay que cortar de raíz.

Un consejo, sé q desde fuera es complicado darlos, lo de q se te kiten las ganas de comer estando triste creo q nos pasa a la gran mayoría, pero lo de kerer morírte con 19 años ni lo pienses, sal de tu casa como sea, no te kedes sólo, no escuches música triste o melódica y sobretodo , procura estar siempre okupado , así si no olvidas a tu ex , al menos se te hará mucho más llevadero. Y haces bien en ir al médico si necesitas ayuda.

Parece que le nubló la vista pues. Estar enamorado no es incompatible con ser racional...
MiNg escribió:
ninfa escribió:

Parece que le nubló la vista pues. Estar enamorado no es incompatible con ser racional...

----------------------------------------------------------------------

¿Y q enamorado lo es, o no se sumerge en una eterna ceguera? [ginyo]
ninfa escribió:
MiNg escribió:Parece que le nubló la vista pues. Estar enamorado no es incompatible con ser racional...

----------------------------------------------------------------------

¿Y q enamorado lo es, o no se sumerge en una eterna ceguera? [ginyo]

Pues para los demás.
Tu piensa, que lo que hicistes en esa relación todo fue positivo para ti y para ella. Que te sientes seguro de que nunca le has echo nada malo. Y que en un mes te sentirás mejor y verás las cosas de otra manera, ahora en caliente pensarás muchas cosas y no son agradables. Ella la muy bruja y mentirosa, ahora estará de gloria. Pero cuando la puteen o pare a pensar lo que te hizo, se acordará toda su puñetera vida. Incluso a darte por saco para que vuelvas con ella y ir de victima para que piques el anzuelo. Tu tranquilo tio, que esto con un poco de vida social con amigos y un par de fiestas para pasartelo bien te irás sintiendo mejor. Hasta el punto de que te cabrearas por lo tonto que habrás sido contigo mismo( No lo digo de mala fé ) y las cosas que has tenido que aguantar, aún así todo lo hiciste con corazón y no te sentirás mal, y eso es lo bueno. Peor habria sido que le pegaras o algo. Un saludo y anímate anda.
Silent Bob escribió:
Me ha gritado, puesto la mano encima, me dijo que le daba verguenza darme un beso... En fin, miles de cosas.

Después de eso... si al dia siguiente no viene disculpandose y jurando y perjurando que jamás hara algo mínimamente similar... Ya hubiera sido momento de mandarla a tomar por saco.

Pensar que yo con mi exnovia (a la cual ahora quiero con locura, como mejor amiga, que conste) a la que nos deciamos cualquier gilipollez ya estabamos a la media hora disculpandonos (por ambos lados).

Por una burrada como que te pongan la mano encima tendría que estar "sumisa" mucho tiempo para perdonarselo.

A la mierda con esa chica directamente.
Rolindark escribió:Bueno, vengo a contar, ya, de forma definitiva, la historia completa de todo lo que me ha pasado...
Olvidando otros hilos, escribo un resumen de lo que pasó:

Durante un año y medio salí con una chica (en realidad 2 años si se tiene en cuenta que durante medio año antes casi que estábamos ya juntos...), en el que todo estaba genial (ningún problema gordo, lo normal...). Al año y medio me dice que lo quiere dejar porque no soy cariñoso, aunque en realidad fué un calentón por un enfado. Total, que seguimos para alante, y durante 6 meses me ha hecho la vida imposible: Me ha gritado, puesto la mano encima, me dijo que le daba verguenza darme un beso... En fin, miles de cosas.

He pecado de gilipollas, y durante ese tiempo la he llevado a todos lados cuando lo necesitaba, he ido a comprar a las 4 de la tarde (48º) para que ella no pase calor, le he ayudado en lo que ha necesitado... y solo he recibido palos, palos y más palos. Me he portado genial con ella, eso es indiscutible (ni siquiera ella me lo pudo discutir), y ella se pasó muchísimo en muchas cosas que me hizo. Una de las cosas, fue mentirme, decirme que no estaba haciendo nada, cuando estaba hablando con otro tío (que iba detrás de ella) por msn y móvil. Lo peor no es que lo hiciera, sino que me mintió. Se lió una muy gorda, pero intenté perdonarla, pero le dije que me prometiera que no me iba a mentir nunca más. Me lo prometió, y a las 2 semanas la pillé mintiéndome de nuevo.

Hace poco, me tuve que operar, y en la operación me dejó tirado, luego ni vino a verme, y se volvió a su casa porque discutíamos (vive en otra ciudad). Ella siempre diciéndome que yo tenía la culpa de todo, que era un soso, que si no me gustaba bailar ella ya no podía hacer nada... cuando estábamos SIEMPRE haciendo todo lo que ella quería.

Durante unos días estubimos hablando por msn de ciudad a ciudad, y yo diciéndole que estubiera bien, que no se preocupara... hasta que ya, cansado de que me gritara y me dijera cosas muy fuertes, le dije por móvil que se acabó, que eso no podía seguir así. Durante los dos días de después, seguimos hablando, y ella me estubo dando esperanzas, y yo diciéndole que estubiera bien, y que lo único que había pretendido es que reaccionara y que cambiara su actitud conmigo. Entonces, me entero de que, el día antes de decirle yo a ella que se acabó, ella, mientras yo me hinflaba de llorar en mi casa, se estaba besando con otro chico.

La historia es MUCHO más larga y muchísimo más fuerte, pues hay familia de por medio (vive en un piso sola, y mis padres le regalaron una televisión, mi padre fue y le cambió la cerradura para que no tuviera que llamar a un cerrajero, yo le regalé el monitor de mi ordenador...), y ha estado viniendo a mi casa desde hace casi 2 años. No me esperaba en absoluto que hiciera eso...

El como estoy, pues tengo esta misma tarde cita con el médico, porque si antes estaba mal, ahora estoy incluso peor. No es solo que ya no tengo ganas de nada, es que tengo muchísimas ganas de morir, lo único que hago durante el día es llorar, darle golpes a la pared, sentarme en la cama... y a mis 19 años me siento un fracasado. He perdido, a día de hoy, 9 kilos. Mi comida en todo el día es una sola, a la hora de almorzar, y costa de medio plato de macarrones o medio flamenquín, los cuales siempre me dan ganas de vomitar. Podría pasar perfectamente todo el día sin comer.

Ahora mismo, lo peor de todo es lo solo que me siento. No escribo esto para dar pena ni nada, es símplemente que... necesitaba desahogarme. Muchas gracias por todo, todavía (después de dos días) sigo en shock...

Te entiendo en todos los aspectos tal vez porque yo estoy pasando por algo tan parecido que puede decirse que la situación es calcada. Lo que mas me dolía es que tenia la poca vergüenza de seguir engañandome cuando ya había comprobado con mis propios ojos todas sus mentiras, mentiras que a día de hoy aun me sigue sin reconocer.
Aun no he levantado cabeza, lo intento gracias a mis amigas y familia.
Solo puedo decirte que ánimos y que ojala pronto ambos salgamos de esta situación
MiNg escribió:
ninfa escribió:

Yo esto no lo comprendo. Es decir, si ves que la chica a la que quieres te trata como a un felpudo, como puedes seguir queriéndola con tanta intensidad. Lo normal sería que la relación se resintiera.

Aunque bueno, es mi punto de vista, yo a una chica lo que le pediría ante todo es correspondencia.
A mi me operan y mi novia no viene a visitarme ni a apoyarme, y considero que soy soltero, FIN del asunto.
Lo triste es que tuvieras que aguantar toda esta mierda.

Eres un flojo
Trancero escribió:Lo triste es que tuvieras que aguantar toda esta mierda.

Eres un flojo

---------------------------------------
No seas cruel hombre q todos hemos pasado por la ceguera del amor en algún momento
No he vivido tantas cosas como tú con mi ex (por suerte) pero mi ex es del estilo de la tuya. Una zorra/mala persona. La mía mezclaba traumas y cosas. La tuya o es así por cosas que ha vivido y la han dejado tocada o simplemente es mala. No lo sé y la verdad es que no importa. Hay gente fenomenal y gentuza. Nuestras ex están en el segundo grupo y no se le puede hacer más. Como me he identificado contigo, he decidido ayudarte.

Todos nos enamoramos y por amor dejamos pasar muchas cosas, te comprendo, yo le dejé pasar mucho a la mía y me tragué muchas cosas y ella por mi hizo bien poco, como la tuya por ti, pero ahora es tu turno de ponerla en su sitio (si es que ella viene a ti, que seguro que lo hará) y para ello te voy a dar los consejos que se me ocurren después de haber cortado con mi ex y haber actuado de esta forma con éxito:

- Primero de todo desaparece. No le digas de volver. No le digas nada. No vuelvas a ella. No la llames. Bórrala del messenger. Bórrala de Facebook/Tuenti/Twitter etc. que note que no te tiene. Bórrala de un día para otro, sin decirle nada. Así empezará a echarte de menos ella a ti. Esto es el principio
- Al tiempo (1 semana, 4 meses o lo que sea) te contactará. Aunque ahora se folle a 1, 2, 3 tios (lo hará), al tiempo te echará de menos. Si te llama y te dice que te echa de menos, te dice de quedar, etc. pasa de ella. Pasa en el sentido de decirle que no con indiferencia. Estilo esto:

- ¿Me echas de menos?
- No.
- ¿Ni un poquito?
- No.
- ¿Estás bien?
- Perfectamente.
- ¿Qué has hecho este finde?
- Salí a X sitio con los amigos
- Ah, ¿y te lo pasaste bien?
- Sí, mucho.
- ¿Quieres que te cuente lo que he hecho yo?
- No.
- ¿Seguro?
- Seguro.

¿Captas el rollo?

- Si te habla, respuestas cortas y pasotas. Si te re-agrega al messenger o te habla por telf. o por skype o similar, se rancio. No parezcas enfadado, simplemente hablale como si no te importara ella como persona. Se frío. Distante.
- Si la tienes en el messenger y te saluda, saludala al cabo de 15 minutos minimo y tarda en responderle cada vez, en plan 10 minutos o lo que veas. Si te va dicieno que le digas algo, tu como si nada. Si hablando ella te falta al respeto o te vacila, no le respondas más ese día. A las zorras hay que amaestrarlas como perros con premio y castigo. Si te habla bien, respondes. Si te insulta, no le digas nada.
- Si te hace preguntas, respondelas así por encima. Cuanto más cortas sean tus respuestas, mejor. Si te hace 2 preguntas, respondele una o dile simplemente "si/no".
- No le hagas preguntas. Si hablas con ella querrás preguntarle que tal le va, que hace, etc. NO. No le preguntes nada de nada. No le demuestres interés por ella.
- Si te pregunta si estás con alguien, no le digas que quieres estar con ella, etc. Manten la cabeza fría y dile, por ejemplo, que has conocido a alguna chica o que alguna de tus amigas te está ayudando a salir del bache, etc. y que estás muy bien gracias a ella (los celos la matarán; ella querrá ser la chica número 1 en tu vida). Que no se note que quieres joderla con celos, pero que ella vea que tienes chicas a tu alrededor.
- No hagas caso de lo que te dice. Si te dice que ha conocido a algún chico, dile "ok". Pasa de ella. Como si te importara una mierda. Esto la desesperará. No demuestres interés. Aunque quisieras quemar tu casa, demuestra desinterés. Nunca entres en su terreno. Ella intentará provocarte celos y ver si te tiene por ella para saciar su ego de zorra.
- Si un día te dice que está muy mal/sola, etc. y te empieza a contar cosas, ve diciéndole "ok", nunca entres en su historia. Si te dice cosas para dar pena, riete. Si te dice que un tio la dejo tirada, dile un "jajaja, no me extraña". Si te pregunta porque o te dice "callate gilipollas", cuelgas/te vas/dejas de responderle. Hazte respetar y muéstrale que mandas.
- Si te dice de ser amigos dile que NO.
- Cuando te apetezca, dile "hola, ¿quedamos?". Si te dice "si" quedáis y si te dice "no" cuelgas/no le hablas más ese día por messenger, pero quédate en conectado. A la segunda o tercera vez que se lo digas, quedará contigo. Si te dice un no, dile de quedar, la semana siguiente, no el día siguiente. No seas nunca un desesperado. Ella no te importa, es una vulgar fulana con la que juegas como quieres, recuerda eso. Entonces al quedar dale plantón, o fóllatela y échala de tu casa diciendole que tienes cosas que hacer. Trátala de puta. Se te quejará. Y luego volverá a ti.

Ahora mismo no se me ocurre qué más decirte, pero yo creo que esa chica volverá a ti y tendrás que pasar por esto (si te apetece). Y te tienes que divertir en el proceso. Tanto o más que los primero días de relación. No todos los tios están hechos para actuar así, pero tienes que entender que si ella fue una cabrona contigo es tiempo de devolvérselo. En verdad le harás un favor a ella convirtiendola en persona y a ti mismo "vengándote". A la gente hay que darle el trato que te dan.

Esa chica necesita que la hagan madurar, que la traten de objeto, que le hagan putadas. Podrías empezar tú ese proceso como te he dicho, si es que te apetece. Un día abrirá los ojos y dejará de ser una niñata egoista. Pero que no te pille a su lado como novio. Sobretodo, no vuelvas con ella en plan pareja estable. NUNCA. Si una tia te deja, no vuelvas con ella aunque te lo pida llorando, porque la relación se volverá a joder tarde o temprano. Es así. Las cosas no se rompen porque sí. Si eres lo suficientemente maduro enetendrás mis palabras.

Y cuando esto te aburra, cuando te aburras de tenerla para ti o cuando conozcas una mujer que valga la pena, deja de hablarle a esta y listo. No le digas que estás con otra ni que deje de llamarte. Simplemente no le cojas el móvil ni respondas mails ni nada y listo. Así te aseguro que la dejarás más tocada de lo que estás tú ahora mismo.

Y el tiempo lo cura todo, es así. A medida que pasen los días, meses... estarás mejor. Ánimos ;)

Ah y mantente ocupado. Escucha música, sal con tus amigos, ve a sitios, queda con gente. Mantén tu mente ocupada en cosas. Así no te rayarás tanto. No te quedes sólo en casa.

Si alguna mujer se quiere quejar de mis comentarios, aclaro que este es el modo de tratar a una zorra, no a una mujer.
NaOnaK escribió:No he vivido tantas cosas como tú con mi ex (por suerte) pero mi ex es del estilo de la tuya. Una zorra/mala persona. La mía mezclaba traumas y cosas. La tuya o es así por cosas que ha vivido y la han dejado tocada o simplemente es mala. No lo sé y la verdad es que no importa. Hay gente fenomenal y gentuza. Nuestras ex están en el segundo grupo y no se le puede hacer más. Como me he identificado contigo, he decidido ayudarte.

Todos nos enamoramos y por amor dejamos pasar muchas cosas, te comprendo, yo le dejé pasar mucho a la mía y me tragué muchas cosas y ella por mi hizo bien poco, como la tuya por ti, pero ahora es tu turno de ponerla en su sitio (si es que ella viene a ti, que seguro que lo hará) y para ello te voy a dar los consejos que se me ocurren después de haber cortado con mi ex y haber actuado de esta forma con éxito:

- Primero de todo desaparece. No le digas de volver. No le digas nada. No vuelvas a ella. No la llames. Bórrala del messenger. Bórrala de Facebook/Tuenti/Twitter etc. que note que no te tiene. Bórrala de un día para otro, sin decirle nada. Así empezará a echarte de menos ella a ti. Esto es el principio
- Al tiempo (1 semana, 4 meses o lo que sea) te contactará. Aunque ahora se folle a 1, 2, 3 tios (lo hará), al tiempo te echará de menos. Si te llama y te dice que te echa de menos, te dice de quedar, etc. pasa de ella. Pasa en el sentido de decirle que no con indiferencia. Estilo esto:

- ¿Me echas de menos?
- No.
- ¿Ni un poquito?
- No.
- ¿Estás bien?
- Perfectamente.
- ¿Qué has hecho este finde?
- Salí a X sitio con los amigos
- Ah, ¿y te lo pasaste bien?
- Sí, mucho.
- ¿Quieres que te cuente lo que he hecho yo?
- No.
- ¿Seguro?
- Seguro.

¿Captas el rollo?

- Si te habla, respuestas cortas y pasotas. Si te re-agrega al messenger o te habla por telf. o por skype o similar, se rancio. No parezcas enfadado, simplemente hablale como si no te importara ella como persona. Se frío. Distante.
- Si la tienes en el messenger y te saluda, saludala al cabo de 15 minutos minimo y tarda en responderle cada vez, en plan 10 minutos o lo que veas. Si te va dicieno que le digas algo, tu como si nada. Si hablando ella te falta al respeto o te vacila, no le respondas más ese día. A las zorras hay que amaestrarlas como perros con premio y castigo. Si te habla bien, respondes. Si te insulta, no le digas nada.
- Si te hace preguntas, respondelas así por encima. Cuanto más cortas sean tus respuestas, mejor. Si te hace 2 preguntas, respondele una o dile simplemente "si/no".
- No le hagas preguntas. Si hablas con ella querrás preguntarle que tal le va, que hace, etc. NO. No le preguntes nada de nada. No le demuestres interés por ella.
- Si te pregunta si estás con alguien, no le digas que quieres estar con ella, etc. Manten la cabeza fría y dile, por ejemplo, que has conocido a alguna chica o que alguna de tus amigas te está ayudando a salir del bache, etc. y que estás muy bien gracias a ella (los celos la matarán; ella querrá ser la chica número 1 en tu vida). Que no se note que quieres joderla con celos, pero que ella vea que tienes chicas a tu alrededor.
- No hagas caso de lo que te dice. Si te dice que ha conocido a algún chico, dile "ok". Pasa de ella. Como si te importara una mierda. Esto la desesperará. No demuestres interés. Aunque quisieras quemar tu casa, demuestra desinterés. Nunca entres en su terreno. Ella intentará provocarte celos y ver si te tiene por ella para saciar su ego de zorra.
- Si un día te dice que está muy mal/sola, etc. y te empieza a contar cosas, ve diciéndole "ok", nunca entres en su historia. Si te dice cosas para dar pena, riete. Si te dice que un tio la dejo tirada, dile un "jajaja, no me extraña". Si te pregunta porque o te dice "callate gilipollas", cuelgas/te vas/dejas de responderle. Hazte respetar y muéstrale que mandas.
- Si te dice de ser amigos dile que NO.
- Cuando te apetezca, dile "hola, ¿quedamos?". Si te dice "si" quedáis y si te dice "no" dile "ok" y cuelgas/no le hablas más ese día por messenger, pero quédate en conectado. A la segunda o tercera vez que se lo digas, quedará contigo. Si te dice un no, dile de quedar, la semana siguiente, no el día siguiente. No seas nunca un desesperado. Ella no te importa, es una vulgar fulana con la que juegas como quieres, recuerda eso. Entonces al quedar dale plantón, o fóllatela y échala de tu casa diciendole que tienes cosas que hacer. Trátala de puta. Se te quejará. Y luego volverá a ti.

Ahora mismo no se me ocurre qué más decirte, pero yo creo que esa chica volverá a ti y tendrás que pasar por esto (si te apetece). Y te tienes que divertir en el proceso. Tanto o más que los primero días de relación. No todos los tios están hechos para actuar así, pero tienes que entender que si ella fue una cabrona contigo es tiempo de devolvérselo. En verdad le harás un favor a ella convirtiendola en persona y a ti mismo "vengándote". A la gente hay que darle el trato que te dan.

Esa chica necesita que la hagan madurar, que la traten de objeto, que le hagan putadas. Podrías empezar tú ese proceso como te he dicho, si es que te apetece. Un día abrirá los ojos y dejará de ser una niñata egoista. Pero que no te pille a su lado como novio. Sobretodo, no vuelvas con ella en plan pareja estable. NUNCA. Si una tia te deja, no vuelvas con ella aunque te lo pida llorando, porque la relación se volverá a joder tarde o temprano. Es así. Las cosas no se rompen porque sí. Si eres lo suficientemente maduro enetendrás mis palabras.

Y cuando esto te aburra, cuando te aburras de tenerla para ti o cuando conozcas una mujer que valga la pena, deja de hablarle a esta y listo. No le digas que estás con otra ni que deje de llamarte. Simplemente no le cojas el móvil ni respondas mails ni nada y listo. Así te aseguro que la dejarás más tocada de lo que estás tú ahora mismo.

Y el tiempo lo cura todo, es así. A medida que pasen los días, meses... estarás mejor. Ánimos ;)

Ah y mantente ocupado. Escucha música, sal con tus amigos, ve a sitios, queda con gente. Mantén tu mente ocupada en cosas. Así no te rayarás tanto. No te quedes sólo en casa.

Si alguna mujer se quiere quejar de mis comentarios, aclaro que este es el modo de tratar a una zorra, no a una mujer.

SI SEÑOR
Es una bruja tio, te vas a poner mal por algo así?

Sé q es facil decirlo pero pudo ser mucho peor te lo aseguro.
No te dejes manipular.

animo que ahora eres libre ;)
NaOnaK escribió:consejos

Se levanta la sesión
Imagen
NaOnaK escribió:...

+10000

Fin.
Gol de señor!

Con ciertos cambios, es asi como trate a mi ex, despues de joderme pero bien, y segui el tratamiento hasta que conoci a la chica con la que estoy ahora.

Cabria comentar que como seas un romanticon y pienses en volver ni se te ocurra hacer esto, simplemente desaparece de su vida.
NaOnaK escribió:No he vivido tantas cosas como tú con mi ex (por suerte) pero mi ex es del estilo de la tuya. Una zorra/mala persona. La mía mezclaba traumas y cosas. La tuya o es así por cosas que ha vivido y la han dejado tocada o simplemente es mala. No lo sé y la verdad es que no importa. Hay gente fenomenal y gentuza. Nuestras ex están en el segundo grupo y no se le puede hacer más. Como me he identificado contigo, he decidido ayudarte.
.
.
.

¿No es mas simple sencillamente ignorarla?. Si no te interesa ya, no te interesa ya. Si decides amaestrar algo, que sea un hamster o un cuervo.

Lo lamento... soy vago para entender estos esfuerzos. Si yo no quiero hablar con una persona, no hablo con ella, meto un filtro en el correo y la elimino de cualquier medio de comunicación... y a vivir que son dos días
Lo siento, pero yo no soy capaz de hacer eso... lo valoro mucho, sobretodo el esfuerzo que has puesto en escribirlo, pero yo la he querido muchísimo y volver a "verla" o tener relaciones, me causaría mucho dolor.
La tengo eliminada de TODO, y sinceramente yo ni quiero que sufra ni que lo pase mal... y, como se ha acabado de forma tan tremenda (se estaba liando con otros...), no quiero ni siquiera amistad.
Ahora mismo estoy un poco como que no le encuentro sentido a nada. Por ejemplo, quiero jugar al FFVIII, pero, ¿para qué? Antes por ejemplo al X empezamos a jugarlo a la par (hace ya un año y medio largo, luego lo dejó...), y si jugaba yo a algo era para decirle a ella "¡Mira lo que he conseguido!", aunque no me hiciera ni caso.
Paso el día escribiendo, intentando jugar a algo (cosa que me lleva 5 minutos) y haciendo ejercicio... la verdad es que, no le encuentro sentido a nada.
El médico me ha mandado pastillas para, sobre todo el sueño, ya que una comida al día y 2 horas de sueño, dice que es una bestialidad. Después de habérmela tomado, estoy como ido, como si mi cuerpo no fuera el mío, pero la pena que siento por ella creo que ha aumentado un poquito... Sobre la comida, me tienen que sacar sangre pronto, y me van a hacer una analítica completa.
Espero salir de este pozo, de veras lo quiero, pero me está costando mucho. Gracias a todos, sois... geniales.
Rolindark escribió:Lo siento, pero yo no soy capaz de hacer eso... lo valoro mucho, sobretodo el esfuerzo que has puesto en escribirlo, pero yo la he querido muchísimo y volver a "verla" o tener relaciones, me causaría mucho dolor.
La tengo eliminada de TODO, y sinceramente yo ni quiero que sufra ni que lo pase mal... y, como se ha acabado de forma tan tremenda (se estaba liando con otros...), no quiero ni siquiera amistad.
Ahora mismo estoy un poco como que no le encuentro sentido a nada. Por ejemplo, quiero jugar al FFVIII, pero, ¿para qué? Antes por ejemplo al X empezamos a jugarlo a la par (hace ya un año y medio largo, luego lo dejó...), y si jugaba yo a algo era para decirle a ella "¡Mira lo que he conseguido!", aunque no me hiciera ni caso.
Paso el día escribiendo, intentando jugar a algo (cosa que me lleva 5 minutos) y haciendo ejercicio... la verdad es que, no le encuentro sentido a nada.
El médico me ha mandado pastillas para, sobre todo el sueño, ya que una comida al día y 2 horas de sueño, dice que es una bestialidad. Después de habérmela tomado, estoy como ido, como si mi cuerpo no fuera el mío, pero la pena que siento por ella creo que ha aumentado un poquito... Sobre la comida, me tienen que sacar sangre pronto, y me van a hacer una analítica completa.
Espero salir de este pozo, de veras lo quiero, pero me está costando mucho. Gracias a todos, sois... geniales.

Estamos aquí para ayudar ;).

Es normal que ahora te afecte tanto y que tu cuerpo se rebele. Solo puedes dejar pasar el tiempo, y aprovecharlo en todo lo que puedas. No hay otra solución.
Rolindark escribió:Lo siento, pero yo no soy capaz de hacer eso... lo valoro mucho, sobretodo el esfuerzo que has puesto en escribirlo, pero yo la he querido muchísimo y volver a "verla" o tener relaciones, me causaría mucho dolor.

Mucho animo :)
Estoy convencido que saldrás de todo este terror porque nadie se merece pasar por este tipo de cosas.

Mi consejo personal es que si puedes evitar ese tipo de medicamentos como tranquilizantes mucho mejor porque en mi opinión no son los que te van a sacar del 'pozo' sino que tienes que ser tu mismo o con ayuda de la psicología si estas tan mal que obviamente si.

Esos medicamentos lo que hacen es dormirte y que pasen las horas para no pensar en ella pero realmente también te estan digamos 'matando' el cerebro.

De todos modos mucha fuerza que mujeres hay muchas y que merecen mucho la pena aunque parezca ahora que no pero creeme que si te lo digo por algo será :)
40 respuestas