SLAYER_G.3 escribió:Bueno, pero eso te pasa en el teorico, que depende de ti solo, en el practico depende del entorno, de lo que hagan los demás, de ti, tambien por supuesto, pero no es un examen en el que solo dependa de tu habilidad al volante, yo me lo saque a la primera, y se me daba muy bien, el mejor de los cuatro que ibamos, como consejo, a mi el profesor me dijo de que eligiera el ultimo turno del examen, ya que si los demas lo hacen peor, el examinador bajara algo el listón
Pero eso al fin y al cabo le suma o le resta dificultad, es como la dependencia de como se porte el profesor a la hora de preguntar segun que cosas en un examen, pero si te lo sabes aprobaras, sea el examen mas dificil o menos.
Yo en el examen como ya digo me saco por autopista e iba a 125 km/h, y sentia como mi profe me pisaba el pedal del acelerador y yo pensando quiere que vaya aun mas rapido? Pero si me van a multar! Luego despues me dijo que lo que queria era que bajara la velocidad por eso mismo, para que no me multasen xD. Y yendo a esa velocidad por la autopista el examinador me pidio salir por la primera salida, y resulto ser la tipica salida mal señalizada, pequeña y con una curva muy cerrada, y me plante a escasos metros de la curva a maxima velocidad, pero como tenia total control del coche, reduje marcha a marcha muy rapido y tome la salida bien (mi profe se quedo flipado xD).
Lo dicho, esta claro que dependes de los demas, del trafico que haya y de los cafres con los que te cruces, pero eso simplemente le aumenta la dificultad. Una persona que vaya realmente preparada al examen lo aprobara si o si.
P.D: sali el 2º de los 4 que ibamos, mi compañera (la 1ª) y yo aprobamos, los dos ultimos catearon