He suspendido el practico

Salgo de la DGT mostoles, todo perfecto me dice direccion m50, bien entro despues a coruña.. Paso la rotonda, entro en autopista acelero me raye, porque pense que habia acelerado mucho y no habia visto ninguna señalizacion de velocidad, dejo de acelerar busco alguna señanlizacion de velocidad. ME SALTO LA SALIDA A ACORUÑA, me hace entrar a la zona comercial.

Me plato en una rotonda con mucho trafico, esta todo muy saturado estoy aqui 1 minuto aprox, entro ( no debia ) voy
por mi carril de la derecha y un coche verde que iba por el centro se me cruza y a tomar por culo [buuuaaaa]

160€ más y ya van 1500.

El proximo examen será la primera semana de diciembre [buuuaaaa]
Lo siento compañero. Ánimo y a por la siguiente, seguro que será la definitiva [oki]
si te sirve de consuelo... nadie es perfecto.

En mi caso suspendi 2 veces el teorico y tube que renovar papeles, el practico a la primera. Y ya llevo 8 años conducuiendo, asi que tranquilo confia en ti!
No pienses en eso y a por el próximo, verás como apruebas, ánimo.
Tranquilo!
Yo aprobé a la 4º, y me dejé medio millón de pelas en la autoescuela (casi llegué a las 100 clases), todo llega.
no había un hilo sobre el carnet? porque últimamente cada semana sale alguien con el tema...
Ahora me lo tomo con más calma pero tengo una sensación de impotencia, el chico que lo hizo conmigo lo hizo muy mal ( 60km en 2º ) y aprobo, tuvo muchos fallos pero leves y la examinadora fue ''piadosa'', me alegro mucho por el chaval.

Yo en cambio por querer demostrar que lo hacía muy bien, me meti en la boca del lobo y lo peor es que lo llevaba perfecto, solo tenia uno leve que era el haberme saltado la indicacion.

Espero que sea para la proxima, muchas gracias, siempre sirve desahogarse.
Mucho ánimo, yo acabo de empezar el práctico ayer mismo, voy por la 2ª, y la verdad es que me arrepiento de no habérmelo sacado antes, porque me encanta la sensación de conducir XD, pero eso si un coñazo llendo por ciudad (hoy mismo ya me mandó el monitor ir por algunas calles [fumando]
A la 4ª, es suerte y mas en Mostoles xD
ánimo y ya veras como la siguiente es la definitiva, el que quiere la consigue !!!!! ;) ;) ;) ;)
A la siguiente lo consigues, ánimo!
Ten en cuenta que en un examen así muchas veces no se ve tu nivel de conducción real ..... los nervios influyen mucho y te hacen cometer fallos que en otras circunstancias no harías ..... en fin, ánimo y suerte

Salu2
hugogs71 escribió:Ten en cuenta que en un examen así muchas veces no se ve tu nivel de conducción real ..... los nervios influyen mucho y te hacen cometer fallos que en otras circunstancias no harías ..... en fin, ánimo y suerte

Salu2

Exacto, son los nervios lo que te hace fallar, los nervios y el miedo, pero al final lo sacarás
Buenas, el día que yo me examiné la primera vez me tumbaron y te aseguro que el pedal del embrague me hacía constantemente tac-tac-tac-tac ..... de los nervios me temblaba el pie del embrague y no podía pararlo ..... antes, en las practicas, iba tan tenso que cuando llevaba un cuarto de hora o 20 minutos conduciendo me dolian tanto las piernas que se me agarrotaban ...... pensaba, como puede la gente conducir horas y horas y aguantar este dolor? :-?

Ahora miro atrás, me acuerdo y me rio pero en su momento lo pasé mal también :) ..... menos mal que en mi época ( no sé como va ahora) tenías tres intentos entre el practico y el teórico y no tuve que renovar papeles .... en fin, seguro que el compañero en unos años se reirá también de esto pero, claro, hora lo está pasando un poco mal y encima le cuesta algo más de dinero

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, el día que yo me examiné la primera vez me tumbaron y te aseguro que el pedal del embrague me hacía constantemente tac-tac-tac-tac ..... de los nervios me temblaba el pie del embrague y no podía pararlo ..... antes, en las practicas, iba tan tenso que cuando llevaba un cuarto de hora o 20 minutos conduciendo me dolian tanto las piernas que se me agarrotaban ...... pensaba, como puede la gente conducir horas y horas y aguantar este dolor? :-?

Ahora miro atrás, me acuerdo y me rio pero en su momento lo pasé mal también :) ..... menos mal que en mi época ( no sé como va ahora) tenías tres intentos entre el practico y el teórico y no tuve que renovar papeles .... en fin, seguro que el compañero en unos años se reirá también de esto pero, claro, hora lo está pasando un poco mal y encima le cuesta algo más de dinero

Salu2

Yo tuve mucha suerte y aprobé a la primera.

Pero recuerdo la primera vez que tuve que ir a la ciudad (por autovía, unos 30 Kms... es decir, nada) que llegué y tenía los antebrazos rígidos completamente... de lo fuerte que estaba cogiendo el volante.
jorcoval escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, el día que yo me examiné la primera vez me tumbaron y te aseguro que el pedal del embrague me hacía constantemente tac-tac-tac-tac ..... de los nervios me temblaba el pie del embrague y no podía pararlo ..... antes, en las practicas, iba tan tenso que cuando llevaba un cuarto de hora o 20 minutos conduciendo me dolian tanto las piernas que se me agarrotaban ...... pensaba, como puede la gente conducir horas y horas y aguantar este dolor? :-?

Salu2

Yo tuve mucha suerte y aprobé a la primera.

Pero recuerdo la primera vez que tuve que ir a la ciudad (por autovía, unos 30 Kms... es decir, nada) que llegué y tenía los antebrazos rígidos completamente... de lo fuerte que estaba cogiendo el volante.
Exactamente lo mismo mismo me pasaba a mi con los pies, agarrotado, agarrotado de la tensión y eso que solo eran prácticas ..... además la primera vez que entré en ciudad iba tan pendiente de todo, la posición de los brazos, retrovisores, marchas, pedales, mirar para los cambios de carril y demás que al llegar al primer semáforo me lo pasaba ya que ni lo había visto ..... si no es por el profesor me lo salto ...... pensé, joder yo no puedo estar por todo [qmparto] [qmparto]

Salu2
No es por ''darme la razon'' pero la culpa no creo que sea mia, entro en una rotonda voy por el carril derecho y uno que va por el carril del centro quiere salir y se cruza :-? yo freno de reflejo y el profesor también, pero vamos no lo considero un error, cuando tenga carne seguro me pasara muchas veces y no es mi fallo.

Lo pude haber evitado no entrando en la rotonda, pero vamos es un poco injusto o mala suerte, no lo sé.

También me senti ''bien'' al ver que ante un peligro real reaccione bien, metiendo el embrague y el freno a fondo, pero el profesor también lo hizo así que mi suspenso y 130€ más [buuuaaaa]

En fin, saludos y gracias por los animos, espero en 2 semanas abrir otro hilo con '' He aprobado el practico '' [qmparto]

Saludso
a mi me puso una falta leve porque, yendo yo por autopista, se me metieron 2 en mi carril de repente desde el carril de aceleracion y tuve que frenar bastante. me dijo el tio "no era tu culpa, pero tendrias que haberlo visto" o_O si no es mi culpa, a mi que me cuentas?

hay examinadores muy raros.
Zaco1 escribió:No es por ''darme la razon'' pero la culpa no creo que sea mia, entro en una rotonda voy por el carril derecho y uno que va por el carril del centro quiere salir y se cruza :-? yo freno de reflejo y el profesor también, pero vamos no lo considero un error, cuando tenga carne seguro me pasara muchas veces y no es mi fallo.

Lo pude haber evitado no entrando en la rotonda, pero vamos es un poco injusto o mala suerte, no lo sé.

También me senti ''bien'' al ver que ante un peligro real reaccione bien, metiendo el embrague y el freno a fondo, pero el profesor también lo hizo así que mi suspenso y 130€ más [buuuaaaa]

En fin, saludos y gracias por los animos, espero en 2 semanas abrir otro hilo con '' He aprobado el practico '' [qmparto]

Saludso

Tener que frenar en la rotonda por culpa de los gilipollas que se cruzan será tu pan de cada día. Y tendrás que mirar rapido por el retrovisor y frenar, y rezar porque el q vaya detrás de haya dado cuenta xD
solo darte muchos animos y te aseguro q no eres el 1,lo digo pq trabaje en una autoescuela y habia gente q se ha gastado un dineral
Akiles_X escribió:A la 4ª, es suerte y mas en Mostoles xD

Joder yo me lo saqué a la primera y en Móstoles....

al creador del hilo, lo que si debes de ir es concienciado que vas a aprobar, porque como vayas con dudas, date por suspendido.
Vengaaa q siii q vas a apraprobar, relajate y olvidarse de los anteriores y imagina q es la 1 vez
Esto depende demasiado del examinador. Yo aprobé con uno que el día del examen dijo que no le apetecía desplazarse a donde nos había tocado examinarnos (y donde habíamos preparado las prácticas previas al examen) y que lo haríamos por el barrio en torno a la autoescuela. Nos aprobó a todos menos a una chica que de no frenarla atropella y mata a una anciana que cruzaba un paso. Exámenes de apenas 10 minutos cada uno, el hombre había quedado en el bar y tenía ganas de acabar. No fue ni mucho menos mi mejor examen pero era 31 de Julio y el examinador se cogía un mes de vacaciones al día siguiente, cuestión que muy probablemente influyó positivamente. Ánimo que aprobarás.
SADVCF escribió:Esto depende demasiado del examinador. Yo aprobé con uno que el día del examen dijo que no le apetecía desplazarse a donde nos había tocado examinarnos (y donde habíamos preparado las prácticas previas al examen) y que lo haríamos por el barrio en torno a la autoescuela. Nos aprobó a todos menos a una chica que de no frenarla atropella y mata a una anciana que cruzaba un paso. Exámenes de apenas 10 minutos cada uno, el hombre había quedado en el bar y tenía ganas de acabar. No fue ni mucho menos mi mejor examen pero era 31 de Julio y el examinador se cogía un mes de vacaciones al día siguiente, cuestión que muy probablemente influyó positivamente. Ánimo que aprobarás.

tambien es verdad q hay examinadores muy bribones e incluso te llevan por trayectos q no conoces,o simplemente esperan a q falles.....pero eso no le pasara a el ya veras como apruebas sin problema
Ánimo, yo me lo saqué a la quinta porque soy un desastre.
Has suspendido para el mes que viene volver a abrir otro hilo sobre lo mismo, y lo sabes.
fonsiyu escribió:Has suspendido para el mes que viene volver a abrir otro hilo sobre lo mismo, y lo sabes.

Que sí que sí, ya sabemos que aquí todo el mundo ha aprobado a la primera haciendo 3 practicas, 0 fallos y con un ferrari esperando en la puerta de casa :o
Bellatrix91 escribió:
fonsiyu escribió:Has suspendido para el mes que viene volver a abrir otro hilo sobre lo mismo, y lo sabes.

Que sí que sí, ya sabemos que aquí todo el mundo ha aprobado a la primera haciendo 3 practicas, 0 fallos y con un ferrari esperando en la puerta de casa :o

Y a mi que me cuentas? [hallow]
Esto es suerte y depende de como tenga la chorrinilla el examinador ese día, en mi caso no hará ni un mes que me lo he sacado.

Habré dado unas 50 clases, gastado unos 1500 - 1800 y aprobando a la 4ª. Y fijate que la 3ª vez que suspendí me suspendió el tio y el profesor que iba a mi lado aun no sabe con exactitud por qué fue. Bueno pues casi al mes me volví a examinar, por cosas del destino me tocó el mismo examinador, así que imagina que ya estaba con la negatividad a cuestas cuando le vi la cara. Pero misteriosamente ese día al estacionar y terminar me dice "has aprobado el examen y se te ve que estas trabajada y con soltura vigila un poco más los espejos pero lo demás muy bien".

Se ve que ese día estuvo el hombre por la labor o tuve la suerte de aprobar.

Ah!! la primera vez que me examiné ibamos yo y otra persona, a mi al rato me cascó y la otra persona cuando iba a estacionar empezó a hacer cosas raras del palo, adelante para atrás maniobras raras, lo saco lo meto, no se que hago.... etc y el examinador le dijo " no te preocupes empieza de nuevo que no te lo tengo en cuenta".

Total esta persona aprobó después de mamonear al estacionar y yo no.

No obstante no te preocupes que es la suerte del día, pero acaba saliendo.
Bellatrix91 escribió:

Yo aprobé a la cuarta y por lo que veo es la tónica predominante en este hilo xD
Piensa en la cantidad de gente que tiene carnet de conducir. Seguro que no todos lo sacaron a la primera, animo!!!
pero q ya mismo cierra el compaeñero este hilo...ya vereis que aprueba de cabezaaaaa,asi q ya nos contaras...cuando es el proximo?
31 respuestas