Esto es suerte y depende de como tenga la chorrinilla el examinador ese día, en mi caso no hará ni un mes que me lo he sacado.
Habré dado unas 50 clases, gastado unos 1500 - 1800 y aprobando a la 4ª. Y fijate que la 3ª vez que suspendí me suspendió el tio y el profesor que iba a mi lado aun no sabe con exactitud por qué fue. Bueno pues casi al mes me volví a examinar, por cosas del destino me tocó el mismo examinador, así que imagina que ya estaba con la negatividad a cuestas cuando le vi la cara. Pero misteriosamente ese día al estacionar y terminar me dice "has aprobado el examen y se te ve que estas trabajada y con soltura vigila un poco más los espejos pero lo demás muy bien".
Se ve que ese día estuvo el hombre por la labor o tuve la suerte de aprobar.
Ah!! la primera vez que me examiné ibamos yo y otra persona, a mi al rato me cascó y la otra persona cuando iba a estacionar empezó a hacer cosas raras del palo, adelante para atrás maniobras raras, lo saco lo meto, no se que hago.... etc y el examinador le dijo " no te preocupes empieza de nuevo que no te lo tengo en cuenta".
Total esta persona aprobó después de mamonear al estacionar y yo no.
No obstante no te preocupes que es la suerte del día, pero acaba saliendo.