Saludos.
Pues sí, ha ido a putear, claramente. Es igual que si te examinas en Toledo, y te mandan a hacer el examen por el casco histórico, suspendes el 99% de las veces.
Yo la verdad es que siempre he tenido mucha suerte, el de coche a la primera, y en el de moto, pista a la segunda (25.5 segundos, tócate los huevos) y carretera abierta a la primera.
Como anécdota, en el de carretera nos tocó el examinador más benévolo de todos... Suspendió solo a uno, por hacer una burrada monumental y casi terminar debajo de un coche en la incorporación a una rotonda, y otro aprobó haciendo lo siguiente: Nervioso perdido, se pone la chaqueta como puede, el pinganillo, el casco... Y nada, que la moto no arranca, se cala siempre y no puede hacer nada, mientras el examinador con voz de Teresa de Calcuta diciendo "¿Estas seguro de que no se te olvida nada"?
Sólo puedo decirte que mucho ánimo, sigue intentándolo, y sobre todo... El examen sin nervio ninguno, como si te tienes que chutar algo (legal) para estar relajada antes del examen. Te subes, haces los ajustes de espejos y toda la parafernalia, y sigues la voz del examinador como si fuese un gps algo cabrón, mirando con mil ojos las señales de tráfico, etc...