Antes de que me digais que esto va en el hilo oficial del carnet de conducir decir que el titulo es solo el principio de la historia. Bueno, resulta que ahora me estoy sacando el carnet de conducir y ayer lunes me presente a la prueba teorica despues de llevar 2 meses en la autoescuela mas o menos y lo he suspendido con 4 fallos, estoy hecho mierda porque lo primero que he oido nada mas decirle a mi madre "he tenido 4 fallos" ha sido "pues empiezas bien tambien el carnet de conducir", con una mala cara que me ha hundido mas, ese "tambien" viene porque el pasado mes de abril deje el modulo superior que estaba haciendo y mi madre no acepta mucho los errores... desde entonces me he dedicado a la autoescula, al gymnasio y a currar el fin de semana. Total que hara como cosa de una semana me llamaron del trabajo y me huelo que no voy a trabajar mas... me quede hundido totalmente y no esque tuviera especiales ganas de hacer el examen porque no me sentia animado, pero bueno a lo largo de la semana pasada me fui animando y dije al toro, y ahora otra vez a tomar por el culo, el carnet me lo estan pagando mis padres y eso es aun mas presion, ahora contando con que apruebe solo tendre una oportunidad en el practico y con lo bien que se me dan a mi las situaciones bajo presion pues ya veremos como va (notese la ironia). La cuestion esque tengo una mala suerte horrible en los estudios, me equivoque de bachiller y perdi un año, despues me saque el otro bach a la primera y selectividad tambien, me meto en un grado superior y no me gusta, a la mierda otro año, y ahora en este examen que joder, me lo se, esque si dijeras no lo he estudiado pues bueno, pero esque me lo se y simplemente por los nervios lo paso fatal y zasca! suspenso. Decir que entiendo a mis padres, soy un tio con 20 años que no tiene nada sacado como aquel que dice y que va a empezar la carrera con casi 21 , porque eso es lo que voy a hacer al año que viene, aunque yo con los estudios tengo mala suerte y siempre tengo el lastre de que no me gusta estudiar pero se que si no estudio no trabajo en algo medio decente asi que a pringar toca. Despues de este desahogo sobre mi actual situacion lanzo una pregunta al aire: ¿Como os afecta la presion a la hora de hacer cosas, examenes, pruebas, trabajos? Esque me siento un completo inutil y lo peor de todo es que creo que la gente de mi alrededor lo estara empezando a pensar.