› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Samueltl escribió:Buenas, tengo 17 años cumplidos, yo soy de notas como por ejemplo notables no destaco ni soy tampoco muy malo pero el año pasado suspendí 4ESO en la opción A que entraba las ciencias, decidí repetir 4ESO y cogerme la opción mas fácil que era la C y era la tecnológica, pues este año no me está saliendo muy bien la ESO (creo que me quedaran 4 o 5). Lo que yo quiero es irme a un grado medio de microinformática y redes y luego irme al grado superior de creación de paginas web, pues hice una prueba de acceso para entrar al grado medio pero HOY he mirado las notas y he suspendido por una parte de las 3 que había...
Ahora lo que me queda es volver a hacer la prueba de acceso en septiembre o repetir por segunda 4ESO en diversificación pero repetir sería otro año más (serian 6 años si decido repetir 4ESO otra vez pfff) y sacar muy buena nota para que si repito OTRA VEZ la eso no tenga que hacer la prueba de acceso y irme directamente al grado medio de informatica que es lo que me gusta.
Otra cosa, para el futuro no se cuanta salida tendrá la informatica porqué a mí me encanta montar ordernadores y repararlos...
porfa ayuda losiento por el tocho esque no se ssi hacer la prueba o repetir 4eso otra vez
Iknewthat escribió:Samueltl escribió:Buenas, tengo 17 años cumplidos, yo soy de notas como por ejemplo notables no destaco ni soy tampoco muy malo pero el año pasado suspendí 4ESO en la opción A que entraba las ciencias, decidí repetir 4ESO y cogerme la opción mas fácil que era la C y era la tecnológica, pues este año no me está saliendo muy bien la ESO (creo que me quedaran 4 o 5). Lo que yo quiero es irme a un grado medio de microinformática y redes y luego irme al grado superior de creación de paginas web, pues hice una prueba de acceso para entrar al grado medio pero HOY he mirado las notas y he suspendido por una parte de las 3 que había...
Ahora lo que me queda es volver a hacer la prueba de acceso en septiembre o repetir por segunda 4ESO en diversificación pero repetir sería otro año más (serian 6 años si decido repetir 4ESO otra vez pfff) y sacar muy buena nota para que si repito OTRA VEZ la eso no tenga que hacer la prueba de acceso y irme directamente al grado medio de informatica que es lo que me gusta.
Otra cosa, para el futuro no se cuanta salida tendrá la informatica porqué a mí me encanta montar ordernadores y repararlos...
porfa ayuda losiento por el tocho esque no se ssi hacer la prueba o repetir 4eso otra vez
No es por nada, pero montar y desmontar ordenadores de informática tiene poco. Es como llamar Astrónomo al que repara telescopios.
Y ya te digo, que eso poco futuro va a tener. El montaje de ordenadores es cada vez más marginal. Además de tener una barrera de entrada ridícula: Un ordenador de hoy en dia se aprende a montar en menos de dos horas.
GaldorAnárion escribió:Tienes que aprobar limpio 4º de la eso para tener el graduado escolar? Yo es que creo recordar que pasé con 2 a 1º de bach. Aunque igual depende de cada instituto.
Aún así yo creo que si estudias este verano puedes aprobar las 4 este año. Puedes ir a una academia si pueden pagártelo tus padres o dedicar las mañanas y disfrutar de las tardes con los amigos.
Y bueno otra cosa, ahora eres un chaval y no sabes ni lo que quieres, es normal. Pero primero céntrate en terminar la eso y si tienes claro que no quieres estudiar bachiller, haz un grado medio.
El tema es que hay que trabajar, ni diversificación, ni 4º eso más fácil ni nada. Si lo llevas al día y lo estudias lo terminas sacando.
Samueltl escribió:GaldorAnárion escribió:Tienes que aprobar limpio 4º de la eso para tener el graduado escolar? Yo es que creo recordar que pasé con 2 a 1º de bach. Aunque igual depende de cada instituto.
Aún así yo creo que si estudias este verano puedes aprobar las 4 este año. Puedes ir a una academia si pueden pagártelo tus padres o dedicar las mañanas y disfrutar de las tardes con los amigos.
Y bueno otra cosa, ahora eres un chaval y no sabes ni lo que quieres, es normal. Pero primero céntrate en terminar la eso y si tienes claro que no quieres estudiar bachiller, haz un grado medio.
El tema es que hay que trabajar, ni diversificación, ni 4º eso más fácil ni nada. Si lo llevas al día y lo estudias lo terminas sacando.
Mas que nada es para que me cojan en el grado a la primera con mas nota te cojen antes y si recupero las que me queden este septiembre saldré con un 5 pelado y es super complicado que te cojan con esa nota
Samueltl escribió:Buenas, tengo 17 años cumplidos, yo soy de notas como por ejemplo notables no destaco ni soy tampoco muy malo pero el año pasado suspendí 4ESO en la opción A que entraba las ciencias, decidí repetir 4ESO y cogerme la opción mas fácil que era la C y era la tecnológica, pues este año no me está saliendo muy bien la ESO (creo que me quedaran 4 o 5). Lo que yo quiero es irme a un grado medio de microinformática y redes y luego irme al grado superior de creación de paginas web, pues hice una prueba de acceso para entrar al grado medio pero HOY he mirado las notas y he suspendido por una parte de las 3 que había...
ipad escribió:
Te voy a dar el mejor consejo que te hayan dado nunca, sácate la ESO y BACHILLER , Y LUEGO HACES EL GRADO SUPERIOR DE LO QUE QUIERAS , y entre medias te sacas algún curso en la escuela de idiomas ...