He sustituido el xboxdash.xbe por el del XBMC y la he cagado

Acabo de iniciarme en este mundillo. Me he comprao la consola este fin de semana y le he hecho un hotswap. Le he cambiao el disco duro y todo correcto.
Lo que pasa es que no tenia aplicaciones instaladas (bueno, tenia 3 pero q no servian de mucho o no sé para qué sirven) e intente instalar el XBMC para ir metiendo juegos y pelis en el HDD.
Conseguí el SlaYers EvoX Auto-Installer v2.6 Final, lo quemé y lo metí en la consola. Arranqué y elegí en las opciones q había "instalar XBMC, evox y nosequemás en unidad F" pero fue como si no hiciese nada. Luego probe a instalar sólo el evox en unidad C, pero más de lo mismo, mi xbox seguía arrancando como siempre y en aplicaciones no aparecian las nuevas.
De modo q me decidí a instalar a capón el XBMC. Conecté la consola via ftp, metí el XBMC en la unidad E (E:\Apps\XBMC\), edité el archivo XboxMediaCenter.xml con el block de notas, y cambié esta línea - por esto E:\Apps\XBMC\. Luego cogí ese archivo y lo metí junto con defeault.xbe en C:\. Y finalmente renombré defeault.xbe -> evoxdash.xbe. Esto tampoco sirvió de nada asi q probé lo último renombrar defeault.xbe (del XBMC) a xboxdash.xbe. Y AKI ES DONDE ME HE CARGAO LA CONSOLA.

No estoy sufriendo mucho pq creo q se podrá solucionar y si no, pues puedo meter el disco duro que me venia con la consola.

¿Alguien me puede ayudar a resolver esto?
Después de dejar la consola como estaba, ¿alguien podría explicarme como instalar aplicaciones en mi xbox?

Otro dato a tener en cuenta es que hice exploit a mi consola gracias a este archivo q circula por emule de 12,4mb "Tutorial Para Jugar Con Copias De Seguridad En La Xbox Sin Chipcon -Exploit Uxe En Xbox By Kaos2K.rar" que viene con un tutorial.

Gracias a todo el que se lea este pedazo de discurso.

Me autorrespondo: (Qué opinais?)
Lo unico que se me ocurre es usar el xboxhdm otra vez, desbloquearlo de la misma manera que lo bloquee (no se si servira), renombrarlo como estaba y volver a bloquearlo.

Si alguien cree que esto servira que me responda x favor, xq para bloquearlo tuve que ir a casa de un amigo pq mi ordenador no me dejaba (algunas placas creo q dan problema y hay que usar otro pc)
En una Xbox con Exploit el xboxdash.xbe es INTOCABLE pues forma parte del exploit.
Lo de editar el xboxmediacenter.xml no hacia falta para nada.
Si quieres meter el exploit con el xbmc+evox+unleashx+avalaunch
prueba a buscar xbox_hdm19_dash_5960_uxe+xbmc_by_hal9000_[EOL].rar
He supuesto q lo normal sería descargarlo de emule pero sólo tiene 2 fuentes y 150mb con 2 fuentes...
¿Algun otro sitio como megaupload, torrent o algo parecido?
2 respuestas