He tapado los sensores y no me reconoce la memory card

Hola, despues de varios intentos con las magic keys, abri la pstwo y le tape los sensores y ahora me funciona todo perfectamente con el swap magic, excepto que los juegos me dicen que no tengo memory card introducida, ni los originales ni las copias de seguridad. La formatee y sigue pasandome lo mismo. La tarjeta la use un dia solamente y es una upXus de 16 megas comprada en centro mail.
Alguien tiene una idea de lo que me pasa???
Un saludo
te recomiendo que la pruebes en en otra ps2, si te sigue fallando es cosa de la memory pero si te va bien puede ser que te hayas cargao algo del puerto de la pstwo, espero haberte sido de ayuda
[bye]
Joe, como me voy a cargar algo [mad]? si tapar los sensores es sencillisimo. No toque nada, solo puse la cinta y cerre. Si enciendo la play sin juego la memory me la reconoce y la puedo formatear.
Mira a ver si alguien te puede dejar una MC original para probar porque es muy raro que no funcione. Yo también tengo PStwo + MC Upxus 16MB y funciona perfectamente.
Pues ya esta solucionado :D. He cogido un juego de play 1 (el medievil) y me he puesto a jugar hasta llegar a un punto para guardar y me ha guardado la partida sin problemas en la memory de la play 1. Asi que luego cogi esa partida y la copie a la memory que no me funcionaba y lo copio sin problemas tambien. Despues inicie un juego y tachannnnn la memory funciona. Que cosa mas rara no? ahora cuando entro en la memory a parte de las partidas guardadas me aparece un icono que pone system configuration que antes (cuando estaba estropeada) no tenia.
Un saludo y gracias por las respuestas
4 respuestas