¿He tenido suerte con la slim?

Buenas gente. Me acabo de hacer con una slim de 500gb, ahora que se acerca el final toca disfrutar de semejante máquina a buen precio.

Tengo las tres consolas, y en el caso de la máquina de MS es la X. Había leído que las PS4 eran todas ruidosísimas, y la X es una tumba, pero es que la PS4 tampoco se oye una puta mierda xD

Encantado con la compra. Estoy disfrutando del Spider-Man, me he agenciado el KH 1.5 + 2.5 Remix (nunca he jugado a la saga) y quiero comprarme Horizon, GoW, Bloodborne... Buen año me espera.
wargdevil escribió:Había leído que las PS4 eran todas ruidosísimas, y la X es una tumba, pero es que la PS4 tampoco se oye una puta mierda xD

Todas no despegan, solamente las primeras FAT de 2013, y de las Pro, las que tienen ventiladores Delta.... De las Silm no hay muchas notificaciones de ruidos y fallos, alguna habrá seguramente, pero no hay el mamoneo que hay con los ventiladores de la Pro.
Con la slim no vas a tener problema ninguno, sólo disfrutar de los exclusivos [beer]
@wargdevil es lo que tiene leer el foro de xbox
@SangReal No, de hecho me lo dijeron en el hilo de la Pro ed. 500 millones. No me fío de fanatismos de ningún bando.
Coño, si te metes en el hilo de otra consola...
Las pro antiguas si hacen ruido.
wargdevil escribió:@SangReal No, de hecho me lo dijeron en el hilo de la Pro ed. 500 millones. No me fío de fanatismos de ningún bando.

Lo que no debes hacer nunca es fiarte de quien solo tiene una plataforma, porque siempre te va a querer "vender" que lo suyo es lo mejor.....

P.D.: Las 500 Millones salieron todas de fábrica con el ventilador bueno (tengo una en mi colección).

P.D.2: Las Pro antiguas no son ruidosísimas, solamente como te dije antes, las que montan de fábrica ventilador Delta, yo he tenido durante 2 años una Pro 7016B de lanzamiento con ventilador Nidec (el silencioso), y no he tenido problemas de ruido nunca en los 2 años que la he tenido hasta que la cambié por la nueva 7216B, y me he inflao a jugar de noche con ella incluso con la niña durmiendo al lado, así que eso que te dicen que todas las Pro viejas bufan, es una verdad a medias.....

Disfrutala, un saludo.
Depende mucho tambien del juego, curiosamente los menos potentes son los que han conseguido que mi consola "despegue" xD Menudo susto me pegue con Transistor.
Los que se quejan de ruido son los mismos que pegan la.consola a la pared y nunca la limpian, adi luego el ventilador suena siempre por tragar aire caliente y se estropea por estar llena de mierda, asi es la gente y luego la culpa la tiene sony....
Yo he probado la fat, la slim y la pro. En la fat sonaba bastante, en las otras dos, solo escuchaba la consola cuando acrgaba o no salia sonido por la tv. O la gente es muy tiquismiquis o yo juego con el sonido muy alto.
HongKi está baneado por "Game over"
la mia no hace ruido, pero para descargar un juego telita.. que hay que meter la play dentro del router para que vaya a buena velocidad?
+1, slim de 1tb comprada y disfrutando desde ya con Gran Turismo, Spider-Man, Ni No Kuni, etc etc. Un gustazo la consola.
Esa consola no suena nada
@SangReal Ya lo puse antes, no fue en el hilo de otra consola, me lo dijeron en el de la Ps4 Pro 500.

@Xecuter Eso nunca. Además en los foros nunca sabes si estás hablabdo con alguien relativamente veterano en este mundillo (como yo), o un chavalín que solo tiene una y se vuelve loco si le dices que su máquina tiene algún defecto.

Procuro comprarme las tres máquinas de cada generación, porque como mínimo hay dos o tres exclusivos que son juegazos. Además colecciono consolas desde la época de Master System 2, cuando me dejaba jugar un colega en su casa :D
wargdevil escribió:Eso nunca. Además en los foros nunca sabes si estás hablabdo con alguien relativamente veterano en este mundillo (como yo), o un chavalín que solo tiene una y se vuelve loco si le dices que su máquina tiene algún defecto.

Procuro comprarme las tres máquinas de cada generación, porque como mínimo hay dos o tres exclusivos que son juegazos. Además colecciono consolas desde la época de Master System 2, cuando me dejaba jugar un colega en su casa :D

A mi me pasa igual cuando leo tontadas como la de "todas las Pro viejas bufan", cuando no es cierto, todas no, solo las que llevaban ventiladores Delta, por eso hay esa psicosis generalizada de que todos los que compran hoy en dia una Pro abren la tapa del ventilador y si no es Nidec, la devuelven....

Las Slim no suelen hacer ruido, de todas formas es muy pronto aún, es nueva, no se ha llevado ningún calentón, dale cera unos dias a ver que tal se comporta pero vamos, que no tiene porqué hacer ruido ninguno salvo el lector instalando.
HongKi escribió:la mia no hace ruido, pero para descargar un juego telita.. que hay que meter la play dentro del router para que vaya a buena velocidad?

La verdad es que si, tarda mucho por wifi.
Por cable de red ya cambia y los descarga a velocidad normal.
@FreaKBaM Ya podría tener un cable ethernet, no tengo ni uno , y cero ganas de ir a comprar uno XD
pues tengo una slim de 1 tera desde hace unos dias y la mia al arrancar o empezar tras encenderla si suena bastante golpetazos de lector bstante obvios... cuando instala tb suena mucho, luego durante el juego baja a casi no sonar, y luego poco a poco va sonando algo mas los ventiladores, suave nada exagerado, pero se oye.

tb es verdad que lak tengo a un metro de mi y que estoy con uncharted 4, que segun tengo entendido es con el que mas suena o de los que mas.

PD:tengo una one slim que esa si que suena 0...igual entonces por eso ps4 slim me parece algo ruidosa en comapracion.

a ver que me contais.
Maestro Gouken escribió:pues tengo una slim de 1 tera desde hace unos dias y la mia al arrancar o empezar tras encenderla si suena bastante golpetazos de lector bstante obvios... cuando instala tb suena mucho, luego durante el juego baja a casi no sonar, y luego poco a poco va sonando algo mas los ventiladores, suave nada exagerado, pero se oye.

tb es verdad que lak tengo a un metro de mi y que estoy con uncharted 4, que segun tengo entendido es con el que mas suena o de los que mas.

PD:tengo una one slim que esa si que suena 0...igual entonces por eso ps4 slim me parece algo ruidosa en comapracion.

a ver que me contais.

Yo también la tengo a 1 metro de mi, y la verdad que no hace nada, lo único que hace es un ruidito como de "pensar" no se si me explico..

Vamos, es tan silenciosa, que tuve que mirar, que la consola no estaría achicharrada, por que no funcionase el ventilador, pero no xD.

Yo lo he probado con el Fortnite y el bloodborne, ahora me estoy descargando el Horizon, a ver que hace ahí
Como nota mis juegos son digitales
HongKi escribió:Como nota mis juegos son digitales

Eso da igual, los juegos se instalan completos en el disco duro y el disco físico solo sirve para arrancarlos....
@Maestro Gouken escribió:pues tengo una slim de 1 tera desde hace unos dias y la mia al arrancar o empezar tras encenderla si suena bastante golpetazos de lector bstante obvios... cuando instala tb suena mucho, luego durante el juego baja a casi no sonar, y luego poco a poco va sonando algo mas los ventiladores, suave nada exagerado, pero se oye.

a ver que me contais.

Prueba a levantarle la tapa y ver el ventilador que lleva, a ver si es Nidec o Delta: la mayoría de usuarios dicen que la Slim no suena nada y otros dicen que suena algo sin llegar a ser molesto. Es posible que la diferencia sea el ventilador.

Si yo comprase una Slim (al igual que he hecho con las PRO), lo primero que haría sería abrirla y mirar el ventilador. Y si es Delta, de vuelta a la tienda, sea Slim, PRO o fat, no me quedo con ese ventilador ni de coña.
@wargdevil
Para que abres un hilo para contarnos nada relevante? Hay uno que se llama nuestras ultimas adquisiciones.

Se abren hilos al tun tun probocando que se pierdan los importantes en un mar de mierda.

Pues has leido mal porque de todas nada.

Te lo voy a reportar no pirque te odie ni nafa por el estilo si no para que acabe esta "informacion" al hilo que toca. Hay gente aqui currandose hilos utiles con sus wiki y todo y se los entierra la gente con basura.

Felices fiestas xD
nanoscort escribió:@wargdevil
Para que abres un hilo para contarnos nada relevante? Hay uno que se llama nuestras ultimas adquisiciones.

Se abren hilos al tun tun probocando que se pierdan los importantes en un mar de mierda.

Te lo voy a reportar no pirque te odie ni nafa por el estilo si no para que acabe esta "informacion" al hilo que toca. Hay gente aqui currandose hilos utiles con sus wiki y todo y se los entierra la gente con basura.

Felices fiestas xD

Abro un hilo porque esto es un foro, y en principio escribir es libre. Hago una pregunta para resolver una duda, puesto que hay mucha gente que no entra en los hilos de wiki así porque sí para contestar preguntas.

Como ves, más gente ha utilizado el hilo para comentar sus casos y también están recibiendo respuestas de gente que controla.

El mar de mierda lo hacéis con estas respuestas insulsas, en las que ni aportáis ni resolvéis. Siempre he tenido curiosidad; ¿hacéis oposiciones a mod con esta clase de tonterías? No suele funcionar. (Provocar no se escribe con B, no porque te odie eh)

PD: Esto es EOL, un foro, no una wiki gigante. Si ha cambiado el formato y no me he enterado ya me lo comentará quien tiene que hacerlo, no tú.
Te vas a ignorados, no te molestes en explayarte en tu respuesta.
HongKi escribió:la mia no hace ruido, pero para descargar un juego telita.. que hay que meter la play dentro del router para que vaya a buena velocidad?

Donde puedo ver la velocidad que este descargando? yo es que me voy a currar y la dejo descargando y pista me olvido jejeje.

En cuanto al sonido, antes la dejaba enchufada descargando mientras dormia, peor de por si me cuesta dormir, y el mas minimo ruido me jode, con la xbox one s de 2T que la otra noche se me olvido desenchufarla y andaba hay descargando jejeje, al final me levante y la desenchufe, es muy poco ruido la verdad, pero a mi me jode, ya me jodia el del disco duro en la raspberry mientras descargo tambien, y al final lo mismo, ahora que curro, cuando me piro dejo bajando y me olvido, por las noches todo apagadito, salvo la rasp, que con un pendrive me quito de ruidos :P.
wargdevil escribió:

Felices fiestas xD

Abro un hilo porque esto es un foro, y en principio escribir es libre. Hago una pregunta para resolver una duda, puesto que hay mucha gente que no entra en los hilos de wiki así porque sí para contestar preguntas.

Como ves, más gente ha utilizado el hilo para comentar sus casos y también están recibiendo respuestas de gente que controla.

El mar de mierda lo hacéis con estas respuestas insulsas, en las que ni aportáis ni resolvéis. Siempre he tenido curiosidad; ¿hacéis oposiciones a mod con esta clase de tonterías? No suele funcionar. (Provocar no se escribe con B, no porque te odie eh)

PD: Esto es EOL, un foro, no una wiki gigante. Si ha cambiado el formato y no me he enterado ya me lo comentará quien tiene que hacerlo, no tú.

+10.000.

Por otro lado, hablar de "basura" y "mar de mierda" porque alguien ilusionado ha abierto un hilo diciéndose que se ha comprado una consola lo único que hace es crear mal rollo en el foro. Últimamente me siento más a gusto en grupos pequeños de telegram (600-700 usuarios) que en el foro porque en éste último nunca sabes quien va a soltar una bordería, parece que venimos al foro a soltar la mala leche acumulada en lugar de a disfrutar. Personalmente me desagradan mucho este tipo de respuestas.
wargdevil escribió:

Felices fiestas xD

Quizás sus formas no fueron las más “suaves”, pero realmente no le falta razón. Has abierto un nuevo hilo con la pregunta de si has tenido suerte comprando una Slim (que era retórica) y dentro sólo dices que te la has comprado, que tienes todas y los juegos que tienes/quieres....

Imagínate que cada nuevo comprador abre un hilo para decir simplemente que la ha comprado y le gusta..... No habría hilos de otra cosa a la vista en la primera página. Por eso ya los hay con temática de compras, recomendaciones, etc. No es porque no se puedan abrir hilos nuevos, es por tenerlo todo más organizado y que no se repitan los mismos hilos una y otra vez sin realmente contenido relevante o con lo mismo.

Es como el tema de los ruidos de la consola, ya hay un par sobre eso y uno de chasis. Con la neura que hay con el tema si cada usuario abre un hilo preguntando si la suya hace ruido esto sería un caos.
@Satancillo ajustes-red-probar conexión red
Dauragon85 escribió:Imagínate que cada nuevo comprador abre un hilo para decir simplemente que la ha comprado y le gusta..... No habría hilos de otra cosa a la vista en la primera página. Por eso ya los hay con temática de compras, recomendaciones, etc. No es porque no se puedan abrir hilos nuevos, es por tenerlo todo más organizado y que no se repitan los mismos hilos una y otra vez sin realmente contenido relevante o con lo mismo.

E imagínate si nadie abriera hilos porque ya está absolutamente todo respondido, qué clase de foro sería este. Sí, un índice con info. Pero en fin, no voy a perder el tiempo explicando lo mismo una y otra vez.

Algunos tenéis una manera de pensar con el foro, y os creéis que el resto del universo tiene que entender de chasis, de números de serie, o que tiene tiempo para ponerse a buscar el hilo concreto sobre esa temática. Y no, para eso tengo Google, pero me gusta seguir en EOL, porque ya es mucho tiempo aquí (y por supuesto, he aportado con tutoriales en otros foros/plataformas). Y podéis estar seguros de que después de casi 12 años aquí, nadie va a decirme lo que tengo o lo que no tengo que consultar, y si puedo abrir un hilo o no.

Fíjate que un par de usuarios ya han resuelto otras dudas que tenían en este hilo, y hace años ese era el espíritu de cualquier foro. Pero claro, ahora mismo hay demasiado recogemigas. Si no os gustan los hilos, no entréis, que los hilos realmente importantes están con chincheta, estos no os van a molestar. Y si os molestan y no podéis evitar entrar por exceso de tiempo libre, le dais a reportar y que el moderador lo elimine, es muy sencillo.
wargdevil escribió:
Dauragon85 escribió:Imagínate que cada nuevo comprador abre un hilo para decir simplemente que la ha comprado y le gusta..... No habría hilos de otra cosa a la vista en la primera página. Por eso ya los hay con temática de compras, recomendaciones, etc. No es porque no se puedan abrir hilos nuevos, es por tenerlo todo más organizado y que no se repitan los mismos hilos una y otra vez sin realmente contenido relevante o con lo mismo.

E imagínate si nadie abriera hilos porque ya está absolutamente todo respondido, qué clase de foro sería este. Sí, un índice con info. Pero en fin, no voy a perder el tiempo explicando lo mismo una y otra vez.

Algunos tenéis una manera de pensar con el foro, y os creéis que el resto del universo tiene que entender de chasis, de números de serie, o que tiene tiempo para ponerse a buscar el hilo concreto sobre esa temática. Y no, para eso tengo Google, pero me gusta seguir en EOL, porque ya es mucho tiempo aquí (y por supuesto, he aportado con tutoriales en otros foros/plataformas). Y podéis estar seguros de que después de casi 12 años aquí, nadie va a decirme lo que tengo o lo que no tengo que consultar, y si puedo abrir un hilo o no.

Fíjate que un par de usuarios ya han resuelto otras dudas que tenían en este hilo, y hace años ese era el espíritu de cualquier foro. Pero claro, ahora mismo hay demasiado recogemigas. Si no os gustan los hilos, no entréis, que los hilos realmente importantes están con chincheta, estos no os van a molestar. Y si os molestan y no podéis evitar entrar por exceso de tiempo libre, le dais a reportar y que el moderador lo elimine, es muy sencillo.

Pero vamos a ver, que abrir un hilo con dudas y tal perfecto, aunque hay algunas que se repiten y mejor todas en uno, ¿pero este hilo en concreto? Si no has preguntado nada, ha sido sólo para informar que la habías comprado y estabas muy contento.... Que estupendo, pero si algún usuario o moderador te comenta que para ese tipo de comentarios no es necesario abrir un hilo nuevo pues es lo más normal y lógico, nada más.
Dauragon85 escribió:Pero vamos a ver, que abrir un hilo con dudas y tal perfecto, aunque hay algunas que se repiten y mejor todas en uno, ¿pero este hilo en concreto? Si no has preguntado nada, ha sido sólo para informar que la habías comprado y estabas muy contento.... Que estupendo, pero si algún usuario o moderador te comenta que para ese tipo de comentarios no es necesario abrir un hilo nuevo pues es lo más normal y lógico, nada más.

He preguntado si es normal que una slim no haga ruido, porque tenía entendido que las PS4 por lo general eran más ruidosas. En este caso la pregunta de "¿he tenido suerte?" es lo mismo que preguntar "¿es normal que la slim no haga ruido?".

Si lo abre un moderador, actuará en consecuencia y según su criterio. Y evidentemente, ellos tienen mando aquí en el foro.

Los usuarios que entran en un hilo y no aportan absolutamente nada, solo comentar lo de que hay hilos ya abiertos... Pues no sé que objetivo tienen. Si realmente comentas algo útil para el hilo o de otra cosa con alguien, y dejas caer que hay hilos con esa temática vale. Pero entrar solo para eso, en fin.

También es cierto que hace muchísimo tiempo que no tenía tanta movida por un hilo, y siempre he foreado así en EOL. De todas formas, estoy seguro de que la gran mayoría de este subforo no se "preocupa" tanto de un hilo en el que se están respondiendo cuestiones.
refrescante escribió:
@Maestro Gouken escribió:pues tengo una slim de 1 tera desde hace unos dias y la mia al arrancar o empezar tras encenderla si suena bastante golpetazos de lector bstante obvios... cuando instala tb suena mucho, luego durante el juego baja a casi no sonar, y luego poco a poco va sonando algo mas los ventiladores, suave nada exagerado, pero se oye.

a ver que me contais.

Prueba a levantarle la tapa y ver el ventilador que lleva, a ver si es Nidec o Delta: la mayoría de usuarios dicen que la Slim no suena nada y otros dicen que suena algo sin llegar a ser molesto. Es posible que la diferencia sea el ventilador.

Si yo comprase una Slim (al igual que he hecho con las PRO), lo primero que haría sería abrirla y mirar el ventilador. Y si es Delta, de vuelta a la tienda, sea Slim, PRO o fat, no me quedo con ese ventilador ni de coña.

He grabado este video, esto es con uncharted 4 a ver si te parece normal o debo correr a descambiarla xd [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=UM5NafYnefI
Mi slim la verdad es que hace muy poco ruido. Es modelo CUH-2116A, comprada el verano pasado.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    @Maestro Gouken escribió:
    He grabado este video, esto es con uncharted 4 a ver si te parece normal o debo correr a descambiarla xd [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=UM5NafYnefI

Pues no sabría decirte porque no tengo Slim, sólo he tenido PRO. De todas formas, ¿no parece que haga mucho ruido no?
    (mensaje borrado)
    carlosniper escribió:Buenas,

Respecto al tema del hilo yo hoy me he comprado un bocadillo de calamares en plaza mayor. Llevaba tiempo viviendo aquí en Madrid y no había tenido la oportunidad de probarlos.
    Cabe decir que a mí los calamares no me suelen gustar, pero bueno, iba con más gente y al final nos ha pillado la hora de comer y ha sido lo primero que me hemos encontrado.

Solo puedo decir que la verdad que están espectaculares. Los calamares están blandos, parecen mantequilla y de sabor muy buenos. Sin duda una buenísima compra. Se la recomiendo a todo el mundo, incluso si no te gustan los calamares.

Un saludo.

Visto tu grata experiencia con los calamarea. Recomendarte, si pasas en alguna ocasion por Zaragoza, no dejes escapar la oportunidad de probar los bocatas del Calamar Bravo.
    [sonrisa]
    @wargdevil hay muchos hilos par hablar de la SLIM, no creo que sea necesario abrir un hilo a modo de blog personal.
    36 respuestas