He tenido un accidente de trafico (fotos)

Hola gente!!!

El pasado 7 de noviembre tube un accidente de coche... Por suerte yo solo me he quedado con una fisura en el esternom, un latigazo cervical y unos cuantos golpes y contusiones.

Me la di contra un coche que estaba en el arcen abandonado, y por aqui que no me lee la guardia urbana (:P) os recomiendo que no os pareis a mirar el telefono ni NUNCA ni AUNQUE SEA UN MOMENTO porque puede pasaros algo asi... y es impresionante a la velocidad a la que ocurre...Y eso que solo pegue con el foco y a 80km...

Tambien decir que es culpa mia como direis muchos pero no tendria porque haber ningun coche sin señalizacion abandonado en el arcen de la Ronda Litoral, vamos que es para que pasen cosas asi, fue escuchar el ruido de las bandas sonoras y PUM!....(segun testigos llebaba un mes :S:S:S)

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Si estaba el coche en el arcen abandonado sin señalizar (segun dicen tenia 2 conos a cosa de 5metros), es denunciable o alguien tiene la responsabilidad civil o penal o lo que sea? Porque yo me despiste, cierto, pero el coche no puede estar alli abandonado sin señalizar mas que por 2 conos :S
A que altura de la Ronda Litoral estamos hablando ? Antes o despues de los tuneles del puerto ?

Para que veais que cuando se prohibe el uso del movil en el coche es por algo. Si realmente se necesita usad un manos libres, que son 100-150 euros pero te ahorras sustos como el del compañero.

Un saludo y recuperate pronto.
Joder que leñazo >_<

Lo importante es que estas mas o menos bien. Seguro que de la experiencia aprendes a tener siempre la vista en la carretera
Joder, como quedó el coche...

Recupérate y a ir con cuidado la próxima vez.
Yo lo que tengo curiosidad es como quedaria el otro coche.. porque si el que da es el que menos daños sufre y creo recordar (tengo una laguna en el momento del accidente, solo recuerdo mirar a la carretera y ver un corsa gris) quedaria guapo el otro....

Digo yo... Y ni siquiera fue un impacto seco, que di vueltas y el coche paro como a 30 metros al que di
Pues has tenido "suerte" porque viendo como se ha quedado el morro... madre mia, se ha reducido a la mitad casi, con el coche hay que tener mucho cuidado hombre, la proxima vez el movil miralo cuando estes parado no vaya a ser que te salga muy caro

Yo me estoy sacando el carnet pero se me estan quitando las ganas porque no paro de oir historias de gente a la que putean en el cohce y demas y encima hace menos de dos semanas nos paro a mi padre y a mi una vecina y nos dijo que su hijo iba con un amigo suyo en el coche, conduciendo el hijo y que se dieron un golpe que dejaron el BMW como un 600 y que el amigo se mato, y ahora el hijo esta... fisicamente esta fuera de peligro pero se siente responsable y tiene q ser jodidisimo...

Cuidado al volante! y no puteeis a los demas conductores...
javi44 escribió:Pues has tenido "suerte" porque viendo como se ha quedado el morro... madre mia, se ha reducido a la mitad casi, con el coche hay que tener mucho cuidado hombre, la proxima vez el movil miralo cuando estes parado no vaya a ser que te salga muy caro

Yo me estoy sacando el carnet pero se me estan quitando las ganas porque no paro de oir historias de gente a la que putean en el cohce y demas y encima hace menos de dos semanas nos paro a mi padre y a mi una vecina y nos dijo que su hijo iba con un amigo suyo en el coche, conduciendo el hijo y que se dieron un golpe que dejaron el BMW como un 600 y que el amigo se mato, y ahora el hijo esta... fisicamente esta fuera de peligro pero se siente responsable y tiene q ser jodidisimo...

Cuidado al volante! y no puteeis a los demas conductores...

Es que pasa todo tan deprisa que te da por pensar que te dara tiempo a girar.... pero ni de coña, levante la vista, vi el coche y en cuestion de 1s ya estaba a 30metros con la ostia dada :S

Sabes lo que es tener la imagen clarisima de ver como te comes el coche, pero ver como te lo ves encima y no haber mas que 30centimetros de marcas de frenado?
Joder, que hostión, menos mal que no te ha pasado nada grave. La próxima vez ve con más cuidado y pasa totalmente del móvil hasta que pares.
Ha sido un buen susto. Con esto te habrá quedado claro lo atento que hay que ir cuando se conduce. Me alegro de que no te haya pasado nada grave, recupérate ;).

Saludos! [bye]
Bufff, te kedó el coche guapo...

Pero anda ke vaya tela, los putos de tráfico son muy rápidos para pinzarte el coche con la grúa y demás actividades lucrativas, pero algo necesario como evacuar un coche abandonado , y encima en la ronda, ya veo ke se lo pasan por el forro.

Anda ke vaya tela tienen los muy hijos de la gran. }:/

Bueno tío, mis mejores deseos para tí, recupérate pronto y para la próxima haz como yo, kien te necesite, ke se espere a ke salgas del carro. ;)
No se lo q hiciste despues del accidente, pero debias haber llamado a atestados desde alli y poner la denuncia, digo yo q deberia ser responsable el que lo abandono o el ayuntamiento por no retirarlo, q seguramente buscaria al dueño a traves de la matricula.

Es como cuando cae algo de algun camion y tal a la carretera, deben quitarlo de en medio cuanto antes. Tu denuncia, si ya perder no vas a perder mas, podrias ganar q t pagen algo o t arreglen el coche.
El tema esta en que mi seguro me ha dicho que a administraciones publicas no denuncia porque son tramites muy largos que no merecen la pena y requieren mucha perseverancia....

A mi no me ha pasado "nada" para lo que podria haber sido y claro... si encima me meto a juicio y todavia me toca pagar a mi mas como que ya ves tu que gracia...
Lo más importante es que estás bien.

Lo demás es todo solucionable, la vida no.
Visto el ostion que se ha llevado el coche , demasiado poco ha sido.

Ahora a cuidarse. Para la campus te quiero ver dando guerra :-P .
shamus escribió:Visto el ostion que se ha llevado el coche , demasiado poco ha sido.

Ahora a cuidarse. Para la campus te quiero ver dando guerra :-P .

Bueno almenos a sido solo el coche y el año que viene claro que intentare estar dando guerra en la campus party!

Ademas este año soltero... ya podre llamar a las del Stand de Wii [babas]
Y eso? . Que ha pasado con la parienta?.

Tienes mucho que contarme xD.
Vaya leñazo tio, fijo ke te has cargado algo del motor XD

Espero que estes bien y vayas con mas ojo por ahi.

Un saludo.
ostia tio, pues menos mal que no te ha pasado nada, porque es buen leñazo, cuando he visto que lo posteabas, he pensado que no seria mucho pero si lo es.

cuidado con el coche!

saludos
La verdad es que visto en persona el accidente u viendo como por dentro (por el asiento del copiloto) esta todo hundido que le hubiese roto las piernas a alguien doy gracias a ir solo...

Aunque claro, si hubiese ido acompañado no hubiese cogido el mvl...
Joder ese coche (corsa gris) hace meses que esta parado, esta a unos 2 kilometros de la maquinista yendo hacia el mar
Te necesito como testigo, hace falta un testigo que verifique eso porque sino tengo yo encima todo perdido :S
nevat escribió:A que altura de la Ronda Litoral estamos hablando ? Antes o despues de los tuneles del puerto ?

Para que veais que cuando se prohibe el uso del movil en el coche es por algo. Si realmente se necesita usad un manos libres, que son 100-150 euros pero te ahorras sustos como el del compañero.

En mi experiencia son casi igual de malos que el móvil. Te quitan la multa, pero no la distracción.
nevat escribió:A que altura de la Ronda Litoral estamos hablando ? Antes o despues de los tuneles del puerto ?

Nevat no vi tu pregunta sorry, fue a la altura de la salida de Glorias (entrando por Santa Coloma como si vinieses de la maquinista) despues del primer tunel entre la salida de Glorias y la de Badalona.
Te ha quedao wapo el tuning xD
Es coña, lo importante es que no haya pasao nada, para la proxima ya sabes, atento siempre a la carretera.
Alguno de los que habia visto el coche abandonado (el Corsa en la ronda litoral en el KM num 3 (segunda salida entrando desde LA MAQUINISTA DIRECCION BARCELONA CENTRO) se fijo si el vehiculo estaba señalizado?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo simplemente digo una cosa.

¿Por qué cojones SE TAPAN LAS MATRÍCULAS DE LOS VEHÍCULOS?, ni que tuviésemos troqueladoras en casa y, aunque las tuviésemos, pues no es poco fácil inventarse una seria actual del B, C, D, ó F.

De verdad, porque he visto fotos con matrícula y sin ella... y no lo entiendo. ¿Por si hace algún delito?, venga va.
pechelin escribió:Yo simplemente digo una cosa.

¿Por qué cojones SE TAPAN LAS MATRÍCULAS DE LOS VEHÍCULOS?, ni que tuviésemos troqueladoras en casa y, aunque las tuviésemos, pues no es poco fácil inventarse una seria actual del B, C, D, ó F.

De verdad, porque he visto fotos con matrícula y sin ella... y no lo entiendo. ¿Por si hace algún delito?, venga va.

+1
estoy contigo, lo encuentro una solemne tonteria
Porque en trafico por 10 € te dan los datos del conductor.

Para alguien que tiene un coche de 10 kgs o mas lo entiendo, pero para un Ibiza Acordeon Edition pues no xD

Hay que tener cuidado con el coche hombre ...

Salu2
Los despistes se pagan y que te recuperes pronto [oki]
joder maximo tio

vaya susto me he llevao al ver el titulo del post y tu nick

solo decirte que me alegro que estés bien y que bueno que aunque ahora hayas "renunciado" a la adopcion alicantina, si necesitas algo de por aqui no tienes mas que pedirlo

salu2 y animo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Snape escribió:Porque en trafico por 10 € te dan los datos del conductor.

Para alguien que tiene un coche de 10 kgs o mas lo entiendo, pero para un Ibiza Acordeon Edition pues no xD

Pues ale "josmios", ya sabéis si no tenéis mayor entretenimiento en vuestra vida que ir a la DGT provincial, gastarse pasta y choricear el coche a este propietario (igual os lleváis una sorpresa ya que TODOS tienen sistema antirobo por GPS y en España puedes ir 8 años por robo perfectamente).

Anda que... [qmparto]
He tapado las matriculas porque todo el mundo lo hace, no entiendo la polemica de taparlas o no la verdad, creo que esta en mi mano si quiero hacer publicos mis datos o los de mi vehiculo aunque sea un acordeon edition [mad].

Por internet nunca se sabe quien puede intentar jugartela y mas si hay un coche accidentado y todavia no hay un atestado ni ha salido el juicio sobre el corsa (que logicamente hay una denuncia tanto hacia mi por el accidente como de mi parte a trafico por no retirar un vehiculo de una autovia que ha estado abandonado durante meses...)
dios...mira que es grande la ronda litoral, para que te la tengas que pegar con el unico coche que esta alli, a eso se le llama "ser gafe"

( tal como decis, es el unico coche, no? no soy de BCN, soy de lleida )

maximo_exponent escribió:He tapado las matriculas porque todo el mundo lo hace, no entiendo la polemica de taparlas o no la verdad, creo que esta en mi mano si quiero hacer publicos mis datos o los de mi vehiculo aunque sea un acordeon edition [mad].

Por internet nunca se sabe quien puede intentar jugartela y mas si hay un coche accidentado y todavia no hay un atestado ni ha salido el juicio sobre el corsa (que logicamente hay una denuncia tanto hacia mi por el accidente como de mi parte a trafico por no retirar un vehiculo de una autovia que ha estado abandonado durante meses...)

+1

soy compra-venta y el tema de las matriculas es para que no se vea de quien era el coche, imaginate que ahora se arregla el coche y dentro de unos meses/años se lo quiere vender, una persona mirando un poco por internet puede encontrar con estas fotos y ver que ese coche es accidentado

es un caso, pero por ejemplo puedes ir a trafico y preguntar si ese coche ha tenido muchas multas, etc...

vamos, el historial del coche XD
mama mia tio el coxe siniestro no? o te lo an arreglao? bueno y lo mas importante k tas bien ;) [oki]
pechelin escribió:Yo simplemente digo una cosa.

Para que si algún listo (del foro, se entiende) quiere putearte no pueda saber cual es tu coche, te parece poco?

Pues para eso se tapa, cojones.
Que miedo de motor O_O y el parachoques..... aiiiii
Con decirte que en el copiloto donde tendria que poner las piernas tiene un gran bulto hacia dentro imaginate donde termino el motor :S

Lo mejor de todo es que es tan duro que todavia hace el amago de arrancar el cabron!
Efectivamente ese coche ( corsa ) lleva por lo menos 2 meses, en un principio tenia triangulos, pero hace poco, yo pase por ahi un dia antes de tu piña, no tenia nada, aparte de mas mierda que el palo de un establo.

Lo recuerdo perfectamente porque con los colegas haciamos cachondeo cada vez que lo veiamos.
Te diria que lo dejaras correr porque tienes todas las de perder
Juas, el otro día pasé por allí y también estaba! Y pensé: cualquier día alguien se estampará. Vaya tela, lástima que hayas sido tu man. Espero que todo se arregle y te den la razón.
Menuda casualidad, lo mismo he pensado cada vez que he pasado y he visto el corsa gris parado allí.

Al principio tuvo uno triangulo como a unos 10m pero luego paso a tener dos conos a tan solo 5m y por ultimo un cono pegado al parachoques.

Lo que no se es pq la guarcia urbana no lo ha retirado antes de que esto pasase, pq llevaba muuuuuuuuucho tiempo allí, una autentica putada maximo.
40 respuestas