He tenido un BLUERAY DISC en mis manos!!!

Bueno no sabia donde poner este post, pero os lo pongo aqui jejeje!!!! lo he estado viendo esta tarde y tiene muy buena pinta es el modelo SONY BDZ-S77 BlueRay.

Imagen

Con discos de 23GB jejeje no esta nada mal, a ver que tal salen en la PS3!!!! Adiosssss DVD.
Hay una duda que me ronda la cabeza... cuando he oido hablar de los discos Blu Ray me pareció entender que iban dentro de una carcasa protectora, una especie de cartucho ¿no?... pero las imágenes de la PS3 que he visto indican que la consola es tragadiscos y no creo que hubiera manera de meter esos cartuchos en la ranura... no se, demasiado cartucho para tan poca ranura...
[img=CENTER]http://www.blu-ray.com/images/media/sony.jpg[/img]

Saludos!
supongo que efectivamente existan los que vienen con "carcasa". Seguramente solo se vaya a utilizar en discos regrabables como el de la imagen, o en futuras camaras de vídeo y demás aparatos que su regrabacion requiera un constante movimiento y riesgo de rallarse.
Hace un tiempo sony en el confirmo al dvd forum que lo harian sin la carcasa protectora
Aclarado, gracias.

Saludos!
que tamaño tiene el BlueRay parece bastante mas pequeño que un DVD no?
Habra lectores para pc? o grabadores?
Oren_Hishii escribió:Habra lectores para pc? o grabadores?

Sobre todo grabadores, no?
la foto de ese player es clavado al fake que salio hace unos dias de la ps3.... seran poco originales los fakers.
hace como 6 meses se hablaba de una capa protectora donde podias pasar el disco hasta por la lija y sigue funcionando
Ummm solo era deciros ke se escribe blu ray , BLU no blue :S
Ahora mismo voy a fustigarme....jejeje!!!! Para tener ese nick (pasodetodo) eresmuy tiquismiquis eeeeh?¡ jejeje!!!!
si habrá gravadoras de disco blu ray para pc, eso esta en los planes del consorcio del formato, lo que ellos dicen es que su disponibilidad depende de que tan rápido se popularize el hdtv y ese tipo de aparatos que si se benefician de tanto almacenamiento digital.

depronto la muy costosa ps3 ayude un poco.

y los discos blu ray deberían ser más económicos de producir que los dvd de doble capa, o eso dice esa gente
12 respuestas