He tenido un encuentro a ciegas gracias a un chat... sin yo saberlo.

A los buenos días.

Resumen para vagos: Anoche ligué en el Metro con un tío de 40 tacos.

Extended version:
Pues resulta que me ha pasado otra cosa de esas que sólo me pasan a mí.
Volvía a casa anoche después de tomar algo con una compañera de trabajo. Eran las 9 y media o así, y me disponía a coger el metro para volver a casa.
Total, que llego al andén y, como es costumbre en Barcelona, estaba bastante concurrido así que me fui al final para estar más ancho. Situación: Mucha gente al inicio y en medio del andén, y un Ganondorf solito allá al final, entre tinieblas.
En eso, que veo allá a lo lejos a un señor de unos 40 años o así que no me quita ojo. "Coño, este no para de mirarme. Fijo que me conoce y yo no me acuerdo de él" pensé. Así que me quedé mirándole para intentar reconocerle. Pero nada, que no me sonaba...
Y seguía mirándome. Hasta me lanzó una pequeña mueca de sonrisa. "Debe ser el padre de un amigo". Le correspondí con un pequeño levantamiento de la mano, a modo de saludo. Que no se diga que soy un maleducado.
Entonces parece que al amigo se le abrió el cielo y vino hacia mí directo. Me soltó una frase que no se me olvidará nunca:
-"Hola, eres Sulfúrico, verdad?"
-"Emm... cómo dice?"
-"Digo que eres Sulfúrico, de esta tarde del chat. Habíamos quedado"
-"Hoyga, creo que se equivoca... que yo voy para casa"
-"Habíamos quedado para esta noche, y me has dicho que llevarías una chaqueta roja, no me digas que te rajas".
Y coño, es verdad, yo llevaba un chaleco rojo. Pero os juro que no quedo con cuarentones a través de los chats, eh?

Al final le convencí que yo no era y que siguiera esperando a Sulfúrico, que ya aparecería. Pero no se quedó muy convencido. Menos mal que llegó el Metro y me pude ir.

Joder... si hubiese sido una tía....
Jajajaja, pero no te dijeron de pequeño que no hablaras con gente extraña?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
la gente no sabe enviarse fotos por el messenya o que?
poco mas y el colega hace honor al año en el que estamos: 2008, por el culo te la ento... xDDD

y tio, tu mas cuidado, que la proxima aparece una panda gays y por saludarles acabas en una carroza del dia del orgullo sin darte cuenta [jaja]
Eso te pasa por corresponderle con un saludo,la próxima vez ya sabes qué hacer
Vale. He llegado a la conclusión de que soy demasiado bien educado.
Sino te suena de nada...........ni le saludes vaya a ser que te encuentres con un pepino...........incrustado de mala manera xDDDDDDD.
noruego69 escribió:Sino te suena de nada...........ni le saludes vaya a ser que te encuentres con un pepino...........incrustado de mala manera xDDDDDDD.

Ya, tío... pero es que me miraba tanto que pensaba que nos conocíamos... es que tengo muy mala memoria para las caras, y se me olvida la gente con la que no trato mucho (como puede ser el padre de un colega). Ya me ha pasado más de una vez que me salude alguien conocido y debido a mi mala memoria yo pasar de él/ella... así que pensé que este sería uno de esos casos. Craso error.
Si no te suena su cara nunca saludes a esa persona, salvo que sea muy descarado y le tengas que decir ¿Perdon, te conozco de algo?.
[qmparto] Menudas cosas [qmparto]
La verdad es que no se puede ser educado en estos dias que corren hoy... por menos de nada te ves a un [babas] encima xD
¿Por cierto, volveras a coger el metro? Y en ese caso, ¿Te pondrás el chaleco rojo? [qmparto]
Rinoa_ru escribió:[qmparto] Menudas cosas [qmparto]
La verdad es que no se puede ser educado en estos dias que corren hoy... por menos de nada te ves a un [babas] encima xD
¿Por cierto, volveras a coger el metro? Y en ese caso, ¿Te pondrás el chaleco rojo? [qmparto]

Coger el metro para mí es inevitable desde que vendí el coche.
El chaleco me lo seguiré poniendo por que hace calor. De hecho, hoy he venido a currar con él. Con dos cojones.

Además, quién sabe... a lo mejor algún día se me acerca una mujer de bandera con la misma cantinela!

Eso sí, estoy pensando en tatuarme en la frente:

"No quedo con tíos a través de chats."
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hace unas semanas se fuimos unos amigos al cine y una compañera vió a uno que nunca lo había visto en persona, solamente por msn y ni él se dió cuenta y tampoco ella quiso decirle algo.

Así queno me pillas de sorpresa XD
Menos mal que no era pirriaco que si no se hace una limpieza bucal en el mismo vagón con tu herramienta

PD:No te me enfades pirriaco por el comentario[carcajad]
Jojojo te ha faltado poco para tener el orto del color de tu chaleco.
Ains...Si s que hay de tó por el mundo!!! yo de tí,quemaba la ropa sacrilega, o al menos el chaleco,para que no vuelva a pasar :Ð
Salu2222222
nekabe21 escribió:Sulfurico???

WTF???

[360º] [360º] [360º]

debia ser el nick del tio con el que quedo el de 40 tacos.
La gracia hubiera sido que se te hubiera caido algo y te hubiese visto con el culo en pompa delante suya [qmparto] [qmparto]
debia ser el nick del tio con el que quedo el de 40 tacos.

Eso ya lo se...
Solo que vaya nombre joder, parece un componente de diabeticas aceleradas no?
Joder, EOL is diferent :o
Pues tio la verdad esq q jarto q te pase eso XD
y como tu dices, ojala hubiera sido una tia ^^
que historia mas rara :O
:p :p :p :p :p :p :p :p :p eso por saludarle ¬¬
xDDDDDD

solo en eol

haha, yo no se que haria si me pasara eso, pero no lo pondria en un foro xD
Que raro que no lo alla leido por aqui todavia....

Bueno, pues yo llevo bastante posteando y aun no lo he dicho asique esta oportunidad me viene de coña jajaja xD.

ESTO:

PINCHATELO!!!!!!!!!
Ser ultrax escribió:Que raro que no lo alla leido por aqui todavia....

Bueno, pues yo llevo bastante posteando y aun no lo he dicho asique esta oportunidad me viene de coña jajaja xD.

ESTO:

PINCHATELO!!!!!!!!!

que ASCO [qmparto]
Yo creo que hiciste bien en saludar, no pasa nada por ser educado, más aún si tenías el mosqueo de que igual le conocías.

Al final se arregló el malentendido, así que no pasó nada.
No te hables con extraños.

Si hubiera sido una tia pues se hace una excepcion.
A finales de los 90, en Madrid, parece ser que todos quedábamos en Callao para hacer kedadas un huevazo de canales de IRC a la misma hora... y eso se convertía al final en una "orgía" de 7 u 8 canales arrejuntaos en Callao sin organización alguna... Total, que al final casi todos juntitos sin conocernos de ná xq era imposible separar a 40 o 50 personas [qmparto]
26 respuestas