He tenido un problema con el Thephonehouse...

Hace 2 meses y medio fuimos mi novia y yo a comprar un movil de contrato ORANGE porque nos comentaron que habia tarifa plana de 1000 minutos desde las 6 de la tarde a 6 de la mañana por 22 € + IVA pues bien asi nos lo confirmo la dependienta y ademas nos lo escribio a boli con su letra en la fotocopia de la cartilla del banco. Pues una vez esta todo tramitado recibimos un mensaje de ORANGE diciendonos que ya teniamos la tarifa7plus¡¡¡ y llamo y me dicen que son 700 minutos los que dispongo, que la de los 1000 minutos ya no existe a 22 euros y bueno mi cabreo es monumental y voy a Thephonehouse a reclamar y me dicen que yo entendi otra cosa seguro y que ella no habia escrito nada en eso (y eso que se lo enseñe)...

me dice que va a intentar reclamarlo haciendo una excepcion y asi llevo mas de dos meses apra que me den una respuesta siempre dandome largas hasta que hoy me he hartado y he ido a montarles el pollo a Thephonehouse...me dicen que no van hacer ninguna excepcion y que si quiero que le ponga una hoja de reclamacion. En seguida se la he puesto y el Lunes mismo estoy en Consumo presentandola... ahora quiero decir una cosilla que esta mal, pero bueno...

Mientras estaba rellenando la hoja en el libro ese que tiene la chica tuvo que entrar dentro (super Jilipollas la moza) y aproveche para arrancar varias hojas de reclamacion que estaban en blanco. Dichas hojas estan numeradas para que no puedan cometer falsedades los comercios y hacerlas desaparecer ya que pueden venir una inspenccion y cuando revisen el libro de Reclamacion y vean que faltan hojas (las que en teoria tienen que guardar ellos) se le puede caer el pelo. Se que esta mal echo, pero mira que se jodan... ahora me tengo que joder yo con un contrato de 18 meses que no se corresponde a lo que me comentaron.

Una cosilla os queria preguntar... ¿Sabeis si aparte de las hojas de reclamaciones oficiales, Thephonehouse como empresa tiene algunas que sean internas? Es para que los mandamas de la multinacional pueda verla... Un Saludo
comentarte ke seguramente si tengan hojas internas, pero ke ya te voy diciendo ke no valen para nada, cuando se las des, se van a limpiar el culo con ellas, y lo de arrancar las hojas numeradas y tal, creeme ke no les va a causar ningun problema, te lo digo porke en mi trabajo han puesto ya muchas reclamaciones, y alguna vez mientras la escribian, se la han llevado por ahi, por lo tanto ya no las teniamos, y no ha pasao ni media.
1 respuesta