he tenido un semi brick

de esos que te dejan la pagina tipo opera y no puedo accder a los menus de configuracio, los juegos van pero no internet.
tengo la consola con wasabi, estoy intentado restaurar el system menu y he llegado a instalar el canal casero HBC.
tengo ahora la siguiente duda, no se que version tengo en la wii, he localizado el disco de restore v1.31 supuestamente de nintendo (no lo he probado aun) y no se si tirar por ese disco o por hacer el asunto de ponerla en 4.1 que he visto en un tuto.
cualquier sugerencia es bienvenida :-?
moiself escribió:de esos que te dejan la pagina tipo opera y no puedo accder a los menus de configuracio, los juegos van pero no internet.
tengo la consola con wasabi, estoy intentado restaurar el system menu y he llegado a instalar el canal casero HBC.
tengo ahora la siguiente duda, no se que version tengo en la wii, he localizado el disco de restore v1.31 supuestamente de nintendo (no lo he probado aun) y no se si tirar por ese disco o por hacer el asunto de ponerla en 4.1 que he visto en un tuto.
cualquier sugerencia es bienvenida :-?

Postea en el hilo oficial de bricks y semibricks, alli te podremos ayudar y lo que te digamos quedará para el que use la búsqueda (cosa que podías haber hecho).
El disco que comentas es pirata y por tanto, en EOL no podemos comentar nada al respecto.

Finalmente, una forma para saber que versión tienes es usar SaveMiiFrii, pero vamos, si reinstalas tanto el IOS como el SM te pones tu el menú que quieras.
Si tienes HBC funcionando, haz todo lo que pone aqui hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y tendrás la Wii mejor imposible.
antes de postear he estado mirando y bastante (el tuto de actualizacion a 4.1 es el que comento en mi post), no he posteado por vagear sino por dudas.
disculpa si crees lo contrario, ya le he echado unas cuantas horas y quizas no soy lo sificientamente habil en estos temas, creia que esta era la zona adecuada donde hacerlo.
moiself escribió:antes de postear he estado mirando y bastante (el tuto de actualizacion a 4.1 es el que comento en mi post), no he posteado por vagear sino por dudas.
disculpa si crees lo contrario, ya le he echado unas cuantas horas y quizas no soy lo sificientamente habil en estos temas, creia que esta era la zona adecuada donde hacerlo.

Hayas buscado o no, si has leido las normas sabrás que debes postear en los hilos oficiales sobre el tema, no abrir un hilo nuevo.
En todo caso, ya te digo que si haces TODO lo que pone el tutorial que te digo se te arreglará el semibrick y tendrás la wii mejor que nueva.
3 respuestas