Bueno, pues llevo desde el Lunes bastante enfermo con fiebre de 39 grados y más, y básicamente me tiro en la cama la mayor parte del día, y me he asustado porque resulta que esta tarde, cuando me he despertado, he sentido como si una exnovia estuviera presente en la habitación.
Se que estaba despierto porque recuerdo que estaba acostado de lado, y podía vislumbrar la pared de mi habitación y notaba que estaba ahí junto a mi lado, entonces estaba hablándole (no recuerdo si mentalmente o verbalmente) de algo, y digo la he cagado yo, pero es lo que hay y tal (fue una ruptura complicada) y notaba que la alucinación asentía, y después cuando me di cuenta de que era absurda esa situación y que era imposible que estuviera ahí dije,
oye como has entrado aquí? Si estás a 2000 km de aquí? Cuanto tiempo llevo dormido? y después ha sido cuando finalmente conseguía mover mi cuerpo después de mucho esfuerzo hacía la derecha (Pues la alucinación estaba como recostada encima de mi) y mientras me giraba la alucinación desapareció en cuestión de décimas de segundo. Cabe decir que realmente no vi una alucinación definida 100%, sino sólo la forma de la misma y el contorno, pero que se asemejaba exactamente a lo que era ella.
Qué opinan caballeros? Expediente X? Delirio? Sentimiento de culpabilidad? Esquizofrenia? Demasiado sueño?
La verdad que ha sido una experiencia rara rara