He tenido una discusión con un talibán futbolero

karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Me decía que le caía mal la gente que no le gusta el fútbol pero cuando gana españa va a celebrarlo.

Pues mira, a mí me gusta la fiesta pero no el fútbol ok? Que yo sepa no tiene una cosa con la otra, así que si me apetece ir a la plaza del ayuntamiento a emborracharme como suele hacer la gente y pasar un buen rato haciendo el loco por ahí, pitando con el coche, etc...estoy en mi derecho, menuda gilipollez el no poder salir a festejar si no te gusta el fútbol. Yo salgo a pasarlo bien, no a adjudicarme una victoria y celebrar un mérito impropio ( valiente tontería), hay buen ambiente y ocasiones que se monten esos berenjenales en la calle nunca sucede. Y como yo miles de personas, nos la suda el fútbol pero si hay fiesta se sale a pasarlo bien.

Es como decir que si en la noche de san juan la gente que no va a saltar las olas o a hacer fogatas no tiene derecho a disfrutar la fiesta. O que te tiene que gustar la porquería de las sevillanas para ir a la feria de abril de sevilla.

En fin, valiente tontería la del talibán ese del fútbol.
Pasa de él. Es como si para ir a la Feria del Caballo de Jerez, te tuviera que gustar el caballo... se va por la juerga y punto. Aunque a mí me gusta el fútbol, cuanto más seamos celebrando una victoria, pues mucho mejor hostia XD.
Que no es por dar caña pero a ver, ¿y si la fiesta fuera la de final de curso de macromé de unas jubiladas?
Si el origen de la fiesta te gusta disfrutas cantidubidubidubi ¿o no?
No sé para qué posteas si vas a decir que tú tienes la razón en cualquier caso.

De todas formas, yo te respondo: si a mí no me gusta el fútbol, ten por seguro que no voy a ir a una fiesta futbolera. Al igual que si no me gusta cierto tipo de música, no voy a ir a locales donde la pongan. Hay alternativas acordes con mis gustos, cada uno, a donde le guste y todos contentos.

Por cierto, bastante van jodiendo los que van pitando con el coche por cualquier gilipollez como para que encima tú lo vayas haciendo sin que te importe una mierda el fútbol.
yo tambien odio a la gente que no le gusta el futbol y celebra las victorias de España

de hecho voy a crear un grupo en facebook [+risas]
karpejki escribió:Me decía que le caía mal la gente que no le gusta el fútbol pero cuando gana españa va a celebrarlo.

Pues mira, a mí me gusta la fiesta pero no el fútbol ok? Que yo sepa no tiene una cosa con la otra, así que si me apetece ir a la plaza del ayuntamiento a emborracharme como suele hacer la gente y pasar un buen rato haciendo el loco por ahí, pitando con el coche, etc...estoy en mi derecho, menuda gilipollez el no poder salir a festejar si no te gusta el fútbol. Yo salgo a pasarlo bien, no a adjudicarme una victoria y celebrar un mérito impropio ( valiente tontería), hay buen ambiente y ocasiones que se monten esos berenjenales en la calle nunca sucede. Y como yo miles de personas, nos la suda el fútbol pero si hay fiesta se sale a pasarlo bien.

Es como decir que si en la noche de san juan la gente que no va a saltar las olas o a hacer fogatas no tiene derecho a disfrutar la fiesta. O que te tiene que gustar la porquería de las sevillanas para ir a la feria de abril de sevilla.

Hay gente que le pueden gustar las Sevillanas y no tiene por que ser una porqueria.

Y hay gente que dice no gustarle el Futbol por que no es capaz de aguatnar una derrota.O dos,o tres o mas.

En tu derecho estas de irte de fiesta aunque no te guste el futbol cuando Seleccion o equipo ganan,pero el en su derecho esta a criticarlo tambien y todo sea dicho. Es un poco irrisoria la situacion de..."ehhh no me gusta el futbol pero aqui soy el primero en pillarla gorda y liarla en al fuente...".

Eso es como aquel que se va also festivales de musica solo para tener donde meterse coca,keta y demas sin gustarle la musica y sin concoer alos grupos. Que los hay.
Luispain escribió:yo tambien odio a la gente que no le gusta el futbol y celebra las victorias de España

Apoyo la moción. Ni me gusta el futbol ni celebro nada... pero vamos, si es por tocar los cojoncillos...
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Luispain escribió:yo tambien odio a la gente que no le gusta el futbol y celebra las victorias de España

Yo no salgo a celebrar nada porque realmente me la suda que hayan ganado, yo salgo a pasarlo bien con mis amigos. O nos vais a recluir en casita los futboleros por no gustarnos el fútbol?

Quizá tenéis envidia de los que no nos gusta el fútbol de que cuando pierde el españa nos la suda y no nos ponemos a llorar.
karpejki escribió:Quizá tenéis envidia de los que no nos gusta el fútbol de que cuando pierde el españa nos la suda y no nos ponemos a llorar.

Iba a postear, pero se me quitaron las ganas.
Kirus escribió:No sé para qué posteas si vas a decir que tú tienes la razón en cualquier caso.

Si te leyeras los otros hilos que ha creado entenderias que no es mas que un troll que le encanta darse aires de grandeza y enseñar, para deleite y gozo de todo eoliano, sus principios y, creo yo, su propia religion.

Gracias por si me lees y tal.
karpejki escribió:Me decía que le caía mal la gente que no le gusta el fútbol pero cuando gana españa va a celebrarlo.

Pues dile que coño va a celebrar el? una victoria que el no ha hecho una mierda? si hubiera marcado los goles o jugado el partido, es comprensible, pero que no critique cuando el hace algo similar.
_Avenger_ escribió:

Pues dile que coño va a celebrar el? una victoria que el no ha hecho una mierda? si hubiera marcado los goles o jugado el partido, es comprensible, pero que no critique cuando el hace algo similar.

Dirias lo mismo de cada cosa que te guste?
Y a mi la primavera no me gusta como estación y si voy a celebrarlo El día de la fiesta de la primavera aquí en granada, que anda que no se lía!

(vaya ejemplo mas tonto he puesto xD)
karpejki escribió:bla ble bli

Tu no eras el del otro hilo en misce? Sí sí que lo eres sí...

karpejki escribió:A mí me da asco el fútbol, pienso que la gente que es capaz de tragarse eso lo que dura un partido es gente vacía sin personalidad ni aficiones, con una vida muy aburrida.

somso zombies si... ceeeereeeebroooo.... daaame tu riiicooo cereeebroooo.

karpejki escribió:Llamar espectáculo a pegar patadas a un trozo de cuero, que además la única diferencia de ver un partido unos niños a unos profesionales es que los segundos chutan con más fuerza el balón y corren algo más...

:Ð

karpejki escribió:22 jugadores detrás de un trozo de cuero donde el espectáculo está más en el color de las banderas que en el juego en sí, ya que el juego en sí es lo más aburrido que he visto en la vida ( verlo, jugarlo no está mal) , si los jugadores no representasen provincias o lo que sea nadie vería fútbol. Imagináos un partido con jugadores desconocidos tan buenos como profesionales, que no representasen ningún club, no lo vería ni Dios ese partido. Así de patético es el asunto.

Sip, clarop, por eso uno que le gusta un deporte ve partidos desde profesionales, de su ciudad, de otras, de su país, de otros, a niños que juegan en el parque, ligas de niños...

karpejki escribió:Oye que los espectáculos de magía no se ven por la nacionalidad del mago eh forofos de fútbol. Anda compráos una vida, que no hay cosa que dé más pena que la gente pintada del color de la bandera de su equipo gritando como un cavernícola por una causa ridícula que no interactúa con su vida.

Me extraña que no te banearan unos días por esto la verdad... a este comentario no haré chascarrillo porque es un flame que te cagas y falta de respeto a tus mayores.

karpejki escribió:Igualito el fútbol que el breakdance, sísísísí. Como ya dije apenas hay diferencia entre un partido de unos niños de 8 años al de un partido profesional, es harto aburrido, balón de aquí pa ya, chute torpe y sale fuera, no paran de pasárseña unos a otros, etc...ahora me vendrá esos acabados que comentan el fútbol de forma técnica como si fueran ecuaciones, pero no miréis más allá de donde no hay, sencillamente apenas hay diferencia entre unos niños a profesionales, es un juego tosco, torpe y aburrido de ver. Hay una parodia en los simpson que define perfectamente cómo de aburrido es el fútbol, y razón no les falta.

SIP [oki]

Ahora viene la mejor perlita...
karpejki escribió:
Cualquiera puede jugar a fútbol, otra cosa es bailar breakdance como en el vídeo.

Esto es espectáculo:

http://www.youtube.com/watch?v=aUPSSDeXPlo

La gente cuando ve eso en la calle se queda alucinada, sin embargo cuando hay gente jugando a fútbol en las playas ni mira, si fuera tan espectáculo como supuestamente lo es para vosotros, os quedaríais mirando también, pero ohh sorpresa, no miráis. Sólo lo veis cuando juega vuestro equipo o cuando se juega algún partido importante ( ahora me saldrán los que mienten diciendo que se tragan hasta la tercera división jjj si es que me os conozco a todos!)

A lo primero: sip, yo me estoy planteando a mis 30 decirle a Mou que me haga un huequillo en el Madrid, que quite a un tal Ronaldo que yo con la punta el nabo lo hago mejor... qué coño! me piro a África con la selección.

A lo segundo: la gente (yo al menos) como ya dije en el otro hilo, se fija en lo chocante. Ver a varios chavales jugando al fútbol en España no choca... ver un tío en la calle bailando break tirao por el suelo SÍ. Si yo veo muy bien que la gente haga break tirados en las calles (amén de que piense que lo hacen para ser los hipermegamolones del barrio para que la gente los vea, porque yo no toco con mi grupo en la calle sino en mi local de ensayo) pero choca, y normal que la gente haga corrillos para verlo.

A lo tercero: efestiviwonder, no tienes ni puta idea de lo que es el fútbol, y ya me planteo que el deporte en general. Te metes con los cavernícolas futboleros, que somos los que nos tragamos todo, y dices que lo hacemos sólo cuando son partidos importantes (en este caso España)... ni idea como digo.

Pues nada, siento el tocho, no soy de ponerme a criticar a los foreros (y menos de citar de otros hilos), pero macho, en serio, no sé si porque te da escozor la pasión por el fútbol, o la pasión porque sea por ESPAÑA (no he visto tu hilo del fútbol en todo el año cuando cada día de la semana hay fútbol, liga, champions, UEFA, partidos de España), o ambas cosas, o todo sumado a una edad que no ha acabado la ESO (tengo la ligera intuición), pero en serio, vive y deja vivir. Disfruta de tu break y deja a la gente que les gusta el fútbol, o las chapas, o lo que sea, o vas a durar poco en el foro, te lo digo por muchos años de ver gente como tú.

Pues nada, lo dicho, con respeto podrás durar algo más por aquí. Creo que el hilo ya se puede chapar XD
13 respuestas