he tenido una revelacion

se me ha ocurrido q al lector le llegara corriente por algun cable o algo (bastante logico si lo pensais y creo q poninndo un interruptor a ese cable o pista podriamos frenar el lector para asi haorrarnos pelas ^^ no se si se podra hacer pero ya lo he comentado en otros sitios a un ingeniero de teleco y me han dicho q la idea es buena se podra hacer???
hiZ:

Como poder hacerse se podría hacer, pero tu crees q por ahorrarte unas pelas como tu dices (muy pocas viendo como están ahora los ar2) te merece la pena liar la q vas a liar? A mi no me convence desde luego...
pozi

ya encarge mi ar2 v2 en hacktoys 6mil pelas

no kiero andarle a mi niña en las tripas xDDDDDDDD

dejare estos temas pa los q se dediken a experimentar
Originalmente enviado por demnim
pozi

ya encarge mi ar2 v2 en hacktoys 6mil pelas

no kiero andarle a mi niña en las tripas xDDDDDDDD

dejare estos temas pa los q se dediken a experimentar

Bien hecho, no podias haber tenido una mejor eleccion, es mejor no hacer experimentos raros por dentro de la ps2 no sea que te la cargues. Ademas el cog swap es para akellos ke no keremos abrir nuestra ps2 y aventurarnos a modificar cosas de dentro.

Salu2 [boma] [boma] [boma]
Con esa chapuza te cargaras la play2,ademas aunque se le quite la corriente al lector, si no le llegan datos al micro-procesador en un tiempo determinado,(4 o 5 segundos)se creera que no hay ningun disco.O sea que creo que no se puede hacer,pero con el AR2 si.

Yo tengo el AR2 y hago cog-swap y me va de P.M.
4 respuestas