He tenido una vision.... jeje

Tios, no os lo tomeis a coña eh?

Ni estoy borrasho ni na de na, pero mañana la loteria acaba en 47, el premio gordo, claro..

Ya vereissssssssssssssss Oooh Oooh Oooh Oooh
Nada, nada, yo también he tenido una premonición y te digo que acaba en 25. Ya lo verás... XD

Saludos.
A mi me la pela en que acabe el gordo, pero espero que el dia acabe en 69
Escrito originalmente por MORPHEUX
A mi me la pela en que acabe el gordo, pero espero que el dia acabe en 69

Yo de pequeño tenia una Torrot de color rojo.
acaba en 12 o en 71. Salu2! [hallow]
Escrito originalmente por SkOrZo

Yo de pequeño tenia una Torrox de color rojo.

Joer que es una Torrox, en masculino se que es un municipio de malaga pero en femenino como no sea un modelo de muñeca inchable....ein?

PD: Acaba a las 12:00 mas o menos, bola arriba bola abajo
PD2: En su defecto admito que el dia acabe en 68

Joer que es una Torrox, en masculino se que es un municipio de malaga pero en femenino como no sea un modelo de muñeca inchable....ein?

PD: Acaba a las 12:00 mas o menos, bola arriba bola abajo
PD2: En su defecto admito que el dia acabe en 68

Quien dijo Torrox tio? tu si que has tenido una vision........ :D :D :D

[looco] [looco]

Torrot = Bicicleta
muahahaha MORPHEUX yo llevo el 22869 estoy contigo, 69 rulez XD
por mi bien.. espero que acabe en 13 xD.

Salu2

P.D:

Editado por SkOrZo el 22-12-2003 a las 02:15

XD
SkOrZo jejeje se ha notado el cambio [qmparto] a vale pues mi bici era verde [burla2]

Gaiden bonito numero, a ver si el 69 te da suerte [beer]
SkOrZo jejeje se ha notado el cambio [qmparto] a vale pues mi bici era verde [burla2]

Gaiden bonito numero, a ver si el 69 te da suerte [beer]

Jejejje si ...es una pena que se note tanto..... [angelito] [angelito]

Menos mal que no he editado el del numero 47, porque como voy a acertar seguro, pensariais que lo habia tocado tras conocerlo ;)
Yo tengo un decimo terminado en 69, voto esa mocion, o sino, como dice Morpheux, 68, que bueno, con la temporadita que llevo....:D:D:D

Saludos

PD: yo tenia una torrot azul con el sillin largo ese...
Acabara en 54. ya vereis aquí queda posteado. [toctoc]
42.473 acabado en 73 XD me parece que nadie se ha llevao la palma :-p
Le falto un 3.....

47...3

:D

Yo tuve una azul, y antes una BH roja que frenaba mejor que la Torrot.

Y de la loteria, pues 120 euros que me han tocao. Habra gente por ahi que liquidara la hipoteca hoy mismo! Josdeputa!!!!!! cawento
Escrito originalmente por I_LoVe_MiRe
Le falto un 3.....

47...3

:D

Uyssssssss habeis visto no??

Dije 47 y ha acabado en 473 !!!

Bueno, no esta nada mal verdad???????

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Uyssssssss habeis visto no??
Dije 47 y ha acabado en 473 !!!
Bueno, no esta nada mal verdad???????
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

q no esta nada mal??? acaso tienes un décimo o participación con el 42473!!!??? no?? pues entonces mal!!! mu mal!!! XDXDXD [beer] na venga, otro año será...(a ver si cuela XD porque no hay esperanzaaa muahahaha [666])
Escrito originalmente por Campanilla

q no esta nada mal??? acaso tienes un décimo o participación con el 42473!!!??? no?? pues entonces mal!!! mu mal!!! XDXDXD [beer] na venga, otro año será...(a ver si cuela XD porque no hay esperanzaaa muahahaha [666])

:Ð :Ð :Ð

Pos ale, pa el año que viene le viá disir al calvo que sopla nieve
que no eche los numeros de la campa Muahahaha asi tampoco te toca a ti ratataaaa
Yo tengo una duda, tengo loteria con el mismo numero que el segundo premio , pero me falla el primero , en vez de uno es 2 , eso toca algo ? digo yo k si ...pero cuanto? ande lo puedo mirar ???

Decirme buenas noticias porfi, aver si voy a poder tener buenos reyes please
que no eche los numeros de la campa Muahahaha asi tampoco te toca a ti ratataaaa

eso en el caso de q juegue algo!!! q si no tng dinero para otros "vicios" como m lo voy a gastar en loteria!!! XDXD :P
Escrito originalmente por LoKiLlA
Yo tengo una duda, tengo loteria con el mismo numero que el segundo premio , pero me falla el primero , en vez de uno es 2 , eso toca algo ? digo yo k si ...pero cuanto? ande lo puedo mirar ???

No me hagas mucho caso pero creo que te ha caido un buen pellizco, a mi me han coincidido las 3 ultimas cifras del tercer premio y me han caido 100€ asi que informate y cobra!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo no se como he averiguao lo de los 100€, tan solo lo he oido ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por LoKiLlA

El segundo premio es el 24.635, no? dices que tienes el 14.635?¿ pues si tienes este y as participado con 20€ te han tocado 100€ [fies] .

un salu2!
24 respuestas