¿He terminado el Wario Touched!?

Pues eso, tengo el juego, a mi juicio, terminado, pero no noto que salga nada en especial que lo indique ya que los créditos aparecieron bastante tiempo ha, cuando me pulí a Supernulo.

Os comento mis logros:

- Personajes: Tras pasar a Supernulo me han aparecido tres osos, el último el oso dorado. En todos los personajes he pasado el límite marcado (30, 25 ó 20 según el caso)
- Souvenirs: Tengo 33 en total 16+17 y en la parte superior de las salas aparecen las flores rojas o las medallas o lo que sea. He batido el record de los minijuegos que van con puntuación.
- Juegos: Tengo todos los juegos con la medalla roja y por tanto los personajes con su coronas de oro.

¿Me queda algo más o lo tengo todo? :-?

Gracias [fumeta]
yo he conseguido lo mismo que tu. creo k ya hemos conseguido todo pero no t lo puedo decir 100% seguro :D
Yo también lo tengo como tú y lo considero como completado porque no hay nada más que hacer, o al menos no lo he visto [oki]
tio, pos yo me pase este juego en 2h o menos, es lo normal, o me lo pasé demasiao rapido?
En 2 horas te ha dado tiempo a hacerlo todo? [agggtt]
adrianmugnoz escribió:tio, pos yo me pase este juego en 2h o menos, es lo normal, o me lo pasé demasiao rapido?

Te habrás pasado el modo principal, dudo mucho que hayas conseguido las 200 medallas de los microjuegos, así que te habrás dejado más de la mitad de las cosas por hacer y aparecer.
Pues si quiza no hay mas por hacer pero no estoy seguro... quiza lo que nos queda es dar nuestros records más altos e intentar superar los de los demas [sonrisa]
6 respuestas