he tirado 800 microsoft points al carajo

Pues que me descargue los nuevos vehiculos del crackdown desde la consola " limpia " y al cambiar de disco duro , a la consola baneada , pues pongo el crackdown en la baneada y me dice que para poder ver los nuevos vehiculos tengo que estar conectado al live , y eso???
Se supone que las descargas van al hd no?? que palo me he llevado tronco .alguien me puede explicar el tema????

UN saludo
si cambias de consola tienes que conectarte al live para disfrutar del contenido bajado, es lo que hay.
gracias tio ya lo se pa la proxima
Yo estoy igual que tú (en lo de tener que estar en live para verlos), me compre otra pq me robaron la primera, y si quieres solucionar eso, teoricamente llamando a MS y explicandoles, te dan los puntos para comprartelos en la nueva, pero como la tienes baneada...tu poco puedes hacer....
joder como esta el patio , todos los dias te enteras de cosas nuevas , pues lo mio esta mas chungo si , bueno tio lo dicho , y espero que cojan el mierda ese que te robo la consola y le corten las manos como hacen en marruecos , y ya no volvera a robar nada mas , ......... por lo menos con las manos.
Un saludo y gracias por la respuesta
joder y eso???

osea, te compras unos coches o lo ksea, y a la semana siguiente te vas un mes de vacaciones, o simplemente se te acaba el live! o o no t funciona internet...y no ouedes jugar con esos coches???? oufff vaya vaya, nop sabia eso....y eso pasa con todos los juegos???
Si puedes jugar con ellos. Te hace falta conectarte al live para descargarlos de nuevo si cambias de consola, o eso me parece entender a mi. Si ya los tienes bajados y el disco duro siempre esta en la misma consola ya te quedan para el offline, a no ser que los borres o formatees, claro X-D .
Vamos a ver si nos enteramos, si tu bajas las cosas en tu consola, las puedes ver online y offline. Si las bajas en una consola distinta, solo si te conectas online... ¿para que esto?, pues precisamente para que la peña banneada no pueda disfrutar los contenidos del live.

Te puedes ir de vacaciones sin miedo y jugar offline... desde tu consola.

Bye!
raul_sanchez1 escribió:Vamos a ver si nos enteramos, si tu bajas las cosas en tu consola, las puedes ver online y offline. Si las bajas en una consola distinta, solo si te conectas online... ¿para que esto?, pues precisamente para que la peña banneada no pueda disfrutar los contenidos del live.

Te puedes ir de vacaciones sin miedo y jugar offline... desde tu consola.

Bye!

pues ami me da que no... en mi antigua consola (mucho antes de los baneos) me compre el worms y resulta que solo lo podia jugar cuando estaba conectado al live.... si me desconectaba y encendia la consola(sin estar baneado) solo lo podia jugar como demo (me salia: descarga el juego completo)... en cuanto le daba a conectar el juego volvia a salir bien... asi que me parece que no es solo por joder a los baneados..... [+risas]

PD: no podia jugar ni los desafios que son offline.... [+risas]
que hijos de puta osea ahora ni bajando las cosas en casa de un amigo.
como vea mas palabrotas tendre que cerrar el hilo, avisados estais.
Al final va a resultar poco rentable tener la consola pirateada, a ver si os dais cuenta de esto para cuando salga la xbox 720 y os lo pensais dos veces antes de meterle mano a la maquina bajo pena de las consecuencias que estais sufriendo desde el 17M.

Nos vemos en el live [bye]
y que tiene que ver el abrir la consola, con que compre algo online y luego no pueda disfrutar de ello offline ? buscais cualquier pretesto para tocar las pelotas.

Un Saludo.
pues ami me da que no... en mi antigua consola (mucho antes de los baneos) me compre el worms y resulta que solo lo podia jugar cuando estaba conectado al live.... si me desconectaba y encendia la consola(sin estar baneado) solo lo podia jugar como demo (me salia: descarga el juego completo)... en cuanto le daba a conectar el juego volvia a salir bien... asi que me parece que no es solo por joder a los baneados..... smile_[+risas]

PD: no podia jugar ni los desafios que son offline....

Eso depende del juego, por ejemplo con el doom no tienes ese problema. Yo me refiero a los contenidos descargables, coches, trajes y demás. Tengo entendido que desde tu consola y perfil sin problemas, pero sin embargo desde otro perfil o consola, necesitas estar online.

Saludos!
si , si todo lo que tu quieras pero yo , seguro que he disfrutado mucho mas que tu a la consola , listo , me compre una segunda maquina para jugar al live , unica y exclusivamente , con lo que me ahorre me podria haber comprado por lo menos 8 consolas , eso si , me atengo a las consecuencias de haberla pirateado , pero NO ME ARREPIENTO , y la proxima si se pone a tiro tambien lo hare............................ nos vemos el cajero automatico sacando pelas pa los juegos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa
YonnyMestampo escribió:Al final va a resultar poco rentable tener la consola pirateada, a ver si os dais cuenta de esto para cuando salga la xbox 720 y os lo pensais dos veces antes de meterle mano a la maquina bajo pena de las consecuencias que estais sufriendo desde el 17M.

Nos vemos en el live [bye]

Ale, ya saltó el defensor de lo legal. Es que no falla. Antes de soltar las perlitos contra los baneados, lee lo que han puesto. Este problema también afecta a las personas que se llevan contenido a casa de amigos que no tienen conexión a internet.
Pero eso lo an echo por un motivo, porque si voy a casa de un amgio que tiene live se conecta desde mi hdd a su cuenta i se baja todo lo que tenga y yo vuelvo ami casa , i pongo el hdd tendria todo lo que tiene el, por eso lo an echo,
por cosas como estas me ago una cuenta diferente antes pagar po solo una cuenta, el caso es que ya me e echo dos y to el mundo dice que solo se pueden acer 3 pero nadie a probao a acer mas de 3 cuentas americanas o entre española y americanas para saber si dan el mes , alguien neutral que lo aya probado y no le ayan dao el mes gratis tras la 3º cuenta?
elbuscador escribió:Pero eso lo an echo por un motivo, porque si voy a casa de un amgio que tiene live se conecta desde mi hdd a su cuenta i se baja todo lo que tenga y yo vuelvo ami casa , i pongo el hdd tendria todo lo que tiene el, por eso lo an echo,

No, buscador. Para evitar eso se usa el que el contenido vaya asociado a un perfil. Es decir, tú te bajas el contenido en el HDD que te dé la gana, pero ese contenido sólo se ejecuta desde tu perfil o bien en esa consola.
da_hot_funk escribió:No, buscador. Para evitar eso se usa el que el contenido vaya asociado a un perfil. Es decir, tú te bajas el contenido en el HDD que te dé la gana, pero ese contenido sólo se ejecuta desde tu perfil o bien en esa consola.

eso está hecho por si tienes un amigo que no tiene internet, no te bajes juegos del live arcade en tu disco duro y juegues en el suyo gratis transfiriéndote el perfil a su consola (moviendolo de tu disco duro a su memory card por ejemplo) y luego lo recuperes desde tu casa como si lo hubieres formateado.

Vamos, que microsoft no es tonta y sabe que si no limita eso pierde pasta de los xbox live arcade unplugged, y todas las cosas que descargas tienen limitaciones, para ver las limitaciones teneis que iros a sistema>memoria>disco duro, sleccionais la descarga y abajo a la dercha en el cuadro gris pone las limitaciones que tiene de copiar/mover.

Por qué creeis que cuando traen las consolas del sat no fucniona nada descargado hasta que no logueas con tu cuenta y el sistema autentifica que todas las descargas que tienes hechas están compradas con tu perfil, sino, a la calle y lo compras.

Quizá sea mala la medida, pero efectiva es, y evita cualquier posible pirateo, ya que de los juegos xbox live arcade/descargas de pago no hay que hacer ningún backup porque si formateamos se pueden volver a descargar de xbox live entrando con tu cuenta passport y sin necesidad de pagar nada porque con el silver ya se pueden volver a descargar
19 respuestas