He tocado el xboxdash.xbe de consola exploit y la he pifiado

He logrado meterle el exploit a la xbox, vale, pues con el zxbinstaler he querido meterle el media center de dash inicial.
El zxbinstaller me decia que estaba listo, pero cuando reiniciba no era asi, volvia a aparecer el dash antiguo, a lo que yo voy y lo edito a mano para que pueda aparecer de inicio el maldito media center....

Toco el archivo xboxdash.xbe que se supone que es lo que inicia al dash, en fin lo renombro y la he liado , pensando que iba a arrancar el dash del media center ya que estaba editado para ello va y aparece el pantallazo de erro con la numeracion 14-13.

Entonces ahora no se que hacer, ya que ni puedo acceder por ftp, ni me inicia el dvd porque supongo que por ser exploit en vez de con chip no arranca nada de nada y tengo la consola ahi diciendome "kiyooo que carajos has tocao?"
Tengo otra con chip, y mi pregunta seria que puedo hacer para volver a iniciar con la del exploit....

Muchas gracias.

Edit: Bien leo que el xboxdash.xbe no se podia tocar para nada, me voy preocupando.
Edit again: Ahora da error 16... a este paso la tiro a la basura directamente.
Podrias hacer HotSwap ¿no?
Kuromao escribió:Edit: Bien leo que el xboxdash.xbe no se podia tocar para nada, me voy preocupando.

Una Xbox con exploit UXE no protege los ficheros de sistema y para colmo vas y te cepillas el pilar fundamental del exploit .
Como ya te ha mencionado noth_es te queda el HotSwap
hal9000 escribió:
Kuromao escribió:Edit: Bien leo que el xboxdash.xbe no se podia tocar para nada, me voy preocupando.

Una Xbox con exploit UXE no protege los ficheros de sistema y para colmo vas y te cepillas el pilar fundamental del exploit .
Como ya te ha mencionado noth_es te queda el HotSwap

Ya, estaba hasta las narices de cambiar cosas con la chipeada pero esta del exploit me he confiado y al final he metido la pata.

Con el error 16 aun tengo opcion del hotswap¿?
Kuromao escribió:Con el error 16 aun tengo opcion del hotswap¿?

Ya lo creo, el HotSwap repara errores del tipo 13, 14, 16, 21 y puede que alguno más
hal9000 escribió:
Kuromao escribió:Con el error 16 aun tengo opcion del hotswap¿?

Ya lo creo, el HotSwap repara errores del tipo 13, 14, 16, 21 y puede que alguno más

Entonces estupendo, tengo aqui una montaña de tutoriales y demas sobre el hotswap, ahora lo que necesito es que tenga suerte con el cd de arranque de linux ese para poder meterle la informacion al hd en caliente , porque siempre he tenido problemas con el tema de arranques con la bio. Espero tener suerte.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda, me puse a buscar y habia mil post como el mio ya hecho, la desesperacion no tiene cura.
5 respuestas