ajam escribió:9 Por eso os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá,
10 porque todo aquel que pide, recibe y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11 »¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide pescado, en lugar de pescado le dará una serpiente?
12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? (Lucas 11:9-13)
Cuando busques algo... busca el corazon del señor.
A pregonar, como ha dicho el amigo compañero, a otra parte. Al desierto por ejemplo, ya que admiras tanto a este icono de dudosa fiabilidad, como una religión que hace aguas por todos lados, que está en contra de los homosexuales pero protege al clero que abusa de los niños.
baronluigi escribió:¬_¬
¿Que coño tiene que ver aqui este mensaje que has puesto en otro post?
Vete a pregonear a otra parte
+10 en destreza, y a la próxima, me pasas el enlace por msn
albertillo_x escribió:
hay gente que encuentra ayuda en la religion, por mucho que a ti te repugne.
¿y porque se tiene que ir a "pregonar" a otra parte? yo creo que no esta haciendo daño a nadie.
Tampoco hacen daño los Testigos de Jéhova y otras religiones y/o sectas en teoría cuando van a tu casa, pero te molestan, ¿no es así?
Porque sino, venga, que todo el mundo comience a escanear revistas como las de La Atalaya y empezamos a pregonar la palabra de nuestro Dios particular cada uno.
Si ya quiere buscar ayuda divina, el propio usuario tendrá cabeza para saber qué hacer con su vida.
Es como si quisiera proponerle que se una a la guerra santa islámica contra los infieles, y que la solución fuera inmolarse en tu casa. Claro, eso no te hace gracia, ¿y qué te crees que hicieron y hacen los católicos contra aquellos que no son de su religión? Decirles que irán al infierno, tratarlos como apestados, decirles que casi cualquier cosa que hagan o piensen es pecado y que si se portan como ellos dicen irán a un lugar imaginario llamado el Cielo.
Ahora vendría cuando me rio a carcajadas, pero eso mejor te lo dejo a ti, a tu reacción particular.
ozcho escribió:Buscar ayuda en la mitología es el camino más facil. Nunca el mejor.
Es como buscar ayuda en las drogas, no te va a yudar en realidad aunque tu creas que si.
Piensa con la cabeza. Se frio y calcula tus movimientos. Pon los problemas en fila. Poco a poco se irán solucionando uno a uno.
Divide y vencerás
La opinión más sensata del hilo.
albertillo_x escribió:lo siento pero no entiendo la forma en que te puede estar haciendo daño, el tiene tanto derecho a proclamar unas creencias como tu a negarlas.
Te mando a mi opinión anterior.
GELETE escribió:Pues lo tienes facil..... te vas tú
O te vas tú, ya que nos ponemos
Para mi punto de vista, si estás posteando en un foro es que no has tocado fondo, aún te falta, aprovecha y levántate.
Por otro lado, pienso que el tal ajam debe ser un troll, así que le pondré en ignorados, paso de gente de este calibre.