Buenas , se que hacer esta pregunta en este foro , todos los comentarios me diran que si he hecho bien , vereis , llevo coleccionando desde hace unos 8 años , al principio me dedique a todas las consolas , e intentaba abarcar todos los juegos que podia , despues fui cambiando mi politica a los juegso que mas me gustaran , ya salio la 360 y me dedique de lleno a ella , pero seguia coleccionando para otras consolas , hoy por hoy tengo bastantes juegos entre todas las consolas , pero en cambio de gamecube solo tengo 5 juegos , llevo ya un tiempo pensandome que consola coleccionar megadrive, snes, xbox, ps2 o gamecube , y he ido descartando de esta manera :
megadrive : seguire coleccionando pero poco a poco
snes : autenticos juegazos , pero muy caros ( tengo el emulador)
xbox: ya tengo los juegos que mas me interesan
ps2 : demasiados juegos , como para terminar algun dia la coleccion aun asi colecciono poco a poco
gamecube : ganadora indiscutible de mi eleccion la culpa la tienen juegazos como zelda , super mario shunsine , mario kart double dash , metal gear solid twin snakes, baten kaitos , wave race bluestorm y un largo etc .
En resumen , que voy a empezar con mi coleccion de gamecube y voy a empezar por los resident evil ( resident evil 0 mi juego preferido de gamecube)
Bueno pues aqui dejo mi comentario y solo deciros que me tendreis mas tiempo por aqui para que me podais despejar mis posibles dudas .
saludos