He tostado como es correcto?

Resulta k me he agenciao un par de isos, una en DVD y otra en CD y bueno, la del DVD es .CDI la cual he tostado con discjuggler y la del CD es .ISO la que he tostado con cdrwin y con nero.

Mi sorpresa es cuando meto el DVD y el CD y no me reconoce ningun archivo, la unidad sabe k tiene un disco pero no se ve nada, ni en lector ni en grabadora (Toshiba SD-R5002). No veo ficheros pero sin embargo sabe k tiene espacio ocupado k es erroneo en comparacion al k realmente hay grabado.

He leido k el formato de Xbox UDF 128 no se lee en el ordenata y bueno keria saber si habia hecho una buena copia o no.

Gracias por vuestra ayuda.
ningun lector de pc puede leer discos de xbox
exacto. Para poder ver lo q tienes grabado en el dvd y el cd, tienes 3 opciones:

- los metes en la xbox y la conectas por ftp al pc. accedes a la unidad d:\ de la consola y allí verás los archivos.
- los pones en el lector de tu pc y con el xISO le dices que extraiga la imagen para poder ver los archivos. Si kieres tambien puedes descargarla en cualkier carpeta del pc
- los metes en la xbox y si tienes el evox pues te instalas algun programa para poder ver los archivos directamente. Hay varios (boxplorer, xbcopy,…) aunke yo recomiendo el xcommmander.
Entonces puedo suponer k la imagen k he tostado es correcta y k debe funcionar en cualkier xbox chipeada ?
3 respuestas