Pues si, como dice el titulo durante 2 días me he matado a trabajar a la naranja, y al grupo mio nos han echado a la puta calle, simplemente por que les ha salido de los huevos.
Que si la mandarina muy verde , que si íbamos muy lentos excusas muy baratas.
Si la fruta estaba muy verde, y teníamos que buscar la que estuviera mas amarillenta, por eso tardábamos mas. Para que leches empezamos este miércoles, si no hay casi nada que recoger?
El jefe es colombiano, y a colocado a los amiguitos colombianos para que recojan lo poco que hay, y luego los paletos del resto de nacionalidades a recoger las migajas.
Es decir ellos el dinerito bien calentito y el resto por ahora una mierda..
Ayer mismo trabaje de 9 a 7 para 20 euritos, que a eso le tenemos que restar 3€ del transporte..
.
Las repetidas reprimendas de que parecía que todo lo hacia mal, nada de apoyo. A mi y a todo dios, no digo que tengan que decir cosas buenas, pero dejarnos un poco si lo estamos haciendo bien si, no poner pegas todo el rato.
Gracias a dios, nos han echado esta tarde, por que yo desde luego que me iba a pirar, así que eso que me he ahorrado.
Realmente no soy ningún tipo de necesitado, buscaba encontrar una experiencia nueva a ver que tal era ese mundo, lo único que había gente fumando porros y teniendo un comportamiento muy extraño. Sabia a lo que había, pero no pensaba que este tipo de comportamientos era lo mas normal, vamos yo al ser un chaval normal y corriente, me sentia el raro .
La conclusión que puede sacar, es que de esto de la agricultura hay que huir, los inmigrantes han ganado el terreno trabajando por menos dinero e inclusive siendo los jefe.
PD. Cuando nos han reunido a dos (madre e hijo) les han puesto de inutiles ... no esas palabras pero lo ha dejado caer.. desde luego que ahi si que ya he flipado