He triunfado? 6700K reacondicionado solo caja en mal estado por 127€ puesto en casa

Xevipiu escribió:Si te gusta las asrock, pues la asrock z170 Formula OC
En todo caso una Asus Maximus Hero es mejor que la Pro games de los cojones

Lo mismo que unas memorias, las TridentZ 3600 Usan chip Samsung B-Die 1800mhz Cas15 con 1.35v no lo veras todos los dias, almenos compensar usar las DDR4 de esta manera [oki]

Ya que has ahorrado por un lado, pon algo decente con lo restante [fiu]

Enhorabuena al OP por semejante chollazo....a mi me toca pagar los 342€ que vale nuevo...
yo tengo la Asus Maximus Hero y es la Repo..·$%&·$, pero queria preguntar si escogi buenas memos, unas TridentZ 3200mhz 2x8Gb CL16, a 98e, mas pasta no me podia permitir y mas despues de cambiar el 6600K por el 6700K..

Lo mismo que unas memorias, las TridentZ 3600 Usan chip Samsung B-Die 1800mhz Cas15 con 1.35v no lo veras todos los dias, almenos compensar usar las DDR4 de esta manera [oki]

Las trident z de 3200 CL16 también llevan los Samsung?
karman01 escribió:Hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! con todas las letras jajajaja y yo que he descambiado mi i5 6600 y he pagado mis 233€ por el i5 6600k jajajajaja

que lo disfrutes!!! envidia sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al final lo has cambiado :p , has hecho bien.

Odio eterno al OP. XD XD [carcajad]
Quizás estaría bien abrir un hilo para chollos...
Buenas tardes, y perdón por meterme de por medio,poseo el mismo procesador que el compañero,he visto muchas maneras de poner la pasta térmica cual es la más recomendable para estos micros?lo siento mucho por desviar el hilo pero voy a poner pasta mejor que la que le puse ayer y me gustaría saber si sigo extendiendo cómo siempre o se puede aplicar de otro manera.muchas gracias y de nuevo perdón por desviar.
austaquio32 escribió:Buenas tardes, y perdón por meterme de por medio,poseo el mismo procesador que el compañero,he visto muchas maneras de poner la pasta térmica cual es la más recomendable para estos micros?lo siento mucho por desviar el hilo pero voy a poner pasta mejor que la que le puse ayer y me gustaría saber si sigo extendiendo cómo siempre o se puede aplicar de otro manera.muchas gracias y de nuevo perdón por desviar.

Asi

Imagen

El disipador hará el resto
Black_snake escribió:

Las trident z de 3200 CL16 también llevan los Samsung?

Depende del modelo son Hynix o Samsung, igual pasa con las RipjawV

Ayer me compre otro kit, pero esta vez unas "RipjawV DDR4-3600 C17-18-18-38 1,35v"

Solo hace esto :( [toctoc]

Imagen
elcapoprods escribió:
austaquio32 escribió:Buenas tardes, y perdón por meterme de por medio,poseo el mismo procesador que el compañero,he visto muchas maneras de poner la pasta térmica cual es la más recomendable para estos micros?lo siento mucho por desviar el hilo pero voy a poner pasta mejor que la que le puse ayer y me gustaría saber si sigo extendiendo cómo siempre o se puede aplicar de otro manera.muchas gracias y de nuevo perdón por desviar.

Asi

Imagen

El disipador hará el resto

Muchas gracias, me imagino que para rl vale igual.de verdad muchas gracias por todo.y por el consejo.
Una bola del tamaño de una lenteja suelo poner yo, la porpia presión con el disipador hace que se extienda. Antes me mataba a extenderla yo como si fuese nocilla en pan bimbo, pero he visto que los resultados son los mismos que si lo hace directamente el disipador, así que eso que me ahorro XD
@bumperiano

Si tío es lo mejor ja ja tenia 30 euros de cheque Amazon y dudaba si pillarme un drakonia o pillar el i5 k y al final ha caído este.
Me comprado otros dos kit! Si alguien quiero alguno, ahora tengo demasiados [facepalm]

2x8Gb G.Skill TridentZ DDR4-3733 C17-17-17-38 1.35v @...

Imagen
@Xevipiu

Si quieres mis v Black 3200mhz para cacharrearlas... Que yo soy de dejar en stock, con que me des una de más frecuencia.. . [fiu] [fiu] jajajaja.

Saludos xevi
Pues con el ya montado confirmo cosas.
El procesador debía ser nuevo ya que cuando lo pones en la placa y lo aprietas quedan marcar as y no tenía ninguna. Estuve metiéndole prime95 un buen rato y todo genial. Al final le puse una ripjaws V 3200
62 respuestas
1, 2