He triunfado? 6700K reacondicionado solo caja en mal estado por 127€ puesto en casa

Lo dicho,¿habemus chollazo? Estaba aburrido y me dio por decir a ver que hay en francia, y lo vi estaba en la ultima pagina, no me lo podia creer y me he lanzado a por el. :p

Aqui os pongo la captura .

Adjuntos

Pues ya ves que preciaco, enhorabuena [oki]
Yo tb triunfé hace poco con otro reacondicionado pero creo que me has ganado [carcajad]
Hasta que no te llegue no te fíes, han habido casos que envían cosas que no se corresponden con lo anunciado.

Si al final te llega un 6700K funcional, es la triunfada del año sin duda.
Pacorrr escribió:Hasta que no te llegue no te fíes, han habido casos que envían cosas que no se corresponden con lo anunciado.

Igual me llega solo la caja [ayay]
Black_snake escribió:
Pacorrr escribió:Hasta que no te llegue no te fíes, han habido casos que envían cosas que no se corresponden con lo anunciado.

Igual me llega solo la caja [ayay]

La caja sólo no creo sería muy rastrero XD

Suerte ya contarás [beer]
Joder, si ya es un chollo el i7 4790k a 188€, si te sale bien, esto lo supera.
Un i7 a precio de un i3... si señor, buena compra!!!
Black_snake escribió:Lo dicho,¿habemus chollazo? Estaba aburrido y me dio por decir a ver que hay en francia, y lo vi estaba en la ultima pagina, no me lo podia creer y me he lanzado a por el. :p

Aqui os pongo la captura .

Te va a llegar un Pentium 4 y lo sabes... [qmparto] [qmparto] Suerte y que no este muy quemado.
Que fiera, aunque este hecho una porqueria y tengas que bajarle de vueltas va a ir mejor que cualquier opcion amd . Y mas barato [carcajad]
Muy caro, por ese precio encuentras fx6300 con dos cores mas que se lo meriendan [hallow]

¿donde os meteis para encontrar esos chollos?
Nuevas noticias, el envío ya está de camino.
Pone que me llega el jueves así que veremos que pasa :p
Si te sale bien es una triunfada...

Yo hace poco se me bloqueaba el PC y no sabía si era por las ram de segunda chapa, el procesador de segunda chapa... Cuando compras de "segundo uso" no sabes lo que te puede llegar, en mi caso me arrepentí porque luego no sabía de dónde me venían los pantallazos... Si luego te falla no te dan uno nuevo, te devuelven lo que te costó.

Yo compré una gtx970 reacondicionada y a los tres meses empezó a fallar, la gente no devuelve las cosas por nada... Y tampoco se vende algo que cuesta 300 por 100 porque la caja esté mal.
Yo la verdad que he comprado varias cosas reacondicionadas y piezas para el pc. De momento nunca ninguna me ha dado problemas.
Sinceramente en mi caso lo tengo claro, ha sido un error en el precio y ha colado. Aunque aún falta ver si no me llega un pentium4 jajajaja
Yo tambien he pillado dos 6700k, pero he usado la cabeza y he pillado los dos por 1000€, 500 por cabeza [beer]
Dos patas negras de 5Ghz a 1.35v . Valen cada centimo por lo que son, en cambio un reacondicionado, es una loteria [chiu] Su nombre lo indica todo [agggtt]

Esto si que es triunfar [babas]
Xevipiu escribió:Yo tambien he pillado dos 6700k, pero he usado la cabeza y he pillado los dos por 1000€, 500 por cabeza [beer]
Dos patas negras de 5Ghz a 1.35v . Valen cada centimo por lo que son, en cambio un reacondicionado, es una loteria [chiu] Su nombre lo indica todo [agggtt]

Hombre para tus necesidades seguro que están mucho mejor invertidos esos 500€ en un buen pata negra XD

Para el resto de mortales pillar uno reacondicionado por 130 pavos, es que te toque la lotería [poraki]
Suerte ya nos contaras [beer]
@Xevipiu uuuff eso es muy negra [carcajad] ,a ver hasta donde da de si, Comparte tus experiencias un poco por el foro despues anda . Evita el efecto jack daniels [beer]
Pacorrr escribió:
Xevipiu escribió:Yo tambien he pillado dos 6700k, pero he usado la cabeza y he pillado los dos por 1000€, 500 por cabeza [beer]

Hombre para tus necesidades seguro que están mucho mejor invertidos esos 500€ en un buen pata negra XD

Para el resto de mortales pillar uno reacondicionado por 130 pavos, es que te toque la lotería [poraki]

Efectivamente como tu dices, los mortales preferimos gastar 130e y que salga normal que 500 e por cada uno de ellos XD
Qué ha pasado al final? Te ha llegado el micro correcto?
pepetu escribió:Qué ha pasado al final? Te ha llegado el micro correcto?

Esta en tránsito y me llega mañana.
Ladrillo incoming... :D

Esperemos que tengas suerte compañero, en serio.
el precio esta cojonudo,el pago es por paypal
Soy el unico que desea que en la cajita le venga una mierda echada por un granjero frances? Jajaja envidia pura, enhorabuena, maňana nos cuentas!!
PIRATO escribió:el precio esta cojonudo,el pago es por paypal

Amazon no acepta paypal.
Paypal en amazon??? aparte de que no puedes pagar con paypal, en amazon tienen una atencion al cliente brutal asi que no les hace ningun favor que se pudiera pagar con paypal.
¿como encontráis los chollos estos? ¿buscáis la palabra re-acondicionado en el buscador?
salu2
Edito: vale, en productos reacondicionados jaja
fulfidor escribió:¿como encontráis los chollos estos? ¿buscáis la palabra re-acondicionado en el buscador?
salu2
Edito: vale, en productos reacondicionados jaja

http://savemoney.es
@papatuelo muchas gracias. No sabía que existía esto
Salu2
En el resguardo que adjuntas al inicio del hilo pone método de pago: Mastercard. ¿Seguro que has pagado por Paypal?
Fleishmann escribió:En el resguardo que adjuntas al inicio del hilo pone método de pago: Mastercard. ¿Seguro que has pagado por Paypal?

El no ha dicho que haya pagado por Paypal, además de que es Amazon, por lo que quien ha dicho "el pago es por paypal" le ha faltado un bonito "?" para no liar nada xD

Si llega bien, es triunfada y si llega mal es Amazon por lo cual 0 risk
Fallo mío, me sentía listísimo pero no, parece que no.
Señoras y señores!!!! Si señor!!!!!!!

https://www.dropbox.com/s/gcnsk77dqaxbx ... 2.jpg?dl=0

Estoy en una nube!!! Ahora tengo que mirar que memorias comprar y que placa XD
Ese es el que vale unos 350€???
Black_snake escribió:Señoras y señores!!!! Si señor!!!!!!!

Enhorabuena, acabas de llevarte el título de "cabronazo suertudo del mes" [sonrisa] . Que lo disfrutes! [oki] [oki]
KailKatarn escribió:
Black_snake escribió:Señoras y señores!!!! Si señor!!!!!!!

Enhorabuena, acabas de llevarte el título de "cabronazo suertudo del mes" [sonrisa] . Que lo disfrutes! [oki] [oki]

Jajajajaja ademas de verdad!!!
Ahora solo me falta la siguiente duda, no se si montarmelo en una mini atx y hacerme un cubo teniendo que comprar la caja, o aprovechar la que tengo y pillar una atx.

Ademas de las memorias claro que pillare 16GB,¿algunas recomendaciones? [angelito]
Menuda suerte compañero, mis dies.
Joder, te doy mis dieses.
Hecho, has triumfado! Siempre y cuando el micro funcione perfectamente y la controladora perfecta! [beer]

Directo a por unas con lo que te has ahorrado!
G.Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16
Xevipiu escribió:Hecho, has triumfado! Siempre y cuando el micro funcione perfectamente y la controladora perfecta! [beer]

Directo a por unas con lo que te has ahorrado!
G.Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16

y estas que tal? Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 Negro LED Rojo
Es que no veas el precio de las otras jajajaja,se nota mucha diferencia?
Hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! con todas las letras jajajaja y yo que he descambiado mi i5 6600 y he pagado mis 233€ por el i5 6600k jajajajaja

que lo disfrutes!!! envidia sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena macho! Ahora con lo que te has ahorrado, una buena placa y ram y...a volar!
¡Enhorabuena compañero, pero pruébalo a fondo!
Rivroner escribió:¡Enhorabuena compañero, pero pruébalo a fondo!

Si, ahora tengo que pedir placa y Ram pero no se que pedir jejeje
Maldito, estas cosas no se hacen, no se juega con los sentimientos de los demás [sonrisa]

Disfrutalo con salud :)
De placas estoy entre la asrock z170 xtreme 4 y la Asus z170 pro gaming y no se cual pillar :-?
Black_snake escribió:De placas estoy entre la asrock z170 xtreme 4 y la Asus z170 pro gaming y no se cual pillar :-?

asrock [beer]
Las extreme 4 son un clásico en intel...

Aunque yo personalmente prefiero asus.

La que tiene buena pinta es esta
http://wccftech.com/colorful-igame-z170 ... or-design/
Si te gusta las asrock, pues la asrock z170 Formula OC
En todo caso una Asus Maximus Hero es mejor que la Pro games de los cojones

Lo mismo que unas memorias, las TridentZ 3600 Usan chip Samsung B-Die 1800mhz Cas15 con 1.35v no lo veras todos los dias, almenos compensar usar las DDR4 de esta manera [oki]

Ya que has ahorrado por un lado, pon algo decente con lo restante [fiu]
62 respuestas
1, 2