He triunfado???

Pues na, que el otro dia mirando memorys entre en una tienda de fotos del parque corredor (torrejon de ardoz, Madrid) y preguntando me dijeron que las Sandisk estaban a 109 euros y las Sony a 150 (1GB) y hoy me he pasado y tenian la sony a 110 euros... por supuesto me la he pillado, error o tienda muy barata???

P.D:Era la ultima que tenian, seria por eso?
Normalmente estan como mucho a 120€, hombre, habra quien las tenga mas caras, pero lo normal es eso, 1g:120€.

Otra cosa que me parece curiosa, en casi todas las supertiendas pj MM, tienen mas baratas las Sony que las Sandisk.
yo me habria pillado la Sandisk dicen k es mucho mas rapida
Triunfar triunfar... pues va a ser que no! xD

Ya hace tiempo que las sandisk estaban a ese precio y las Sony costaban un 60-80% mas pero tras ver como la gente tiraba a las sandisk y que estas rendian igual o mejor pues es completamente logico que las bajen de precio, mas aun cuando se ha demostrado que son mas lentas que las sandisk.

Lo que me sorprende es que teniendo sandisk sigan vendiendo Sony xD Yo las pillo en Jordi Bas en Barcelona (tienda de los mejores precios en España) y ahi es todo SanDisk, debe ser por algo xD

Un saludo
Sinceramente la tasa me da igual, tambien habria q ver la tasa de las duo pro por q no me estrañaria q fuese superior a las HIGH SPEED.... sobre el precio, aqui de 160 no bajan las sony y las sandisk de 140 tampoco, mirar sino dreamga..... el sitio mas barato de madrid estan a 110 euros y paso de perder 1 dia y 100 km para pillarla.

En 30km a la redonda es lo mas barato que he encontrado y teniendo en cuenta que 500 metros mas alante en otra tienda de fotos estaba a 170 euros......
la sony es mas barata en tiendas "que saben" xDD
6 respuestas