HE TRIUNFAO!!!!!! A MEDIAS :p

Hace como unas 2 semanas intente poner el messiah 2 con mi colega Benitocamela en mi V4 y él en mi V7, su V7 aparte de pekeños prblemillas va que tuvimos por inexpertos va de vicio ahora, y con mi V4 y todo fue bien hasta k llegue a la controladora d DVD k la cague de mala manera y jodi una pata y elñ resultado fue mi play al charco :( y eso k el martes me pille una flamante v7 y hace escasas horas le he puesto el messiah 2 junto mi kolega, es una gap bios 060 y el chip es un euro 1.07 y me va de vicio y todo EN MENOS DE 2 HORAS!!!!!!! :) :) :) :) :) V7 roooooooooooools
no es cuestion de tirar 40 bollos pork se te joda la pata de un integrado, siempre hay chapuzillas k te pueden sacar del apuro.

salu2
joer yo si quieres te compro tu ps2 rota, eso si, ha de venir todo.
Ya probe de arreglar la pata del integrado, pero no hubo forma, vi en una pagina donde ponia como arreglarlo que era lijando el integrado hasta encontrar la pata pero ni asi pude arreglarlo, no habia forma, asi k decidi pillarme una de nueva, y jodio muxo dejarme 40 papeles por una ps2, pero es eso d k me la jugué y me salio mal la kosa, no siempre se gana, y mi ps2 rota se la he dado a un pariente k la mandara a sony pagara y se kedara kon la reparada para ver pelis
Bueno, al menos no tiras 40 billes solo 16 :D

K pasa se comio la pata el integrado? k no desaparecen macho
La pata vete a saber ande andara, al er k me la kargue seguramente fue a parar al suelo o por alli y al = se ve la joida o no la konfundes kon un trozo de wire rap. Pos al ver k le faltaba una pata pense, weno la play al charko y al darla por perdida intente arreglarla, pille una lija y lije el integrado hasta ver el kaxo d hierro, y intente poner un cable pero fue imposible poner un kable del kaxo d hierro donde taba la pata hasta donde tenia k ir la pata, ade+ k me deje la vista con eso, pk kon la lupa de 5 aumentos me volvia lelo, y eso k uso un soldador d punta de 1mm y encima lijada k es komo la de un dardo ahora, pero ni asi, y me pense de k me diesen una reparada los de sony pero pense, para k me toke una V3 o una V4 y estarme kon las mismas me pille la nueva k el viernes lo puse y en menos d 2 horas estaba viciandome
pues k putada. Por curiosidad que pata era? jode le meto un cacho cable ahi como hay dios ya te digo yo con un poco flux le pongo una pata de madera al integrao
Pues la pata era la sexta empezando a contar desde arriba, es la numero 20 contando con los esquemas de las instrucciones si no me equivoco, mira que lo he intentado pero no hay forma tio, me he tirado toda una semana probando y si la monto y la enciendo pues me sale un pantallazo negro, diria k no hay nada puenteado, pero esa play ya no tengo esperanzas de nada, ade+ k la zona de la controladora se ve xunguilla ya, pk puentee un par d patas y para kitar el puente.... las pase canutas ya que no tenia malla desoldadora, utilize un alfiler y muxa paciencia y la kite, es eso de k kon las v3 o v4 k el xip te lo ponga uno k sepa muxo pk es meterse en zonas pantanosas, esto lo he tenido k aprender a las malas, eso si, en una V7 es una gozada poner el messiah 2 si tubiese camara digital pondira las fotos de la controladora kon el "bokao" k tiene para encontrar la pata
7 respuestas