he triunfao como la cocacola ;D

buenas!

esta mañana he estado de compras nintenderas y me ha dao por pasarme por el alcampo de leganes a ver si habia alguna ofertilla,y vaya q si la había:cable RGB oficial 6€,mando oficial 6€,memory oficial 251 bloques 7,90€,juego disney magical mirror 3€ ;) ,tony hawks pro skater 4 24€ ;) ,y luego habia un montón de packs de monkey ball 1+ virtua striker por 30€ los 2,ahh tb me he traido una memory no oficial por 2,90€ así ya no tendré problemas para guardar las partidas ;) ;) ;)

tb os pongo unas afotos pa q veais q es verdad,y un scan de la factura pa q sus veais q no miento,a ver si salen [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

factura
me puedes pillar una memory y un disney y te los pago y te doy algo mas?

saludos
Joder tío, has triunfao!!! Me he quedao con la boca abierta con el precio del mando........y el del Mickey ya ni te digo :O :O :O
Buena adquisicion pero... POR FAVOR... reduce la imagen del ticket o pon el enlace hacia la imagen unicamente... porque es imposible navegar asi XD
Escrito originalmente por Sabio
Buena adquisicion pero... POR FAVOR... reduce la imagen del ticket o pon el enlace hacia la imagen unicamente... porque es imposible navegar asi XD

ok,ya está arreglado ;)

salu2
Pos si ke has triumfao si juas ya podrian existir ofertas así por aki
Sabes si quedaban mas?, me estan dando ganas de coger mañana el coche e ir a x unas memorys y nos mandos
me empieza a preocupar este tipo de ofertas que cada vez son mas frecuentes. ¿A que es devido esto? lo de los juegos vale pero lo de los productos oficiales mmmm me preocupa.

un saludo
Uoooooooooooo [Alaa!] .

Mañana por la mañana me pillo el coche y me acerco a por unos jueguillos etc...

Gracias por la info magopajas. Por cierto, ¿cómo estaban de material?, ¿les quedaban cosas?, lo digo para no hacer el viaje en balde.

Salu2.
Joer, la peña por aqui siempre poniendo los dientes largos... [buuuaaaa]

Y yo que llevo mil años detras de un RGB oficial, y en ningun sitio lo encuentro por menos de 25€ [triston]
Escrito originalmente por maesebit

Y yo que llevo mil años detras de un RGB oficial, y en ningun sitio lo encuentro por menos de 25€ [triston]

No seas racano, ahora que tienes tv nueva [sati]
Ademas tú por lo menos enganchaste la de miró, que aqui el nene se come los mocos con TODO [decaio]
Escrito originalmente por DNKROZ
Uoooooooooooo [Alaa!] .

Mañana por la mañana me pillo el coche y me acerco a por unos jueguillos etc...

Gracias por la info magopajas. Por cierto, ¿cómo estaban de material?, ¿les quedaban cosas?, lo digo para no hacer el viaje en balde.

Salu2.

juegos quedaban algunos,tb tenian el turok por 6€

y luego los accesorios oficiales habian volado,me llevé la ultima memory q qedaba :-( y con los RGB igual :-( pero si reponen prometo pillar más para la peña del foro [ginyo]

PD:la gente q vayais a ir mañana postead si han repuesto o q,o sino preguntadlo a la encargada porque a mi se me olvidó :-(

enga salu2
Escrito originalmente por magopajas

exactamente,a eso me refería,vacían los polys y las otras ofertas,como mediamarkt por ejemplo,y fijo q los compran de 10 en 10,así les pasa luego a los pobres infelices q llevan ahorrando un mes pa comprarse el juego y no quedan xq estos buitres se lo han llevado todo.

te acuerdas de esto que me decias el otro dia ? jejeje luego para que te quejes :-P podias haber dejado algo para los pobres ;-)
Escrito originalmente por rocketboy

te acuerdas de esto que me decias el otro dia ? jejeje luego para que te quejes :-P podias haber dejado algo para los pobres ;-)

solo una pregunta: tú de q coño vas? [chiu]

lo primero q habia juegos de sobra,segundo no me digas lo q tengo o lo q no tengo q comprar,a ver q culpa tengo yo de q solo quedara un mando,y una memory y RGB cuando yo estaba allí?

alomejor se pasó0 antes tu amiguete ese de la tienda y se llevo diez veces mas de lo q tengo yo en las fotos [comor?]
haztepajas, te agradeceria que no me tocaras los huevos deformando mi nombre, olvidate de mi por favor, ya te lo dije.

Dices en este post que me llevo las cosas de 10 en 10 y vas tu y te llevas tres Mickeys y dos memorys. Seguro que son para ti, verdad?? No te jode...

Olvidame tio, porque tienes que mentar mi nombre en el hilo?? No seas tan rencoroso que no te he hecho nada.

Info para los demas: he estado esta mañana y no quedaba ni un mando, ni un Mickey y ni un Turok. Solo un RGB (yo me he llevado otro que andaba buscando) y varias Memorys, unas 8-10 creo (he pillado una tambien).
Escrito originalmente por MAKOWORKS
haztepajas, te agradeceria que no me tocaras los huevos deformando mi nombre, olvidate de mi por favor, ya te lo dije.

Dices en este post que me llevo las cosas de 10 en 10 y vas tu y te llevas tres Mickeys y dos memorys. Seguro que son para ti, verdad?? No te jode...

Olvidame tio, porque tienes que mentar mi nombre en el hilo?? No seas tan rencoroso que no te he hecho nada.

Info para los demas: he estado esta mañana y no quedaba ni un mando, ni un Mickey y ni un Turok. Solo un RGB (yo me he llevado otro que andaba buscando) y varias Memorys, unas 8-10 creo (he pillado una tambien).

a ver,en primer lugar no te guardo reoncor por nada,y no he afirmado q tu te lleves las cosas de 10 en 10 solo lo he insinuado de una posibilidad muy remota.

por cierto,yo ayer cuando fui me lleve la ultima memory,solo una no dos como tu dices,y las 2 ultimos RGB,asiq si tu has visto mas RGB y mas memorys eso quiere decir q han repuesto,con lo cual es una buena noticia.

ahora solo falta q sigan reponiendo los juegos y q pongan algun gbplayer a precio ganga :O
Mandos oficiales he preguntado a la tia y me ha dicho que no tenia ni idea... Y memorys ya os digo, habia unas cuantas. De todas formas, no estaria mal tener controlados los Alcampos de aqui a unos dias porque esas ofertas se suelen extender a otros centro y yo quiero pillarme un mandito y un mickey!!

OFF TOPIC para magopajas:

Oki, pues ya que veo que no me has respondido de mal rollo, te agradeceria que olvidaramos todo y nos dejaramos de tonterias. No vamos a ser amigos ni nada pero no se que sacamos haciendo el tonto asi. No me gusta que hayas dicho que habria la posibilidad de que me los hubiera llevado de 10 en 10, mejor evitarlo, ok?? Bye.
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Mandos oficiales he preguntado a la tia y me ha dicho que no tenia ni idea... Y memorys ya os digo, habia unas cuantas. De todas formas, no estaria mal tener controlados los Alcampos de aqui a unos dias porque esas ofertas se suelen extender a otros centro y yo quiero pillarme un mandito y un mickey!!

OFF TOPIC para magopajas:

Oki, pues ya que veo que no me has respondido de mal rollo, te agradeceria que olvidaramos todo y nos dejaramos de tonterias. No vamos a ser amigos ni nada pero no se que sacamos haciendo el tonto asi. No me gusta que hayas dicho que habria la posibilidad de que me los hubiera llevado de 10 en 10, mejor evitarlo, ok?? Bye.

ok,yo por mi parte queda olvidado. :)
haya paz hermanos, haya paz

un saludo
Ya esta todo solucionado por MP [+risas] .
Escrito originalmente por magopajas

solo una pregunta: tú de q coño vas? [chiu]

lo primero q habia juegos de sobra,segundo no me digas lo q tengo o lo q no tengo q comprar,a ver q culpa tengo yo de q solo quedara un mando,y una memory y RGB cuando yo estaba allí?

alomejor se pasó0 antes tu amiguete ese de la tienda y se llevo diez veces mas de lo q tengo yo en las fotos [comor?]

pues voy de buen rollo, pero el que se pica ajos come, se suele decir, no hecho nada mas que repetir lo que me dijiste el otro dia, pero claro si te sienta mal chico no te entiendo,de veras,
a mi me la suda que vaya alguien y se pille 2,5,11 o 20 juegos iguales pero decirlo y luego hacerlo no lo veo muy etico

y creo que aqui no hay, ni pasa nada

saludos
Bueno, calma, que las cosas con calma salen mejor.

Yo no sé qué planteamiento tienen el resto de personas, yo por lo pronto si encuentro otra oferta similar me limitaré a coger 1 RGB, 1 memory de 251, dos mandos oficiales, y algún que otro juego (1 copia por juego)...

Al fin y al cabo es lo que necesito para completar el pack (tengo ya dos mandos y dos memorys de 59).

Esperemos que las ofertas como esta abunden el dia de mañana.

Por lo pronto voy a hacer mi contribución.

Yo me pillé la GC en el Alcampo de Área Central de Santiago de Compostela. Tienen el pack Mario Sunshine a 159 €, las memorys no oficiales de 59 a 2.60 € (creo recordar), el Ethernal Darkness a 19.90, el Smash Bross Melee a 26,00 € y el Pikmin a 9 € (si, si a 9 €!!!).

Aparte de eso, el Mickey a 12 € el Truñok a 6 €, el MArio Sunshine a 12 €, y algunas otras cosillas tb, como por ejemplo pack de mando, archivador para 12 juegos, alargador de cable para mando por 5 €.

Salu2.
Gracias por la info magopajas,
pase ayer y me pille
una memoria de 251 oficial por los 7´90€
una memoria de xbox por 6€ (esta por ahi a 39€)
cable rgb oficial 6€ (esta a 31€ por ahi)
y mandos oficiales ya no quedaban ni mickey de estos.
pero pille el ultimo cable rgb(por suerte ufff) [jaja] [jaja]
un salu2 este es mi primer post en el foro de la cube
ya que me la acabo de pillar y ya estoy dandole kaña al zelda y al luigi je,je.
salu2x
gracias por la info, ahora solo a esperar a que se extienda la oferta por los demas alcampos.
Acabo de pillar un Rogue Leader II por 19.90 € en una tienda Poly... no es la gran ganga pero no ta mal (aún hay quien lo vende por ahí de segunda mano a 20 o más ein? ).

Había algunos más en ese precio.

Sin embargo en el Alcampo de M2 la Vaguada... Los juegos más baratos estaban en torno a los 29.90 (salvo excepciones), REmake, L. Mansion´s, y algunos otros...

Salu2.
con razón me pillé yo un mickey precintado por 20€ en e-bay. hay k joderse. el tío se ha ganado 17€ a mi costa...

¡¡¡¿pork no ponen esas ofertas akí?!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay que ver que suerte teneis tios, aqui en mis tierras, parece que estamos aisaldos.... ni centro mail, ni alcampo, y ni pollas, es injusto :'( nisikiera llegan los juegos el dia de lanzamiento.
cocacola a triunfado gracias a mi, no por sus precios xDDDD
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)