› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:- No te despierta de la siesta porque te quiera joder, te levanta porque hay que cosas que hacer en casa y tú llegas y te echas a dormir (durante horas imagino, por lo que te dice de que si vas a empalmar con la noche). A mi personalmente también me pondría nerviosa ver que hay cosas pendientes que hacer y que en vez de ponernos a hacerlas mi pareja se tire la tarde durmiendo y encima cuando se levante le tenga que decir lo que tiene que hacer. Eso es más de tener un hijo que un novio. Un día ok, pero como rutina…
- No se enfada porque quedes con tu primo, se enfadó porque para ello elegiste justamente el día que había un compromiso de su familia y por eso no fuiste.
- Lo de no proponer planes pues bueno, no todo el mundo tiene esa facilidad para montar planes y tampoco está mal, pero si ni propones ni te apetecen los que ella proponga pues al final no hacéis nada.
Link_Ilia escribió:MissCroqueta escribió:- No te despierta de la siesta porque te quiera joder, te levanta porque hay que cosas que hacer en casa y tú llegas y te echas a dormir (durante horas imagino, por lo que te dice de que si vas a empalmar con la noche). A mi personalmente también me pondría nerviosa ver que hay cosas pendientes que hacer y que en vez de ponernos a hacerlas mi pareja se tire la tarde durmiendo y encima cuando se levante le tenga que decir lo que tiene que hacer. Eso es más de tener un hijo que un novio. Un día ok, pero como rutina…
Das por hecho que dormí la siesta en vez de ponerme a hacer cosas , no había nada que hacer de hecho ella estaba mirando HBO y yo dije que me echaría la siesta porque llevaba uno 2 o 3 díoas que no dormía nada bien con el tema que me da en el corazón ''los latidos esos raros que puse en el primer post'' el tema no es que me despierte porque en ese momento llevara casi 1 h durmiendo, es el como lo dice y yo soy una persona que no se echa siestas.
Te pondré un ejemplo con el tema de las siestas, ella cada día después de comer tiene que dormir 30-40 min de siesta, si un Domingo ella se duerme de 15:00h a 15:40 y a mi justamente me ha entrado la morriña a las 16:00h le da rabia porque dice que siempre me entra sueño cuando ella se despierta.
Como he dicho antes soy una persona que no esta acostumbrada a echar siestas, es mas despues de trabajar hace mas de un año que no me echaba una siesta, soy de los que prefiere aguantar hasta la noche para así descansar mejor, pero aquel día estaba frito y se lo dije... Y sabe que estoy tomando pastillas naturales (no me gusta la medicación a no ser que sea indispensable) para la ansiedad y es la manera en como me levanto que me hizo ponerme mas nervioso, la verdad.
Y después porque siempre me tiene que despertar de la siesta cuando ella no esta haciendo absolutamente nada? Porque esto me lo ha hecho el 90% de las veces y repito no soy una persona de hacer siestas. Y esto se lo he preguntado y no sabe que responderme...- No se enfada porque quedes con tu primo, se enfadó porque para ello elegiste justamente el día que había un compromiso de su familia y por eso no fuiste.
Esto te lo puedo comprar, pero vamos yo le dije que quedaba con mi primo y no me puso problemas, fue cuando discutimos cuando me sacó en cara esto pero bueno, no sabré leer el idioma femenino, quizas.- Lo de no proponer planes pues bueno, no todo el mundo tiene esa facilidad para montar planes y tampoco está mal, pero si ni propones ni te apetecen los que ella proponga pues al final no hacéis nada.
Esto bueno, a medias, no todos los planes me apetece esta claro, voy a los que me apetece y hago esfuerzos por ir a los que ella si le apetece como ella también lo hace por mi, por ponerte un ejemplo, no me gusta la playa, soy mas de piscina y si que he ido a la playa con ella, es un ejemplo que tengo mas reciente o otro yo que se acompañarla a X sitio para que no vaya sola y bueno aunque no me apetezca pues con el hecho de acompañarla voy, etc... Pero no voy al 100% de las cosas, eso ya lo hice en otra relación y me quemé mucho.
Vamos no soy perfecto y no pretendo serlo, de hecho si ella misma me dijese en el momento mira me molesta esto, pues podria intentar poner mas de mi parte, no esperar a que llegue a este punto y echarmelo en cara...