› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dorigon escribió:Tengo una idea:
Sales del hilo y vuelves a entrar como si fuese el hilo de otra persona y lo lees.
¿Qué consejo le darías a esa persona?
¿Crees que una relación debe ser así?
Kafkan5 escribió:Tropezar 2 veces con la misma piedra puede pasar, pero entonces tienes que ser capaz o de recordar dónde está la piedra, o cogerla y tirarla lejos.
Link_Ilia escribió:Mi propósito es dejarla desde luego porque ya después de 3 años se llega al mismo punto, lo que me cuesta es dar el paso aunque lo acabe realmente dando.
Pero lo mas me da una rabia de todo y esto ya lo comente en el anterior post hace 1 año y creo que en el otro de hace 3 años pasó algo parecido. Cuando ve o ella cree que yo ya estoy hasta el limite de dejar la relación, hace como otro papel, se pone a hablar con otro tono intentando controlar el temperamento, esta intentando ser mas cariñosa,etc. Vamos que se le ve a leguas que es un papel lo que no se con que propósito, para que me quede y siga aportando económicamente (la casa es comprada por su parte,vamos que es suya) lo cual si me fuese se quedaría con todo el tinglado sola, dependencia emocional o que realmente y es la opción que mas duda, sienta que se ha pasado y quiera arreglar las cosas.
Link_Ilia escribió:Mi propósito es dejarla desde luego porque ya después de 3 años se llega al mismo punto, lo que me cuesta es dar el paso aunque lo acabe realmente dando.
Pero lo mas me da una rabia de todo y esto ya lo comente en el anterior post hace 1 año y creo que en el otro de hace 3 años pasó algo parecido. Cuando ve o ella cree que yo ya estoy hasta el limite de dejar la relación, hace como otro papel, se pone a hablar con otro tono intentando controlar el temperamento, esta intentando ser mas cariñosa,etc. Vamos que se le ve a leguas que es un papel lo que no se con que propósito, para que me quede y siga aportando económicamente (la casa es comprada por su parte,vamos que es suya) lo cual si me fuese se quedaría con todo el tinglado sola, dependencia emocional o que realmente y es la opción que mas duda, sienta que se ha pasado y quiera arreglar las cosas.
Konstantine106 escribió:Que seas plenamente consciente de esto y no la hayas dejado dice muy poco de ti y de la dependencia que tienes hacia esta muchacha.
Huye y a otra cosa.
Shiniori escribió:@Link_Ilia
A veces nos falta comunicación a saber cusnto hace que no os sentais cara a cara y os decis las cosas claras.
El día a día y lo que uno tiene en la cabeza, el estrés etc merman mucho en la convivencia dejando a un lado lo que realmente importa.
Somos personas racionales con las que muchas veces la falta de lo anteriormente citado crea este tipo de situaciones.
Un consejo, si la quieres porque aguantas, dile, mira, yo soy así y me conociste así si no lo ves bien no se que hacemos juntos.
¿Cuanto hace que no os distéis un buen abrazo?
Yo llevo con la mia desde el 10.10.10 y he tenido que aguantar mucho al igual que ella de mi es un equilibrio emocional muy fuerte y duro que o lo sabes llevar o se puede hacer duro, largo y tedioso.
Creo que lleváis bastante, soys adultos, si de verdad sentis algo y sobre todo veis futuro, luchad por ello pero parece que os falta algo que no acaba de encajar.
Si estáis por que dentro de todo estas comodo con ella y ella te usa para los gastos, tenéis un problema que en la sociedad a esta a la orden del día aguantar por aguantar.
Link_Ilia escribió:- Cuando fuimos a apuntarnos al gimnasio con un amigo mio y su pareja y di todos mis datos, le tocaba el turno a ella y yo me fui a hablar con mi colega y se ve que la recepcionista le dijo algo para los dos y de repente oigo: OYE TU, VEN PARA AQUI!. Todo el mundo puso cara de circunstancia porque fue de manera muy agresiva, en ese momento senti entre verguenza e impotencia.
Esto ya me ha pasado otras veces cuando se ha dirido a mi delante de la gente, con mi familia, etc
.
revolution escribió:Link_Ilia escribió:- Cuando fuimos a apuntarnos al gimnasio con un amigo mio y su pareja y di todos mis datos, le tocaba el turno a ella y yo me fui a hablar con mi colega y se ve que la recepcionista le dijo algo para los dos y de repente oigo: OYE TU, VEN PARA AQUI!. Todo el mundo puso cara de circunstancia porque fue de manera muy agresiva, en ese momento senti entre verguenza e impotencia.
Esto ya me ha pasado otras veces cuando se ha dirido a mi delante de la gente, con mi familia, etc
.
Con solo ese punto, el momento ese en el gimnasio, es suficiente para mandarla a la mierda. Me ha hervido la sangre solo con imaginarlo. 🤣🤣
Link_Ilia escribió:revolution escribió:Link_Ilia escribió:- Cuando fuimos a apuntarnos al gimnasio con un amigo mio y su pareja y di todos mis datos, le tocaba el turno a ella y yo me fui a hablar con mi colega y se ve que la recepcionista le dijo algo para los dos y de repente oigo: OYE TU, VEN PARA AQUI!. Todo el mundo puso cara de circunstancia porque fue de manera muy agresiva, en ese momento senti entre verguenza e impotencia.
.
Con solo ese punto, el momento ese en el gimnasio, es suficiente para mandarla a la mierda. Me ha hervido la sangre solo con imaginarlo. 🤣🤣
Es más no pongo según que cosas por vergüenza o porque mira paso, pero ella me ha hecho alguna que otra cosa que si hubiese pasado al revés el menda habría dormido en el calabozo un par de días.
Link_Ilia escribió:revolution escribió:Link_Ilia escribió:- Cuando fuimos a apuntarnos al gimnasio con un amigo mio y su pareja y di todos mis datos, le tocaba el turno a ella y yo me fui a hablar con mi colega y se ve que la recepcionista le dijo algo para los dos y de repente oigo: OYE TU, VEN PARA AQUI!. Todo el mundo puso cara de circunstancia porque fue de manera muy agresiva, en ese momento senti entre verguenza e impotencia.
.
Es más no pongo según que cosas por vergüenza o porque mira paso, pero ella me ha hecho alguna que otra cosa que si hubiese pasado al revés el menda habría dormido en el calabozo un par de días.
.
Xelxer escribió:Sin haber leído el otro hilo... Abro paraguas; lo que comentas en este no me parece para tanto, parecen cosas de gente que lleva conviviendo 20 años.
Link_Ilia escribió:Xelxer escribió:Sin haber leído el otro hilo... Abro paraguas; lo que comentas en este no me parece para tanto, parecen cosas de gente que lleva conviviendo 20 años.
El tema es que llevo 4 años, si llegara a los 20 años no se como estaría mentalmente…
Esta semana le dije que no podía más y que mejor cada uno por su lado, pero ella se emperra en seguir y actuando de manera más “relajada”? No se como llamarlo la verdad, va con mas cuidado, hasta que pase otro mes y vuelva al ruedo otra vez…
Link_Ilia escribió:Xelxer escribió:Sin haber leído el otro hilo... Abro paraguas; lo que comentas en este no me parece para tanto, parecen cosas de gente que lleva conviviendo 20 años.
El tema es que llevo 4 años, si llegara a los 20 años no se como estaría mentalmente…
Esta semana le dije que no podía más y que mejor cada uno por su lado, pero ella se emperra en seguir y actuando de manera más “relajada”? No se como llamarlo la verdad, va con mas cuidado, hasta que pase otro mes y vuelva al ruedo otra vez…
MissCroqueta escribió:Él puede tomar la decisión claro, pero es mejor seguir regodeándose en lo mala malísima que es ella, llegando a insinuar que hace cosas por las que acabar en el calabozo, y lo bueno que es él que “mira más por los demás que por sí mismo”.
Al leer los dos hilos podía entender que el OP estuviese pasándolo mal y fuese un pobrecito, pero viendo ese afán por dejarla mal mientras sigue aposentado en su sofá… yo lo siento pero esas versiones tienen cero credibilidad y habría que escuchar a la otra parte. Si quieres dejar una relación donde en teoría te tratan taaaan mal, se deja. No le das un aviso y te quedas ahí viendo como se arrastra y encima también se critica ese cambio.
MissCroqueta escribió:Él puede tomar la decisión claro, pero es mejor seguir regodeándose en lo mala malísima que es ella, llegando a insinuar que hace cosas por las que acabar en el calabozo, y lo bueno que es él que “mira más por los demás que por sí mismo”.
Al leer los dos hilos podía entender que el OP estuviese pasándolo mal y fuese un pobrecito, pero viendo ese afán por dejarla mal mientras sigue aposentado en su sofá… yo lo siento pero esas versiones tienen cero credibilidad y habría que escuchar a la otra parte. Si quieres dejar una relación donde en teoría te tratan taaaan mal, se deja. No le das un aviso y te quedas ahí viendo como se arrastra y encima también se critica ese cambio.
Link_Ilia escribió:MissCroqueta escribió:Él puede tomar la decisión claro, pero es mejor seguir regodeándose en lo mala malísima que es ella, llegando a insinuar que hace cosas por las que acabar en el calabozo, y lo bueno que es él que “mira más por los demás que por sí mismo”.
Entiendo lo que quieres decir, obviamente es mi parte y ella tendrá otro punto de vista, por supuesto ella tiene su versión de lo mal que va la relación y la ultima vez que hablamos me dijo que no se acordaba nada negativo que si lo había pero no me venia nada en mente pero bueno solo me supo decir esto:
-Que me tiene que decir las tareas que hay que hacer en casa, que no es que no las haga si no que no soy de los que llegan de trabajar y dicen ostia hay que pasar la mopa o quitar el polvo del comedor.
-Que en algunos compromisos como cumpleaños de sus sobrinos en un parque de niños pues en alguno digo que no me apetece ir, lo cual me dio a entender que tenia que ir a todos si o si, lo cual le dije si hay 8 cumpleaños por parte de su familia voy a 6-7 cumpleaños, en este ultimo fue que coincidió que me quería dar el regalo mi primo que llevaba 2 semanas intentando coincidir en un día que nos fuese bien para quedar.
-Falta de iniciativa para montar planes, rollo pues mira hoy vamos a pasar el día de picnic al aire libre o vamos a dar una vuelta por x sitio, que siempre me limito a vamos a cenar o vamos a dar una vuelta por el centro comercial y lo otro de los viajes que no me sale montar un viaje que no sea de un regalo de cumpleaños, porque el ultimo que hicimos se lo preparé como sorpresa para ver un musical y eso, ese no cuenta y esto son palabras textuales de ella.
No la quiero dejar como la mala, de hecho yo quise saber su parte y que es lo que ella ve de mi que no le cuaja, yo esto que he puesto en el primer post se lo dije todo en la última conversación que hablamos sobre este tema, punto por punto.
Y sobre la falta de decisión, si soy una persona que le cuesta muchísimo decidir, de hecho la ultima vez que fui al médico por el tema de la ansiedad hace un par de semanas me dieron cita para el psicologo y quiero ir por la ansiedad y por la falta de decisión que tengo que no es solo aquí, también me pasa en algunos casos en el trabajo, con la familia, etc.
Pero vamos jamas diré que aquí que soy el bueno de la película y no intento quedar como el que ha hecho las cosas bien, y una de las cosas que no hago bien es hablar claramente de como me siento, cosa que es lo que deberia hacer.