he unido 2 puntos, horror!

aupa! en mi intento de chipear la consola he unido dos pines, que no deberian estar unidos, bueno, en realidad 3 (con etaño)

¿como puedo deshacer este problemon?

Ayudadme por favor...

EDITO: Encima, en el intento de quitar los dos puntos soldados creo haberme cargado alguna pista... soy lo peor! [mad] [decaio]

EDITO2: He encontrado manera para separar esos pines que estan unidos, hasta aqui correcto. Pero ahora mi problema es la pista esa, creo que esta cortada. Adjuntare una foto cuando pueda. Estoy super nervioso, por impaciente o manazas o lo que sea he jodido la consola...
Buenas , supongo que la union de los puntos es del bios no? si es asi podras usar una aguja y una lupa con eso seguramente podras resolver tu 1º problema.
Por otro lado unir pistas no es muy dificil simplemente lija o raspa las zonas a unir y/o bien las unes con cable fino tipo ata133 o bien con estaño mismo.
Saludos y suerte , postea la foto!
Lo primero es de la bios y o de alguna de esas que estan todos pegados [tomaaa] pero ya he encontrado solucion.

Respecto a lo otro, ahora mismo foto no puedo, mañana a ver si mi hermana viene y me deja la camara. Mas o menos es algo asi:

------------/ /----------------
-----------/ /-----------------
----------/ /--------------------
---------/ /--------------------
--------/ /-----------------------

O eso parece desde arriba. las lienas de puntos son las pistas.

yo habia pensado que estaño en el surco en blanco, y luego con una aguja separar las pistas.

Saludos y gracias por la ayuda, me has quitado un gran peso de encima. [oki]
Para kitar estaño lo mejor es comprar malla desoldadora... Pones un poko d flux a la malla, aplicas calor sobre esta y estiras. Veras q el estaño se keda pegado a la malla desoldadora.
Gracias tios por los consejos! [oki] como ya le dije a djsesteban, me habeis quitado un gran peso de encima.

De todas maneras, mañana la llevo a donde un colega para que me mire la consola, y le ponga el cerebrito. Me habria gustado hacerlo a mi, todavia estoy a tiempo, pero ahora mismo no tengo la practica suficiente, necesito practicar con otras cosas.

Un saludo y muchas gracias.
4 respuestas