Vaya, que razon que teneis, yo siempre digo: "Cuando llegue a casa a las 20:00h me pongo el chandal, cojo el MP3 y salgo a correr", pero claro, vengo cansado (psiquicamente) del curro y veo la PS2 y la Xbox alli, y claro, siempre acabo sentado en el sofá, con la coca-cola y viciandome a la consola.
Las personas que decimos: "A partir de mañana salgo a correr .." etc ..., o bien que nos apuntamos a gimnasios y nos cansamos a los 3 meses (en mi caso me he apuntado hasta 3 veces al mismo gimnasio en 3 años y nunca he durado más de 4 meses sin darme de baja), esta clase de gente jamás tendremos esa constancia, porque para eso hay que valer, o simplemente que te guste salir a correr, y más aun solo, porque si tienes un colega para salir a correr, por lo menos te animas el uno al otro y se hace màs llevadero, pero claro, si depues de todo el ida de curro te ves con la obligación de salir a correr sin que te apetezca, uf !!! bastante dura es la vida como para tener que hacer el gilipollas dejando de comer lo que te gusta por no engordar y más aun tener que salir a correr cuando, en mi caso, puedo estas jugando a la PS2 o Xbox !!!!
Un saludo !!!