he vendido la cube,pero me quedo juegos..

Hola, he leido varios post de aquí en los que se habla de la retrocompatibilidad de wii, el caso es que yo vendí mi gamecube, pero me quedé con mi juegos preferidos, pero no hice lo mismo ni con mandos ni tarjetas de memoria, ¿mejor me pillo algo ahora o quizá salga algún mando y memoria compatible una vez wii esté en la calle?, me refiero a por ejemplo, algún mando más pequeño y que no sea sensor de movimiento con el que pueda jugar a los juegos de cube también, o una posible compatibilidad a la hora de guardar las partidas, por ejemplo que se puedan guardar en una memoria sd, así no tendría que comprarme nada.

Quizá vosotros hayáis leido algo que pueda ayudarme, o mejor me olvido y me pillo ya mismo 1 mando y una memoria, no sea que se agoten? :-?

Gracias.
los mandos de Cube se pueden usar en Wii para los juegos de cube
Metal_Nazgul, gracias por contestar, sí que sé que los mandos de cube servirán para los juegos de cueb en la wii, lo que yo quiero saber es si hay noticias de que sacarán un mando más pequeño o algo, es que me ha parecido ver alguno por ahí tipo pad, que será compatible con ambas consolas wii y cube, y también me preocupa donde guardaré mis partidas.

Verás, es que como no tengo ya nada de cube, salvo los juegos, no sé si debería comprarme algún mando y una tarjeta de memoria, o esperar a ver si sacan el mando que menciono, el cual también servirá para jugar a los juegos de Nes,SNes,N64, donde no es necesario el sensor de movimiento, o por ejemplo puedo guardar mi partidas del Re0 en una tarjeta sd.

SAludos
Imagen

te refieres a éste mando.

es un Pad con el que podrás jugar a juegos que no aprovechen las capacidades del mando de Wii, como los multis etc..., aparte de que con el podrás jugar también a juegos de generaciones anteriores (a los de NES, SNES, N64...)

me imagino que este mando hará las mismas funciones que el de cube, porque no todos los que se compren la Wii tienen porqué tener una gamecube, no se si me explico.

yo creo que con el mando de cube no hará falta tener este, y podrás jugar a los juegos retro
Me encanta el diseño de este pad.Sobre todo me gustan los botones a y b.

¿Alguien sabe si se podran usar los mandos de N64 en la Wii?
Arkanoid escribió:¿Alguien sabe si se podran usar los mandos de N64 en la Wii?

¬_¬
Ese emoticono lo dice todo,gracias por tu respuesta.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Elfaaaa, ahora me siento culpableee.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si te compré lo dos mandos de cube fue por el tema de la retrocompatibilidad, y lo mismo con la pequeña colección de juegos con la que me estoy haciendo :) Aunque he de decir que ese mando clásico es a mis ojos, precioso, y pienso hacerme con uno.

-Off-topic-

Gracias a la generosidad de Elfa, estoy descubriendo ahora la pequeña joya que es el cubo de nintendo. Pensaba pillarme un par de juegos para esa consola, pero jugándola cada día, casi sin pensarlo la colección va aumentando más y más. Puede que esté dando los últimos coletazos, pero sinceramente, es una maravilla de la técnica.

Saludos!
Yo estoy más que seguro de que los juegos de Cube SÓLO se podrán jugar con los mandos de Cube y las memory card de Cube.
yo no vendería la cube por nada del mundo, anda que menudo consolón es... yo estoy encantado con ella.

Anuski si te la acabas de pillar y dudas entre los juegos con los que hacerte:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582601
Yo tmpoko vendo el kubo por nada del mundo ya k kiero k forme parte de mi koleccion konsolera pa siempre y toy de akuerdo kn meta_nazgul en k es un knsolon.
Pues yo tampoco vendo el cubo, disfrutaré de el hasta el fin de sus dias, momento en el que me are con una wii supongo.

PD el fin de sus dias lo pondre yo, cuando me pase los juegos pendientes, que son varios. [ginyo]
Metal_Nazgul escribió:Imagen

te refieres a éste mando.

es un Pad con el que podrás jugar a juegos que no aprovechen las capacidades del mando de Wii, como los multis etc..., aparte de que con el podrás jugar también a juegos de generaciones anteriores (a los de NES, SNES, N64...)

me imagino que este mando hará las mismas funciones que el de cube, porque no todos los que se compren la Wii tienen porqué tener una gamecube, no se si me explico.

yo creo que con el mando de cube no hará falta tener este, y podrás jugar a los juegos retro

Sí señor, justamente me refiero a ese mando, me parece precioso [burla2], aunque no se yo si será tan ergonómico como el de cube, que es para mí uno de los mejores de todos los tiempos [360º]. Por otra parte, te explicas perfectamente ;); he leido que la wii usará memorias sd, lo que me ha hecho pensar y más viendo esto:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=776&, que tampoco tendré que comprarme ninguna tarjeta de memoria de cube para guardar mis avances, creo que voy a esperar antes de hacerme ningún gasto.

Anuski, no pasa nada, cuando la vendí sabía lo que hacía, sobre todo porque no tenía muy claro que me fuera a pillar la wii y tenía que alimentar a la xbox 360, y eso lo he hecho gracias a tu decisión de confiar en mí; ahora que me entero de cosillas para la nueva consola de nintendo se me ha ido abriendo el apetito, y de ahí que haya empezado a plantearme cosillas; pero no creo que haga nada hasta ver en que para todo, con un poco de suerte, sólo tendré que comprarme ese mando, cosa que haría de todas todas [sati].

Un saludo y gracias a los que me habéis prestado ayuda.

P.D. Metal, anda que no te ha faltado tiempo para ponerle los dientes largos a Anuski con tu colección [sati], por otra parte, excelente!!.
Yo no sólo no vendo el Cubo, sino que encima tengo dos (uno por estrenar) y el primero que tuve lo tiene mi tio, juju [buenazo]
Yo no vendería mi gamecube, mas que nada por la scene.
xuano666 escribió:Yo estoy más que seguro de que los juegos de Cube SÓLO se podrán jugar con los mandos de Cube y las memory card de Cube.

Hombre depende, se puede mover con la parte analogica del Wiimando y no se cuantos botones tiene el palo, pero si tiene los mismo botones quizas si se podria usar.

Yo de momento guardo mi cube que quiero jugar ese Zelda tan prometedor que tiene que salir en octubre, Wii puede esperar XD
Metal_Nazgul escribió:yo no vendería la cube por nada del mundo, anda que menudo consolón es... yo estoy encantado con ella.

Anuski si te la acabas de pillar y dudas entre los juegos con los que hacerte:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582601

te faltaría el fire emblem o lo tienes ya?
16 respuestas