Metal_Nazgul escribió: te refieres a éste mando.
es un Pad con el que podrás jugar a juegos que no aprovechen las capacidades del mando de Wii, como los multis etc..., aparte de que con el podrás jugar también a juegos de generaciones anteriores (a los de NES, SNES, N64...)
me imagino que este mando hará las mismas funciones que el de cube, porque no todos los que se compren la Wii tienen porqué tener una gamecube, no se si me explico.
yo creo que con el mando de cube no hará falta tener este, y podrás jugar a los juegos retro
Sí señor, justamente me refiero a ese mando, me parece precioso
, aunque no se yo si será tan ergonómico como el de cube, que es para mí uno de los mejores de todos los tiempos
. Por otra parte, te explicas perfectamente
; he leido que la wii usará memorias sd, lo que me ha hecho pensar y más viendo esto:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=776&, que tampoco tendré que comprarme ninguna tarjeta de memoria de cube para guardar mis avances, creo que voy a esperar antes de hacerme ningún gasto.
Anuski, no pasa nada, cuando la vendí sabía lo que hacía, sobre todo porque no tenía muy claro que me fuera a pillar la wii y tenía que alimentar a la xbox 360, y eso lo he hecho gracias a tu decisión de confiar en mí; ahora que me entero de cosillas para la nueva consola de nintendo se me ha ido abriendo el apetito, y de ahí que haya empezado a plantearme cosillas; pero no creo que haga nada hasta ver en que para todo, con un poco de suerte, sólo tendré que comprarme ese mando, cosa que haría de todas todas
.
Un saludo y gracias a los que me habéis prestado ayuda.
P.D. Metal, anda que no te ha faltado tiempo para ponerle los dientes largos a Anuski con tu colección
, por otra parte, excelente!!.