He vendido mi 360...duda...

He vendido mi xbox 360 de 60gb.
¿Que debo hacer para dejarla como nueva?
A parte de formatear el disco duro, que más debo hacer para que quede limpia de cualquier rastro de mi cuenta?
Restaurar valores de fabrica.
DazMalaga escribió:Restaurar valores de fabrica.

Venia a decir eso :cool:
Aluki escribió:
DazMalaga escribió:Restaurar valores de fabrica.

Venia a decir eso :cool:

Ok. [oki]
Con eso se borra también el perfil personal de la cuenta junto con el avatar, no?
Y otra duda... El live que me queda hasta agosto lo puede aprovechar el nuevo comprador? O va asociado al perfil o a la consola?
Al formatear y restaurar valores de fábrica en principio sí debe borrarse perfil y todo, pero compruébalo por si acaso.

Respecto al live, no lo puede aprovechar, va asociado a tu gamertag. Para que lo aproveche deberías darle tu cuenta y contraseña, no creo que te interese.
alarme escribió:Al formatear y restaurar valores de fábrica en principio sí debe borrarse perfil y todo, pero compruébalo por si acaso.

Respecto al live, no lo puede aprovechar, va asociado a tu gamertag. Para que lo aproveche deberías darle tu cuenta y contraseña, no creo que te interese.

Si, la verdad es que mi cuenta se va conmigo, es la que uso en el Windows 8 y seguramente usare si pillase la nueva xbox cuando salga.
Una vez más, gracias.
He vendido mi xbox 360 de 60gb.
¿Que debo hacer para dejarla como nueva?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
si la as vendido que vas a hacer XD
6 respuestas